IDFINANCE SPAIN, S.A.U., empresa con CIF A-66487190 y domicilio social en Calle Tuset 5, piso 3. 08006 Barcelona (España) es la empresa responsable de las acciones promocionales “SORTEO 3 PREMIOS DE 500€ y 1 PREMIO DE 1.000€ CON MONEYMAN.ES” consistente en cuatro (4) sorteos durante el mes de junio de 2024.
El objeto de los presentes términos y condiciones generales de participación en el Sorteo (las “Bases Legales”) es regular las condiciones conforme a las cuales los clientes de Moneyman España podrán participar en el Sorteo.
Los clientes de Moneyman España que participen en el Sorteo (los “Participantes”) podrán encontrar a su disposición las presentes Bases Legales en la página de inicio de Moneyman.es https://www.moneyman.es/terminos-y-condiciones-de-los-sorteos/
El área territorial en el que se puede participar en el Sorteo (el “Territorio”) y, por tanto, el ámbito territorial donde serán de aplicación las presentes Bases Legales es toda España.
La participación en el Sorteo implica la aceptación completa, plena y sin reservas por parte de los Participantes de las presentes Bases Legales.
Podrán participar en el Sorteo todas aquellas personas que reúnan los requisitos especificados a continuación:
Los Participantes que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, no podrán participar en el Sorteo ni, en consecuencia, obtener el Premio. Todos aquellos Participantes que no cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales serán descartados y excluidos del Sorteo por IDFINANCE SPAIN automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a compensación o indemnización alguna.
Asimismo, quedan expresamente excluidos de la participación en el Sorteo, teniendo por tanto prohibida su participación en el mismo:
Cada Participante podrá participar en el Sorteo tantas veces como quiera siempre que cumpla con los Requisitos y mecánica de participación en el Sorteo.
Habrá cuatro (4) sorteos aleatorios que se realizarán durante el mes de junio.
El periodo de participación es del 1 de junio de 2024 a las 00:01 horas hasta el 30 de junio de 2024 a las 23:59 horas.
IDFINANCE SPAIN seleccionará automática y aleatoriamente a un total de cuatro (4) ganadores (los “Ganadores”) entre todos los Participantes que hayan participado válidamente en cada uno de los Sorteos conforme a lo estipulado en las presentes Bases Legales. Asimismo, IDFINANCE SPAIN elegirá aleatoriamente a cuatro (4) suplentes, esto es, un (1) suplente por cada Ganador del Sorteo (el “Suplente” o los “Suplentes”).
Los Ganadores y los Suplentes serán elegidos de forma aleatoria, anónima e imparcial a través de la herramienta AppSorteos.
En caso de interrupción del Sorteo por cualquier causa técnica o ajena a IDFINANCE SPAIN una vez iniciado el Sorteo, éste quedará automáticamente anulado, junto con las acciones y resultados que el mismo haya producido y IDFINANCE SPAIN iniciará un nuevo sorteo desde el principio.
Los Ganadores del sorteo se elegirán automática y aleatoriamente durante el mes de junio y se comunicará mediante correo electrónico en el mismo momento en que los Ganadores son seleccionados de forma aleatoria.
IDFINANCE SPAIN se comunicará con los Ganadores del Sorteo durante las cuarenta y ocho (48) horas laborales siguientes al día de su elección.
IDFINANCE SPAIN sorteará un total de cuatro (4) premios, a razón de un (1) Premio para cada Ganador del Sorteo (el “Premio”).
El premio del Sorteo consiste en mil quinientos (1.500) euros distribuidos en tres (3) premios de quinientos (500) euros y un premio (1) de mil (1.000) que serán transferidos a la cuenta de cada Ganador en un plazo de 72h tras la aceptación del premio.
IDFINANCE SPAIN se reserva el derecho a sustituir el Premio a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin derecho de indemnización alguna a favor de los Ganadores, en los casos de fuerza mayor o caso fortuito, por otro de valor y características similares.
IDFINANCE SPAIN se pondrá en contacto con los Ganadores del Sorteo durante las cuarenta y ocho (48) horas laborales posteriores a la difusión de los ganadores, a través de alguno de los medios de comunicación disponibles (teléfono y/o correo electrónico).
