Opiniones Moneyman.es

MoneyMan crece cada día y así es como nuestros clientes nos valoran:

Tomás T.
17 November 2016

“No pude conseguir el dinero con el banco así intenté con moneyman. Me pareció fácil y claro, a lo mejor si lo necesito otra vez repito.”

Elena A.
17 November 2016

“La rapidez y la profesionalidad de los empleados de la compañía una agradable sorpresa. Gracias.”

Maica C.
17 November 2016

“Fue todo bien con moneyman, hice mi solicitud en la web y en 10 minutos me enviaron el dinero. Después de devolver el primer préstamo me hicieron un descuento para el siguiente. en general muy bien.”

Toni F.
17 November 2016

“Gracias por el soporte, tuve un problema y el mes pasado me quedé sin dinero en la cuenta. Fue rápido conseguir el dinero con Moneyman.”

Jenny D.
17 November 2016

“Muy contenta con el servicio de préstamo rápido. He podido también conseguir un minicrédito. Me llegó el dinero y fue fácil rellenar los formularios. Aprobado”

Natalia D.
17 November 2016

“Servicio amable y muy útil. Buscaba a un servicio de minicrédito sin papeleo y rápido. Recibí pronto el dinero sin ningún problema y con toda la información. ¡Lo recomiendo!”

Lucas M.
17 November 2016

“En MoneyMan son serios, dispones de toda la información y sabes qué debes hacer en cada momento. He podido solicitar mi minicrédito online y recibir el dinero muy rápidamente. Muy contento.”

Jorge D.
17 November 2016

“No pensaba de poder conseguir un minicrédito tan rapidamente, simplemente rellenando los formularios y sin papeleo lo he conseguido en pocos minutos.”

Antonio C.
15 November 2016

Conseguir un crédito con MoneyMan en menos de 1 hora fue muy sencillo.