Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Confianza Online MoneyMan

Partners

El programa de afiliados de MoneyMan (Programa afiliados/partners)

Incrementa los ingresos de tu web con el programa de afiliados de MoneyMan

MoneyMan te invita a formar parte del programa de afiliados de nuestra web, gracias al cual, podrás generar ingresos adicionales.

Información sobre nuestro producto:

Moneyman.es es un servicio de préstamos rápidos online orientado a todos los ciudadanos residentes en España de edades comprendidas entre los 18 y 70 años. Los préstamos se transferirán a la cuenta bancaria o a la tarjeta de débito del usuario, aproximadamente en 24h, una vez la solicitud de financiación ha sido aprobada. No hace falta papeleo de ningún tipo para poder acceder a esta forma de financiación, basta con rellenar un sencillo formulario.

¿Quiénes pueden participar en nuestro programa de partners?

  1. Webmasters, propietarios de sitios web en español.
  2. Blogs de Economía y Finanzas
  3. Tiendas online (ecommerce)
  4. Portales de afiliados online

¿Cómo funciona el programa de partners de MoneyMan?

El funcionamiento es muy sencillo. Tan sólo tienes que implementar un banner o un link de referencia personalizado de MoneyMan y por cada cliente o nuevo usuario que proceda de tu sitio web recibirás una recompensa económica.

Nuestro sistema de afiliados te permitirá incrementar tus ingresos.

Si tu página web dispone de poco volumen de tráfico, puedes participar en los programas que tenemos en diferentes redes de afiliación para monetizar tu espacio y generar ingresos.

¿Tienes una página web con un elevado número de visitantes o generas una gran cantidad de leads?

En caso de que tu página web tenga un gran volumen de tráfico, para registrarte en el programa de partners, debes enviar la solicitud al correo electrónico afiliados@moneyman.es indicando los datos de tu web y el email de contacto con el que coordinaremos la colaboración.

Los formatos y los materiales de promoción para las webs de afiliados son presentados en los formatos más populares en banners y en el formato gif. También se pueden presentar en los formatos flash.