Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Confianza Online MoneyMan

Micropréstamo Rápido Online

Pedir micro préstamo rápido en pocos minutos

Para solicitar un micro préstamo rápido online deberás llevar a cabo tres fases. Solo son necesarias tres etapas y poco más de diez minutos para pedir un microcrédito rápido y, por supuesto, todo ello se realiza online. Los distintos pasos por los que pasará el proceso incluyen:

  1. una fase de registro en nuestra página web
  2. una fase de aceptación o rechazo de la solicitud
  3. el ingreso de la cantidad concedida en caso de que tu solicitud haya sido aprobada en la fase anterior

Con ello, en un breve período de tiempo podrás tener el dinero en tu cuenta, todo ello sin ningún tipo de papeleo. Solo te exigimos que seas mayor de edad, residente en España y que dispongas de un ordenador con conexión a Internet, pues trabajamos exclusivamente online.

 
Crea tu solicitud de préstamo en nuestra web

Una solución rápida para un imprevisto

Los imprevistos llegan de repente y, por eso, en MoneyMan hemos diseñado un método que te permite solventar el problema que te ha sobrevenido de una forma rápida. Al pedir micropréstamos rápidos en nuestra empresa, puedes acceder a una cantidad de dinero que oscila entre 50 y 1200 euros. En nuestro sistema de trabajo, hemos establecido diferentes niveles para la gestión del préstamo rápido online, según el importe y los plazos de devolución. Cada uno de los niveles tiene sus características propias de interés y plazo de devolución. Pero, te resultará muy sencillo entender el sistema gracias al simulador de cuotas y plazos que tienes en la página de inicio: de forma inmediata sabrás cuál es tu compromiso de devolución. La transparencia total forma parte de nuestros principios.

 

La devolución del préstamo más sencilla

No solo nos hemos preocupado de diseñar un sistema sencillo de solicitud y gestión de los micropréstamos rápidos online. También hemos hecho lo propio con el sistema de devolución del préstamo, de forma que tu puedes elegir cómo lo devuelves: tarjeta de débito o transferencia bancaria. Si devuelves en plazo, conseguirás un estatus de cliente de confianza, con lo que mejoraremos tus condiciones para préstamos futuros. Si, por el contrario, te surgen inconvenientes para devolver el préstamo, puedes contactar con nosotros y te ofreceremos alternativas.

 
valoracíon crédito
Recibe el dinero

Micro préstamos sin nómina ni avales

Para pedir un préstamo rápido en la web de MoneyMan, no tendrás que presentar avales de ningún tipo, ni la nómina, ni escrituras que tengas en posesión. A diferencia del formato bancario tradicional, que a la hora de conceder préstamos personales establece como requisito casi indispensable presentar la nómina como aval, con los micropréstamos online no es necesario. Sin duda alguna un punto a favor de esta forma de financiación que encontramos dentro del sector FinTech.

Micro créditos inmediatos online

Los micropréstamos online son realmente rápidos, en este apartado entenderemos las principales razones que nos ayudarán a explicar esta velocidad en la tramitación y gestión. En primer lugar el hecho de que todo el proceso sea a través de internet, no tenemos que perder tiempo en desplazarnos hasta una sucursal financiera ni nada por el estilo. El segundo factor es el uso por parte de MoneyMan de un software que permite analizar tu solicitud en apenas unos segundos y decidir si cumples los requisitos para que el minicrédito te sea concedido o por el contrario no. El uso de la tecnología nos permite reducir el tiempo que dedicamos en darte una respuesta y a su vez evitar que pierdas tiempo en desplazarte hasta una oficina o en rellenar interminables documentos de papeleo para poder solicitar la financiación.

Mini préstamos de confianza frente a estafas

Por desgracia, con el crecimiento de los minicréditos online, han aparecido diversas páginas web que buscan aprovecharse de la confianza de los consumidores y llevan a cabo malas prácticas tanto para los usuarios como para las empresas cuya actividad está regulada. Desde MoneyMan te damos una serie de indicadores que te permitirán distinguir la “web mala” de la “empresa buena”. Si te piden pagar dinero por adelantado antes de solicitar financiación, o bien ofrecen sacarte de los ficheros de ASNEF, o a la hora de firmar el contrato las condiciones son distintas a las que figuraban en la web, muy probablemente se trata de una web cuya única finalidad es estafarte. En cambio, si es una empresa de fiar, encontrarás un teléfono de atención al cliente operativo, un apartado de aviso legal, filtros de seguridad y sellos de confianza como por ejemplo el de aemip, la Asociación Española de Micropréstamos. Como puedes comprobar, MoneyMan cuenta con todos los filtros de seguridad descritos anteriormente.

