Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Noticias relacionadas

Confianza Online MoneyMan

MoneyMan aumenta tu protección como cliente

MoneyMan ha introducido nuevas medidas con el fin de proteger a los consumidores de minicréditos, luchando contra el fraude y la suplantación de identidad.

Desde MoneyMan.es hemos añadido un nuevo fichero de datos con el fin de mejorar la detección de fraudes y suplantaciones de identidad, de esta forma, podrás mostrar a las entidades financieras de mincropréstamos tu buen historial crediticio incrementando las posibilidades de acceder al dinero que necesitas.

MoneyMan contra el fraude

El fichero de datos en cuestión, es CIREX, la central de información de Experian, que da la posibilidad a los usuarios inscritos en ella de dar a conocer su buen nivel de solvencia, aumentando así las opciones de conseguir financiación.

Gracias a este fichero, podemos conseguir una mejor información y nuestros clientes indicar que son buenos pagadores. Incrementándose de esta forma la calidad de la información entre ambas partes. Prestamista (entidad financiera) y prestatario (cliente).

Puntos a favor

1.-Señalizar la buena solvencia y capacidad de pago

Este instrumento permite a los clientes de mini créditos diferenciarse de aquellos que tienen altos niveles de impago e insolvencia. Esto les permite aumentar sus opciones de acceder a financiación y que les sea concedido el préstamo rápido.

2.-Lucha contra el fraude y la suplantación de identidad

En MoneyMan no hay cabida para el fraude ni tampoco la suplantación de identidad. Aquellos usuarios que figuren en CIREX podrán evitar que otra persona intente utilizar sus datos personales para llevar a cabo una estafa.

3.-Simplificación de trámites y documentos a entregar

Con esta herramienta, las entidades financieras de minicréditos pueden conocer mejor tu situación financiera, por lo que al tener más información cuando solicitas dinero, es probable que los trámites se reduzcan, así como los documentos a entregar.

Resumiendo, aquellos clientes que pasen a figurar en el fichero de CIREX, podrán indicar a las entidades financieras de mini créditos su positivo historial crediticio, ayudarles a controlar sus finanzas personales y deudas e incrementar las opciones de acceder a financiación.

Los consumidores conocerán su historial crediticio

Al formar parte del fichero, la información positiva permite a los consumidores conocer su historial crediticio, estando al día de su situación financiera podrán tener una visión realista de sus finanzas personales.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!