Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Confianza Online MoneyMan

Microcrédito Personal: Caracteristicas de un préstamo muy sencillo

Microcrédito personal: la llave para afrontar gastos imprevistos

Los gastos imprevistos o inesperados han representado siempre un serio problema para la estabilidad financiera de millones de personas en todo el mundo. Hasta hace pocos años, los particulares no tenían forma de hacer frente a este tipo de problemas. Si se les estropeaba algún electrodoméstico o si su coche sufría una avería, se veían forzados a esperar hasta recibir el ingreso de la nómina para poder hacer frente a los mismos, sin importar si el imprevisto había surgido a mediados o a finales de mes.

La aparición de los micro créditos rápidos, supuso una auténtica revolución en este sentido. Los consumidores pasaron a tener la oportunidad de acceder a financiación desde donde quisieran en el momento que eligieran. Simplemente con tener un ordenador, tableta o teléfono móvil y acceso a internet es posible conseguir el dinero en cuestión de minutos. Las solicitudes son analizadas en un instante y si el cliente recibe una respuesta positiva, el dinero es transferido a su cuenta bancaria de forma inmediata.

 
Crea tu solicitud de préstamo en nuestra web

¿Qué te aporta este crédito?

Como venimos comentando, son muchas las situaciones en las que puedes verte en la tesitura de tener que afrontar un pequeño pago para el cual no dispones de efectivo suficiente. Pedir un microcrédito personal te ayuda a sobrellevar estas situaciones con la garantía de contar con muchas facilidades para su devolución, al tiempo que las características del préstamo se amoldarán por completo a los requisitos de la compra o el pago. Por supuesto, las razones por las que requieras solicitar este microcrédito personal online solo te atañen a ti, independientemente de si vas a usarlo para fines comerciales, para hacer negocios, para afrontar un vencimiento de deuda o para cualquier tipo de uso personal.

 

¿Qué tienes que hacer para pedir un microcrédito personal?

Establecidas las características de este tipo de préstamo, un apoyo financiero que no te va a fallar nunca, simplemente resta comentar la gran sencillez que encontrarás en su contratación. A diferencia de los engorrosos trámites que deben cumplimentarse para conseguir un crédito similar a este pero a través de los bancos, pedir un microcrédito personal es tan simple como acceder a la plataforma, introducir la cantidad deseada dentro del espacio habilitado para ello (permaneciendo siempre por debajo o en paralelo con la cifra máxima ofrecida por la web) y proceder a concretar las condiciones de devolución.

 
valoracíon crédito
Recibe el dinero

Micro crédito: definición y funcionamiento

Así de sencillo, nada de entregar documentos o presentar avales, puesto que se entiende que un microcrédito personal debe ser rápido para que sea efectivo. Además, la plataforma te mantiene debidamente informado sobre las características del préstamo en cualquier momento del proceso de solicitud. Compruébalo por ti mismo.

Un micro crédito es una forma de financiación enmarcada en el corto plazo y que ofrece pequeñas cantidades de dinero. La gestión se realiza en la mayoría de casos íntegramente a través de internet. Esta modalidad crediticia se caracteriza por no requerir avales, su rapidez y la comodidad en la gestión de la solicitud.

El funcionamiento de los microcréditos personales online es realmente fácil de comprender, en primer lugar, los usuarios acceden a la página web de MoneyMan. Acto seguido, en caso de que sean nuevos clientes, deberán rellenar un breve formulario online con una serie de datos básicos y concisos como por ejemplo nombre y apellidos, número de identificación DNI/NIE, un número de teléfono de contacto, una cuenta bancaria en la que realizar el ingreso del crédito rápido y una dirección de correo electrónico a la que enviaremos el código de verificación una vez sea aprobada tu solicitud.

Para los antiguos clientes, el funcionamiento de los préstamos rápidos es todavía más sencillo, basta con que accedan a la cuenta de usuario que ya tienen creada, indiquen la cantidad de dinero que necesitan y el número de días que quieren tener el dinero a su disposición y nuestro sistema de análisis crediticio les dará una respuesta a la mayor brevedad posible.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!

