93 722 73 54
Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas

Facebook lanza su nuevo botón "me gusta" en España e Irlanda

8 Octubre, 2015 167

Facebook estrena su nuevo botón “me gusta” en España e Irlanda, primeros países pilotos a nivel mundial para esta nueva funcionalidad.

“Me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada” se añadirán al clásico botón “me gusta”. Estas opciones están incluidas en Facebook Reactions, os mostramos un ejemplo de ayer por la tarde.

Botón Facebook reactions españa

Desde ayer por la tarde Facebook para los usuarios de España permite poner varios estados o “reactions” a un post que se publica.

Facebook lanza esta actualización antes en España e Irlanda porque, según una entrevista de The Verge, los usuarios en estos países se encuentran relativamente aislados con el resto del mundo en Facebook y tienen una penetración muy alta del móvil, canal principal de ingresos para Facebook, comparado a otros países.

Estas actualizaciones y estos nuevo estados Reactions sólo se pueden utilizar para los posts y no para los comentarios.

La gente no quiere un botón “no me gusta”.

Facebook intenta suavizar una reacción negativa ante un post, ofreciendo distintas reacciones negativas y, sobre todo, evitar el “trolleo” por parte de unos pocos usuarios “haters” que podrían arruinar el sentimiento y el buen rollo de vuestro muro de Facebook.

Facebook estrena su nuevo botón

Cómo funciona el nuevo botón “me gusta” de Facebook?

Simplemente al darle al botón “me gusta” hace falta mantener presionado el botón y aparecerán las nuevas opciones. Esto supone un cambio muy importante para una empresa que se ha fundad sobre todos nuestos “me gusta”.

¿Te ha gustado este artículo? Síguenos en nuestra Página de Facebook para enterarte de todas las novidades


Solicita ahora tu Préstamo
Microcrédito rápido para pagar online – ¡es fácil!
¡Microcréditos en 10 minutos!