¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

Préstamo instantáneo: ¿Cómo conseguir dinero en mi cuenta ya?

Introducción

A veces surgen esos momentos en la vida en que es necesario contar con algún crédito instantáneo. De hecho, alcanzar un buen nivel de liquidez nos ayudará no sólo a resolver inconvenientes, sino también a adquirir bienes que están fuera de nuestro presupuesto. Pero para ello es fundamental contar con una entidad en línea con excelentes características, tasas de interés y plazos para sus clientes.

Las oportunidades de préstamos ahora son más accesibles que antes. Descubre como Moneyman te permite recibir dinero en tu cuenta bancaria sin tanto estrés.

¡Dinero ya! ¿Cómo conseguir dinero al instante en tu cuenta?

La forma más simple de conseguir dinero al instante es solicitando un crédito rápido. Lo interesante es que puedes realizar todo el procedimiento sin tener que asistir a ninguna entidad bancaria y más bien a través de un dominio en Internet. Se trata de una página web donde podrás calcular tu préstamo y solicitarlo en función a tus necesidades.

Y por tratarse de figuras que operan en línea, estos préstamos son mucho más rápidos de obtener y también más flexibles. Por ejemplo, si tienes una urgencia familiar y necesitas liquidez al instante, puedes enviar tu solicitud y esperar tu crédito en corto tiempo.

A veces no se puede esperar tanto tiempo por un crédito, especialmente si se tratase de una situación delicada. Por ello, es preferible contar con respuestas más rápidas, así podrás comprar medicinas, arreglar la vivienda o solventar una variedad de inconvenientes. Además, empezar a solicitar créditos es bueno para generar un historial crediticio que te permita hacer nuevas operaciones en el futuro.

Sin importar el monto de liquidez que necesitas, en Moneyman podrás encontrar el nivel de crédito adecuado. Como un préstamo online de inicio que te ofrece hasta 400 euros en un período de devolución de entre 5 y 62 días.

Pero si requieres un crédito más alto, solicita el nivel de crédito “Despegue” que te ofrece el mismo período de devolución.

¿Es fácil solicitar un préstamo instantáneo en Moneyman?

Realmente es muy fácil. La primera condición, no obstante, es darte de alta como cliente en Moneyman desde la web.

Como solicitarás tu primer crédito de 300 euros sin intereses, necesitarás registrar una cuenta nueva en MoneyMan. Utiliza tu DNI/NIE para realizar tu registro usando tus datos personales tal como aparecen, sin más.

Escribe tu nombre, primer apellido y segundo apellido. Si no tienes un segundo apellido, marca la casilla que corresponde para informar sobre esto a la página.

Seguidamente, introduce tu fecha de nacimiento, número completo de DNI/NIE, teléfono móvil y correo electrónico.

A continuación, lee y acepta la política de privacidad y marca todas las casillas adicionales requeridas para poder crear tu cuenta de nuevo cliente.

Continúa rellenando las especificaciones de tu cuenta en los siguientes pasos antes de poder obtener un préstamo inicial de 300 euros con MoneyMan.

Pero si ya eres cliente de MoneyMan, puedes recibir el beneficio que ampliación de límite de crédito y solicitar hasta 1.500 euros. Aún esto lo puedes realizar totalmente en línea, ingresando los datos de tu cuenta registrada en Moneyman.

Sin embargo, recuerda que un préstamo sin intereses sólo será posible durante el primer préstamo solicitado y por un importe máximo de 300 euros que se ha de devolver hasta en 30 días.

Todo el proceso es rápido y sencillo, tanto así que solo te tomará unos 10 minutos en total enviar una solicitud de préstamo en línea.

Ten en cuenta que puedes recibir una respuesta casi inmediata, esperando solo unos minutos. ¡Incluso solo un minuto de espera!

Si te preguntas ¿cómo recibir dinero en mi cuenta ya? MoneyMan lo hace fácil y seguro. Recibe la transferencia bancaria en solo 15 minutos tras la solicitud y aprobación.

Pero por supuesto, cada cliente es único. Tus necesidades pueden cambiar en diversas épocas del año y MoneyMan lo sabe. Por esa razón, ofrecemos más crédito y tiempo de devolución paga estos préstamos grandes. Los niveles más grandes de créditos en MoneyMan tales como “Ascenso”, “Turbo” y “Superturbo”, te permitirán recibir dinero en la cuenta y empezar a devolverlo desde 1 hasta 4 meses. Esto en el caso del nivel de préstamo Superturbo, especialmente diseñado para clientes Vip de MoneyMan que han logrado solicitar y recibir préstamos más pequeños con anterioridad. Tendrás 4 meses como límite para la devolución de hasta 1.500 euros en préstamos y una cómoda tasa de interés.

Resumiendo estos requisitos exigidos, MoneyMan lo pone fácil para que puedas recibir un préstamo en España. Solo necesitarás ser mayor de edad (18 años) y acceder al sitio web desde cualquiera de los canales disponibles como ordenador, móvil o tableta.

Además, leer con mucha atención los términos del Website para clientes acerca de la devolución de los préstamos. En todos los casos, es requisito esencial registrar una nueva cuenta utilizando un correo electrónico válido. Asimismo, generar una solicitud de préstamo de forma Online desde MoneyMan que solo te quitará diez minutos o menos.

Ventajas de los préstamos instantáneos

-Lo solicitas desde casa sin enviar documentos. No tienes que presentar recaudos bancarios tales como nóminas o historiales crediticios.

-Sin trámites extensos será más factible obtener tu préstamo sin tener que acudir a ninguna oficina. Desde la comodidad de casa en una plataforma segura. Tu privacidad y datos estarán siempre en resguardo.

-Y olvídate de los intermediarios. Esta es otra de las múltiples ventajas de los préstamos Online, ya que recibes la transferencia directamente en tu cuenta bancaria.

Por cierto, recibes este crédito al instante en tu cuenta de forma segura, sin comisiones ocultas ni letras pequeñas.

-Además, no tienes que preocuparte durante un tiempo por la devolución del préstamo. Nuestro sistema te ofrece liquidez y la facilidad de devolver el crédito a plazos.

-Y si necesitas pagar una multa de tráfico, hacer alguna reforma o enviar tu coche al mecánico, puedes solicitar tu préstamo inmediato aunque estés en ASNEF.

Te ayudamos durante todo el proceso. Obtén liquidez en tiempo récord con Moneyman.

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo