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T&C Mobile Global Payments

Información sobre el Servicio de Pago de MGP a clientes de ID FINANCE SPAIN:

Información para los usuarios en virtud de la aplicación parcial de los artículos 9 y 12 de la Orden EHA/1608/2010, acordada por ID FINANCE SPAIN, S.L. y MOBILE GLOBAL PAYMENTS, S.L., de acuerdo a las condiciones generales del Contrato de prestación de servicios de pago suscrito entre dichas partes:

Datos del prestador de servicios de pago

El servicio de pago será prestado por MOBILE GLOBAL PAYMENTS, S.L. (en adelante, “MGP”), Entidad de pago inscrita en el Registro Especial de Entidades de Pago del Banco de España con código 6861. Sociedad mercantil con CIF: B86733698, registrada en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 31297, Folio 41, Hoja M-563360, Inscripción 1ª. Y con domicilio en C/ Génova, 21, 1º Dcha, 28004 Madrid.

Descripción del servicio

MGP se encargará de la ejecución de las operaciones de pago con tarjeta a través de una Pasarela de Pagos para la devolución de los importes del préstamo concedido de acuerdo a las condiciones contratadas entre el Usuario e ID FINANCE SPAIN S.L., “Moneyman España”.

Autorización y orden de las operaciones de pago

El usuario presta su consentimiento y autorización para que MGP ejecute las operaciones de pago derivadas de la relación contractual entre Moneyman España y el Usuario. Dicha autorización concede en el momento en que el Usuario acepta las condiciones de contratación de Moneyman España con la solicitud del préstamo. Tras la ejecución de la operación de pago, el Usuario recibirá una “Carta de Pago” en la que figurarán los siguientes datos: – Importe. Las operaciones de pago serán ejecutadas en euros (€) y siempre será ésta la moneda en la que se exprese el importe de la operación. – Beneficiario de la operación (Moneyman España) – Fecha de la operación – Número de referencia para la identificación de la operación. El momento de recepción de la orden de pago será aquel en que la misma es recibida por MGP del ordenante, con independencia de que haya sido transmitida directamente por el Usuario ordenante o indirectamente a través del beneficiario (Moneyman España).

La operación se inicia en el momento en que se envían los datos de la tarjeta a través del formulario habilitado en la web de Moneyman España.

Gastos de ejecución de las operaciones de pago

Los cargos y abonos generados por las distintas operaciones de pago, así como los intereses, comisiones y gastos que puedan derivarse del servicio, serán abonados por Moneyman España a MGP mediante deducciones en la liquidación El Usuario del servicio de pago no abonará ningún gasto ni soportará ninguna comisión generada por las distintas operaciones de pago ejecutadas por MGP.

Atención al Usuario

Cualquier reclamación por parte del Usuario con respecto a la ejecución de las operaciones se comunicará por correo electrónico a la atención del Servicio de atención al cliente de MGP: sac@mobileglobalpayments.com. El Usuario no reclamará ante MGP hechos relacionados con el Servicio prestado por Moneyman España.

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¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

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No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

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  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
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