Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Confianza Online MoneyMan

Minipréstamo urgente online

¿Qué es un minipréstamo urgente online?

Un minipréstamo urgente online es un producto financiero pensado especialmente para cubrir necesidades puntuales de liquidez ante un pequeño gasto extraordinario o imprevisto. Mediante un minipréstamo urgente, las familias, los particulares y las pequeñas empresas, pueden hacer frente a todo tipo de eventualidades: asumir una pequeña reforma o reparación de daños en el hogar, cubrir gastos médicos imprevistos de ortodoncia, gafas o de otro tipo, pagar tributos o multas con los que no se contaba, asumir los pagos de una matricula universitaria o, incluso, financiar un pequeño capricho, como un viaje de vacaciones o una estancia de relajación en un balneario.

 
Crea tu solicitud de préstamo en nuestra web

Cómo y cuándo pedir minipréstamo urgente

Un crédito urgente puede solicitarse fácilmente online y es el producto más indicado en aquellos casos en los que la cantidad de dinero que el usuario necesita oscila entre los 50 y los 800 Euros, que es el importe habitual en el que se centra este tipo de producto financiero. Para pedirlo, el trámite es sumamente sencillo, basta con facilitar el DNI y el número de la cuenta bancaria a través de la cual se va a efectuar la devolución de la cantidad recibida. Dependiendo de cada entidad financiera y producto concreto, se puede tramitar la solicitud sin necesidad de nómina ni aval de ningún tipo, e, incluso en aquellos casos en los que el usuario se encuentre en algún listado listado de morosos, como ASNEF y RAI.

 

Ventajas de pedir préstamos online

Los minipréstamos urgentes son ofrecidos esencialmente online por entidades financieras especializadas en la contratación de este tipo de productos. Sus ventajas son múltiples, frente a la financiación en las entidades financieras tradicionales. Aquí os exponemos algunas:

  • Rapidez, dependiendo de cada caso el dinero puede obtenerse de forma inmediata en un plazo que oscila entre quince minutos o veinticuatro horas.
  • Tramitación sencilla, no se requieren apenas documentos, no se exige ni nómina ni aval y basta con aportar el DNI y el número de la cuenta bancaria a través de la cual se va a proceder a la devolución del importe prestado.
  • A diferencia de lo que sucede con las entidades bancarias tradicionales, en este caso no se exige justificar el motivo del préstamo solicitado, ni para qué se va a destinar el dinero.
  • Dado que nos encontramos ante cantidades pequeñas, que oscilan entre 50 y 800 euros, el plazo de devolución suele establecerse en unos treinta días como media. Ello implica que no existen apenas intereses del préstamo y que los gastos que el usuario tiene que pagar se limitan a gastos de gestión y tramitación del minipréstamo urgente, que suelen ser bastantes bajo, lo que facilita al usuario realizar solicitudes sucesivas de pequeñas cantidades para resolver los imprevistos de su economía.
 
valoracíon crédito
Recibe el dinero

Con Moneyman tu minipréstamo es aún más fácil

El trámite de pedir minipréstamo urgente online es sumamente sencillo, el usuario puede realizarlo fácilmente desde la privacidad de su dispositivo móvil, preservando con ello su intimidad y los verdaderos motivos de su solicitud, que permanecerán para siempre en secreto, sin afectar a ningún nivel a su capacidad financiera ni patrimonial, en aquellos casos en los que en el futuro necesiten hacer valer la misma para pedir créditos o hipotecas de mayor entidad.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!