Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Noticias relacionadas

Confianza Online MoneyMan

ID Finance en el Ranking de mejores startups de Europa

La prestigiosa revista Red Herring realiza cada año un ranking de las 100 mejores startups del panorama europeo.

Durante el proceso de selección se tuvieron en cuenta diversos factores que conforman un criterio que tiene en cuenta aspectos cualitativos y cuantitativos.

Más de 1.200 compañías fueron evaluadas por un grupo de expertos de múltiples campos.

ranking startups

Entre las categorías encontramos una amplia gama de sectores como por ejemplo software, biotech, telecomunicaciones y por supuesto FinTech, entre otros.

Una de las muchas variables que se tuvieron en cuenta fue el impacto disruptivo.

El FinTech está transformando a una gran velocidad la forma en que entendemos el sector financiero . Si tuviéramos que identificar la palabra disrupción con un sector empresarial, este sería sin duda el FinTech.

La innovación tecnológica y el valor social eran otras de las variables tenidas en consideración.

ID Finance, persigue desde sus orígenes la transformación financiera a través de la innovación tecnológica para mejorar las características de los productos y servicios ofertados a consumidores y empresas.

MoneyMan, marca que pertenece al grupo ID Finance, ya fue añadida en el Top 100 del ranking de startups de Europa en el año 2015.

El uso de los últimos avances tecnológicos permitió a ID Finance, crear MoneyMan, un producto al que miles de particulares acuden cada día para poder superar gastos imprevistos, sin necesidad de salir de sus casas ni rellenar papeleo y con la mayor rapidez posible tanto en la tramitación como en la gestión.

Según declaraciones de Alex Vieux, editor y CEO de Red Herring “este año se han superado todas las expectativas”.

El número de compañías que crean productos innovadores es elevado, por lo que destacar entre las principales 100 startups de Europa resulta un reto realmente complicado.

ID Finance ha adoptado posiciones de liderazgo en aquellos mercados en los que está presente y también reconocimiento en eventos internacionales en los que se premia la labor de las corporaciones más prestigiosas de cada sector.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!