Los Ganadores dispondrán de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la recepción de la llamada y/o correo electrónico para confirmar si aceptan o no el Premio. En el caso de que IDFINANCE SPAIN no reciba en tiempo y forma confirmación por parte de cualquiera de los Ganadores, IDFINANCE SPAIN lo descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno a dicho Ganador, perdiendo este último su derecho a obtener el Premio. En tal caso, IDFINANCE SPAIN contactará por teléfono y/o correo electrónico con el Suplente que corresponda.
En el caso de que el Suplente no confirme la aceptación del Premio en el plazo de cuarenta y ocho (48) horas laborales, IDFINANCE SPAIN descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno a dicho Suplente, perdiendo este último su derecho a obtener el Premio, quedando el Premio desierto.
Tras la verificación de la identidad de los Ganadores y/o Suplentes mediante el Documento Nacional de Identidad, IDFINANCE SPAIN entregará el Premio mediante transferencia bancaria a la mayor brevedad posible y, en todo caso, serán transferidos a la cuenta de cada Ganador en un plazo de 72h tras la aceptación del premio.
El Premio no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o canje en metálico o cesión a terceros a petición de los Ganadores o Suplentes. La renuncia al Premio no otorgará a los Ganadores o Suplentes ningún derecho a indemnización o compensación alguna.
IDFINANCE SPAIN se reserva la facultad de declarar desierto el Sorteo en caso de que (i) no reciba en tiempo y forma por parte de los Ganadores o Suplentes la aceptación del Premio o la debida información/documentación completa; (ii) los Ganadores o Suplentes rechacen o renuncien al Premio; (iii) los Ganadores o Suplentes no reúnan los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases legales o de cualquier forma vulneren, incumplan o contradigan lo estipulado en las mismas; y/o (iv) por motivos de caso fortuito o fuerza mayor.
IDFINANCE SPAIN se reserva cuantas facultades y acciones resulten necesarias para comprobar la adecuación a las presentes Bases Legales, la legalidad y la buena fe de cualquier acción de los Participantes y para aclarar cualquier actuación sospechosa de fraude o contravención de lo dispuesto en las presentes Bases Legales.
IDFINANCE SPAIN se reserva la facultad de excluir del Sorteo con carácter automático, sin previo aviso y sin derecho ninguno a indemnización o resarcimiento a cualquier Participante, incluidos el Ganador y/o Suplente, que incumplan total o parcialmente lo dispuesto en las presentes Bases Legales, la legislación aplicable, la buena fe o se tengan sospechas fundadas de cualquier acción fraudulenta o actuación irregular.
IDFINANCE SPAIN se reserva la facultad de solicitar a los Participantes cualquier documentación acreditativa de su identidad o cualquier otra que resulte razonablemente oportuna para esclarecer cualquier actuación sospechosa de fraude.
IDFINANCE SPAIN está exenta de cualquier responsabilidad derivada de cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo del Sorteo y/o a la entrega del Premio. IDFINANCE SPAIN en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios directa o indirectamente resultantes de cualquier fallo, problema, acción u omisión por parte de terceros ajenos a IDFINANCE SPAIN.
IDFINANCE SPAIN en ningún caso será responsable por cualquier daño causado directa o indirectamente por cualquier acción, omisión o negligencia imputable a los Participantes.
El plazo para interponer ante IDFINANCE SPAIN cualquier reclamación derivada del Sorteo objeto de las presentes Bases Legales caduca un mes después de la fecha en que se elige al Ganador.
La participación en el Sorteo implica necesariamente la aceptación de las presentes Bases Legales. IDFINANCE SPAIN se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio de las Bases Legales, suspender el Sorteo o ampliarlo cuando lo considere oportuno o por causas de fuerza mayor, haciendo siempre públicos estos cambios y previas de las autorizaciones administrativas que, en su caso, correspondan.