Microcrédito personal no es lo mismo que préstamo personal

Los préstamos personales funcionan de una forma muy diferente a la de los microcréditos. Los primeros, a menudo exigen fuertes requisitos como por ejemplo avalar con la nómina o algunas escrituras de propiedad de un bien inmueble, ser clientes de la entidad bancaria, tener la nómina domiciliada y una cantidad mínima de ingresos mensuales. Además, los importes son, por norma general, elevados (de mínimo 3.000 euros en la mayoría de los casos) a devolver en un plazo de tiempo de medio o largo plazo.

Los mini préstamos urgentes online, por el contrario, tienen muy pocos requisitos, no hay que presentar aval de ningún tipo, ni nómina ni escrituras de propiedad, tampoco hay que tener la nómina domiciliada con la entidad financiera y los importes son mucho más reducidos (de 50 euros hasta 1.200 euros) a devolver en un corto espacio de tiempo.

Diferencias que se convierten en ventajas a favor de los micropréstamos

Las diferencias anteriores entre microcrédito personal y préstamo personal, nos muestran como los préstamos rápidos online presentan un amplio número de ventajas.

No tener que presentar avales, es sin duda una de ellas. Con los préstamos personales, a menudo se ven involucrados terceras personas en la operación que adoptan el rol de avalistas. En ocasiones, el prestatario no puede hacer frente a su obligación de pago y el avalista pierde su propiedad, a pesar de que ni siquiera disfrutó del importe del préstamo personal (que iba destinado a una persona distinta).

Los micropréstamos evitan este tipo de situaciones, de modo que en caso de que no puedas afrontar tus obligaciones de pago en el plazo indicado, podrás solicitar una prórroga (siempre y cuándo cumplas con nuestras condiciones) o bien demorarte en el pago, reembolsando cuando puedas el importe del préstamo y sus intereses (más intereses de demora).

Otro de los puntos a favor de los minicréditos es que no hace falta papeleo para llevar a cabo la solicitud. Basta con un simple formulario online y podremos acceder al dinero que necesitamos. Los préstamos personales, por el contrario, requieren rellenar un elevado número de documentos con nuestra firma a doble cara, lo que se traduce en una auténtica pérdida de tiempo.

Con los minicréditos por internet al no ser necesario domiciliar la nómina, puedes elegir aquella entidad que ofrezca mejores condiciones y mayor rentabilidad, en definitiva, la que sea mejor para tus intereses. En cambio con los préstamos personales, te ves condicionado a domiciliar la nómina en la entidad bancaria que te concede el préstamo, que probablemente no sea la que mejores condiciones tiene a la hora de domiciliar la nómina.

Microcréditos personales: 3 gastos imprevistos que dejarán de ser un problema

Hay 3 gastos imprevistos bastantes habituales en muchos hogares españoles, que pueden ser afrontados gracias a un minicrédito. Las averías de tu vehículo dejarán de ser un obstáculo para desplazarte al trabajo, podrás pedir un préstamo rápido y repararlas, devolviendo el dinero del minipréstamo cuando te ingresen la nómina al mes siguiente.

Si tu hijo ha perdido algún libro necesario para sus estudios, puedes comprarle uno nuevo accediendo a dinero urgente con un préstamo rápido de MoneyMan. De esta forma, su rendimiento académico no se verá afectado por ese contratiempo.

Tal vez trabajes frente a un ordenador, pasando un elevado número de horas cada día. Si te ha subido la graduación y necesitas comprarte unas gafas, puedes optar por pedir un microcrédito rápido y conseguir el dinero necesario.

Los anteriores, son simplemente tres ejemplos de los muchos que te puedes encontrar, como ves, los préstamos rápidos no están pensados para financiar gastos de lujo, pero sí gastos inesperados. Se acabó tener que hacer funambulismo para llegar a fin de mes.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!