¿Tienes dificultades para devolver tu préstamo debido a la situación provocada por el Coronavirus?

En Moneyman trabajamos para ofrecer préstamos online convenientes, seguros, de calidad, y por encima de todo, responsables.

Siempre ofrecemos la máxima protección a todos nuestros clientes. Fuimos la primera financiera de nuestro sector en asociar seguros a los préstamos de nuestros clientes y ofrecimos moratorias del pago en las cuotas mensuales. Hoy, debido a la situación provocada por el Coronavirus, queremos incrementar aún más la protección de nuestros clientes. Por eso, si eres cliente de Moneyman y estás en situación de vulnerabilidad económica ponte en contacto con nosotros para poder buscar soluciones que flexibilicen el pago de tu préstamo.

Todos los Clientes de Moneyman que estén pasando por dificultades económicas causadas por la actual evolución del Coronavirus.

Puedes realizar toda esta gestión a través de covid@moneyman.es. Entendemos que cada situación puede ser diferente, por eso analizamos cada caso individualmente y te asesoraremos en todo momento.

Estar cerca de ti nos ha llevado a ser una de las empresas de préstamos online líder en el mercado español. En estos momentos de dificultad, queremos apoyarte y seguir estando a tu lado.

Juntos superaremos esta situación.

Solicítalo por la aplicación, ¡es más fácil y rápido!

4.8 stars 4.8 en Google Play
close button