Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Confianza Online MoneyMan

Préstamos Barcelona

¿Estás de viaje en Barcelona y te has quedado sin dinero?

Siempre que viajamos intentamos marcarnos un presupuesto y no sobrepasarlo. Sin embargo, no podemos controlar todos los factores.

La Ley de Murphy no respeta ni las vacaciones, si has viajado a Barcelona y el pago de tu nómina (con la que planeabas costear el viaje) se ha retrasado, el depósito de combustible se ha quedado a cero y para colmo te has olvidado las maletas en casa, no te preocupes!

Barcelona vista puerto

Puedes solicitar un préstamo rápido a MoneyMan, conseguir dinero en tan sólo 15 minutos y cuando recibas el ingreso de la nómina devolver el préstamo.

¿El viaje dura siete días y en el quinto día te ingresaron la nómina? Devuelve el préstamo online y paga sólo por los días que tuviste disponible el dinero.

Barcelona forma parte del selecto grupo de ciudades entrañables que nos dan la posibilidad de descubrir nuevos monumentos, eventos culturales y otras actividades de ocio y tiempo libre sin importar el número de veces que la hayamos visitado o incluso si residimos en ella.

Una web que se aconseja mirar es esta donde hay varias ideas y listado de eventos para el fin de semana en Barcelona.

En este apartado, llevamos a cabo una recopilación de los lugares más espectaculares que nos dejarán sin habla.

¿No llevas dinero en efectivo ni tarjeta de crédito? No pasa nada! Puedes disfrutar de las siguientes actividades en Barcelona sin gastar un solo euro!

1.-Parques y espacios naturales de Barcelona

No hay nada mejor para dejar de lado el estrés del trabajo y para descansar que dar un paseo por uno de los espectaculares parques de Barcelona.

Entre nuestros favoritos se encuentran:

Parc de la Ciutadella

Puedes pasear por un escenario histórico, este parque fue construido en el año 1716, representando la ciudadela militar más grande de Europa.

De la antigua ciudadela puedes observar construcciones como la Capilla y el Palacio del Gobernador.

La montaña de Montjuïc

¿Sabías qué su nombre procede del antiguo cementerio judío ubicado en esta montaña de Barcelona? (la traducción literal es: montaña de los judíos).

Años atrás, en la montaña de Montjuïc podíamos encontrar un parque de atracciones, en la actualidad, tenemos la opción de disfrutar de la belleza y vistas del parque público Jardins Joan Brossa.

Tibidabo y Collserola

Si te gusta apreciar un buen paisaje y disfrutar de unas buenas vistas, la cima más alta de la sierra de Collserola es la mejor opción.

Te recomendamos visitar el Museo de la Ciencia de Barcelona.

2.-Playas de Barcelona

Si el buen tiempo está de tu lado, puedes disfrutar de un baño en alguna de las playas más populares de Barcelona. La más conocida es sin duda alguna la Barceloneta, pero también puedes disfrutas de las playas de Sant Sebastià, Icària, La Mar Bella y la playa del Bogatell.

3.-Museos de Barcelona

Barcelona cuenta con un amplio número de museos, cada cual, más interesante que el anterior.

Si estás de viaje y quieres dedicar un día a visitar exclusivamente museos, te recomendamos que lo hagas el domingo. Muchos de ellos ofrecen la entrada gratuita el primer domingo de cada mes y otros a partir de un horario determinado (por ejemplo: entrada gratuita todos los domingos a partir de las 15:00 horas).

Entre la amplia gama de museos, hay algunos de visita obligada si estás en Barcelona, destacando los siguientes.

Museo Picasso

Hablar de arte y siglo XX es sinónimo de Pablo Ruiz Picasso. Inaugurado en 1963 por petición expresa del artista, a día de hoy es un referente cultural en todo el mundo.

Su ubicación es inigualable, un conjunto arquitectónico de cinco palacios góticos que te dejarán sin palabras.

Museo Marítimo de Barcelona

Si quieres visitar un museo original, esta es una excelente elección. Ubicado junto al puerto marítimo es un tributo a la cultura marítima de Barcelona y Cataluña.

Museo de Historia de la Ciudad de Barcelona

Realiza un recorrido histórico de la ciudad gracias a este fantástico museo, idóneo para los amantes de la historia.

Desde la Barcino Romana del siglo I antes de Cristo, hacia la Barcelona medieval del siglo XIII. Quince siglos de historia que podrás contemplar con tus propios ojos.

Una vez realizado el desglose de lugares y actividades asequibles que puedes realizar en Barcelona, vamos a destacar las mejores opciones para disfrutar al 100% de la ciudad.

1.-Basílica de la Sagrada Familia

Disfruta de una de las obras arquitectónicas más espectaculares y emblemáticas de la historia de la arquitectura.

Barcelona Catedral Sagrada Familia

Sugerencia: si no quieres hacer colas esperando fuera de la Catedral, te aconsejamos comprar las entradas de la Sagrada Familia online

2.-Casa Batlló

Quedarás impresionado al verla por fuera y ensimismado al visitarla por dentro. Esta casa es una auténtica obra de arte de la arquitectura. Si hubiera que ponerle un “pero”, tal vez sería el elevado precio de la entrada.

Barcelona Casa Batlló

3.-Barrio Gótico

Un lugar perfecto para perderse por sus calles y reencontrarse con edificios góticos. Mucho más que una colección de edificios antiguos.

En esta zona podrás encontrar una amplia variedad de bares y restaurantes modernos en los que tomar un café o almorzar.

Es el sitio perfecto para aquellos a los que les gusta conocer las ciudades desde dentro, caminando, callejeando y apreciando cada uno de los rincones que construyen y conforman la esencia de la ciudad de Barcelona.

Sin duda alguna es una apuesta que no te decepcionará. Muchos visitantes han visto cómo sus expectativas eran mejoradas por la visita real.

Barcelona Barrio Gótico

Además de las ideas anteriores, existen multitud de actividades de ocio que puedes realizar.

Si eres aficionado del F.C Barcelona o del fútbol en general no puedes pasar sin visitar el estadio de fútbol más grande de España, el Camp Nou.

¿Prefieres ir de compras? Recorre las principales calles comerciales, dónde podrás ver escaparates con las mejores marcas.

Si hace un día de lluvia, puedes optar por ver una película en alguna de las numerosas salas de cine o una obra de teatro.

¿Qué otras opciones se te ocurren para sacar el máximo partido a tu visita a Barcelona?

¿Vives en Barcelona? ¿Conoces todos y cada uno de los lugares mencionados anteriormente?

¿Quiers saber las últimas novedades sobre Barcelona? Puedes enterarte también a través de Twitter:

¿No estás en Barcelona y te has quedado sin dinero en Madrid? Quizás estas buscando préstamos en Madrid

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!