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¿Tienes dificultades para devolver tu préstamo debido a la situación provocada por el Coronavirus?

En Moneyman trabajamos para ofrecer préstamos online convenientes, seguros, de calidad, y por encima de todo, responsables.

Siempre ofrecemos la máxima protección a todos nuestros clientes. Fuimos la primera financiera de nuestro sector en asociar seguros a los préstamos de nuestros clientes y ofrecimos moratorias del pago en las cuotas mensuales. Hoy, debido a la situación provocada por el Coronavirus, queremos incrementar aún más la protección de nuestros clientes. Por eso, si eres cliente de Moneyman y estás en situación de vulnerabilidad económica ponte en contacto con nosotros para poder buscar soluciones que flexibilicen el pago de tu préstamo.

Todos los Clientes de Moneyman que estén pasando por dificultades económicas causadas por la actual evolución del Coronavirus.

Estar cerca de ti nos ha llevado a ser una de las empresas de préstamos online líder en el mercado español. En estos momentos de dificultad, queremos apoyarte y seguir estando a tu lado.

Juntos superaremos esta situación.

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.