De conformidad con lo estipulado en la normativa fiscal aplicable, los Premios que se entregan como resultado de la participación en un sorteo están sujetos a retención o ingreso en cuenta, según proceda. De conformidad con lo previsto por la normativa aplicable en materia del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), IDFINANCE realizará, en los casos que sean de aplicación, el ingreso a cuenta requerido por ese impuesto, derivado del otorgamiento de los Premios y cumplirá con cualquier otra obligación fiscal que le corresponda según la legislación vigente en el momento de la entrega de los Premios.
Los Participantes pueden ponerse en contacto con IDFINANCE SPAIN con el fin de resolver cualquier duda relacionada con el Sorteo directamente a través de un correo electrónico dirigido a [email protected].
IDFINANCE SPAIN, S.A.U. sociedad con domicilio social en Calle Tuset 5, piso 3. 08006 Barcelona (España), teléfono de contacto 934617231 y con correo electrónico: [email protected] la responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal.
La presente cláusula de protección de datos tiene por objeto facilitar información sobre el tratamiento de datos personales a los Participantes en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Asimismo, informamos que IDFINANCE SPAIN cuenta con un delegado de Protección de Datos designado con quién se podrá poner en contacto a través de la siguiente dirección ([email protected]).
Los datos personales de los Participantes serán tratados con las siguientes finalidades:
Los datos personales de los Participantes se conservará de manera confidencial durante el plazo estrictamente necesario para alcanzar las finalidades indicadas anteriormente y de conformidad a lo establecido en las presentes bases legales o bien usted haya solicitado su supresión o, en su caso, retirado el consentimiento. Una vez dichas finalidades hayan sido alcanzadas, los datos personales de los Participantes serán debidamente bloqueados de conformidad con el artículo 32 de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales durante el tiempo necesario para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento.
Una vez este plazo de bloqueo haya finalizado, sus datos personales serán borrados definitivamente de nuestros sistemas.
IDFINANCE no adopta decisiones que pueden afectar de forma significativa basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.
IDFINANCE SPAIN tratará sus datos en base a las siguientes legitimaciones:
Los datos personales no serán comunicados a terceros responsable del tratamiento salvo que ello sea necesario en cumplimiento de las obligaciones legales aplicables o en la ejecución de las presentes bases legales. No se realizarán transferencias de datos fuera del Espacio Económico Europeo.
IDFINANCE SPAIN ha adoptado medidas de seguridad de índole técnica y organizativa adecuadas para proteger la seguridad de los datos de carácter personal tratados, de acuerdo con la normativa vigente. Se han establecido todos los medios y mecanismos necesarios para evitar la alteración, pérdida, mal uso, tratamiento y acceso no autorizados o robo de los mismos, habida cuenta del estado de la tecnología.
IDFINANCE no adopta decisiones que pueden afectar de forma significativa basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.
Los Participantes podrán ejercer los siguientes derechos:
DERECHO | CONTENIDO |
Acceso | Podrá obtener confirmación si IDFINANCE trata sus datos personales, así como, consultar sus datos personales incluidos en los ficheros de IDFINANCE. |
Rectificación | Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos, así como, completar aquellos que sean incompletos. |
Supresión | Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. |
Oposición | Podrá solicitar que no se traten sus datos personales. IDFINANCE dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. |
Limitación del tratamiento | Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos en los siguientes supuestos: Mientras se compruebe la impugnación de la exactitud de sus datos; Cuando el tratamiento es ilícito, usted se oponga a la supresión de tus datos, y solicite la limitación de su uso; Cuando IDFINANCE no necesite tratar sus datos, pero Usted los necesite para el ejercicio o defensa de reclamaciones; Cuando se haya opuesto al tratamiento de sus datos para el cumplimiento de una misión de interés público o para la satisfacción de un interés legítimo, mientras se verifica si los motivos legítimos para el tratamiento prevalecen sobre los suyos. |
Portabilidad | Podrá recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos haya facilitado y aquellos que se han obtenido de su relación contractual con IDFINANCE, así como a transmitirlos a otra entidad. |
Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email [email protected]
Les recordamos, por imperativo legal, el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es), si considerara que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa europea.
Las presentes bases legales y las cuestiones con estas relacionadas se regirán por la legislación española.
Las Partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Participante.
¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.
No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.
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