¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

Devolver mi préstamo

Para devolver tu préstamo en MoneyMan te damos varias posibilidades así que puedas elegir el método de pago que te parezca más cómodo para ti. Puedes devolver el préstamo a través de éstas opciones de pago:

Tarjeta de débito
group-12

Los pagos con tarjeta de débito se realizarán mediante los sistemas de pago VISA y MasterCard. Es muy sencillo:

  1. Accede a tu cuenta personal MoneyMan
  2. Haz clic en “Devolver préstamo” y escoge la opción “Tarjeta de débito“. Introduce la cantidad a pagar y presiona el botón “Pagar”.
  3. Indica los detalles de tu tarjeta de pago y presiona el botón “Pagar”.
Pagar con Bizum
group-12

Selecciona la opción “Pagar con Bizum“, introduce tu número de teléfono y valida el pago.

Nota: Para poder pagar a través de Bizum, debes vincular tu cuenta bancaria y número de teléfono a través de una aplicación bancaria.

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.