Créditos online: cantidad máxima que puedes pedir si eres nuevo cliente

El importe máximo que puedes solicitar en caso de que seas nuevo cliente, es decir, si es la primera vez que pides un préstamo rápido online en la página web de MoneyMan asciende a 300 euros. El plazo máximo de devolución del mismo asciende a 30 días. Pero recuerda que puedes elegir el importe que necesites entre los 50€ y los 300€ a devolver entre 5 días y 30 días.

Préstamos online: cantidad máxima que puedes solicitar en caso de que seas antiguo cliente

Si has solicitado en varias ocasiones préstamos rápidos con MoneyMan, dependerá del nivel en el que te encuentres dentro de nuestra escala de fidelización, si te encuentras en el más alto posible, podrás pedir hasta 1.200 euros a devolver en un plazo de entre 1 a 4 meses. Además, nuestros antiguos clientes, conforme avanzan por los distintos niveles, van obteniendo una mejora en las condiciones de sus préstamos (reflejada en los tipos de interés aplicables).

Micropréstamos online, ¿para qué se idearon?

Los préstamos rápidos por internet fueron diseñados para financiar gastos imprevistos en situaciones de escasez puntual de liquidez. De modo que permiten a miles de personas cada día conseguir financiación urgentemente y devolver el dinero cuando reciban el ingreso de la nómina. Los minicréditos nos permiten afrontar imprevistos de lo más variado, desde la compra de unas gafas nuevas a tu hijo porque se le han roto las que tenía mientras jugaba un partido de fútbol, el arreglo de la lavadora que se estropeó porque te dejaste olvidadas las llaves dentro del pantalón que echaste a lavar, o la reparación del coche que se averió justo cuando ibas a viajar de vacaciones. Para los anteriores y cualquier otro imprevisto que te haya podido surgir, los préstamos rápidos online son la solución.

Créditos rápidos exprés, no aptos para caprichosos

Desde MoneyMan te desaconsejamos que veas los préstamos rápidos online como una forma de financiación recurrente. No debes usar el dinero de los micropréstamos rápidos online para financiar caprichos o gastos innecesarios, ya sean bienes de lujo o no. Este tipo de decisiones tienen consecuencias que afectan negativamente a tus finanzas personales, por lo que deberías meditar si de verdad anhelas tanto ese smartphone, reloj o camisa de marca como para endeudarte para poder comprarlo.

Simulador de Micropréstamos Rápidos, funcionamiento y uso correcto

Los simuladores de micro préstamos online permiten realizar un simulacro con el que podrás ver la cantidad de dinero que tendrías que devolver al seleccionar una determinada cantidad de dinero a reembolsar en un plazo específico de tiempo. Esta herramienta resulta especialmente útil cuando queremos tener un control de costes y analizar el plazo óptimo. Para usarlos correctamente, recuerda ajustar el tiempo, una vez te aparezca la cantidad a devolver, puedes restarla de la cantidad que solicitaste y el resultado obtenido serán los intereses que tienes que abonar.

¿Cómo solicito un préstamo rápido si soy nuevo cliente?

Muy sencillo, tendrás que acceder a la página web de MoneyMan y crear una nueva cuenta de usuario, donde tendrás que rellenar un sencillo formulario a través de internet sin papeleo, en él, se te pedirán una serie de datos básicos como tu nombre y apellidos, DNI/NIE, un número de cuenta bancaria en España, número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Deberás indicar la cantidad de dinero que necesitas y el período de tiempo que quieres tener el dinero a tu disposición, analizaremos tu solicitud y en caso de que sea aprobada recibirás un código de verificación en tu teléfono móvil (vía SMS) y en tu correo electrónico, acto seguido, transferiremos el dinero a tu cuenta bancaria.

Préstamos rápidos online para antiguos clientes

Si has solicitado previamente minicréditos con MoneyMan, simplemente tendrás que acceder a la cuenta que creaste en nuestra página web, indicar el dinero que necesitas y el plazo. Obtendrás respuesta en muy poco tiempo, en caso de que sea afirmativa, una vez confirmes la operación, transferiremos el dinero a tu cuenta.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!