¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

Código promocional Moneyman octubre 2021

Código descuento Moneyman

Descubre las ofertas para nuevos clientes y códigos promocionales para clientes recurrentes:

Nuevos clientes

PROMO 300€: 0% De Interés al solicitar un préstamo de hasta 300€ en 30 días (Solicita en Moneyman.es)

Antiguos clientes

Descuento Web: 15% de descuento en tu siguiente préstamo con el código WEBMONEY15

Además, de los descuentos exclusivos y promociones que puedes recibir por e-mail y SMS si estás dado de alta en las notificaciones comerciales.

¿Ya tienes el código promocional Moneyman? Si eres cliente recurrente y necesitas una inyección de dinero rápido ya sabes que el trámite es sencillo y en pocos minutos recibirás el importe que solicites si tu préstamo es aprobado.

Con los cupones promocionales, en esta oportunidad, obtendrás descuentos exclusivos por tu fidelidad a los servicios de Moneyman y la oportunidad de convertirte en cliente VIP. Eso te permite solicitar cantidades más elevadas con facilidades de pago.

Los gastos de imprevistos requieren de soluciones inmediatas y por eso diseñamos un sistema en el que solo necesitas llenar un formulario en línea. Accederás al dinero y a todos los beneficios que otorga ser un cliente Moneyman.

Tú decides cuál es el importe a tomar y el plazo en el que estimas devolver el dinero. Sin que tengas que moverte a ningún lugar, en solo un minuto recibirás un mensaje en el que se te especifica si tu solicitud fue aprobada, rechazada o pendiente de verificar.

¿Qué es el código promocional Moneyman?

Se trata de beneficios a los que solo pueden acceder los clientes habituales. Con esto obtienes descuentos en tu préstamo y mejores condiciones para la próxima vez que requieras un flujo de dinero inmediato.

Conseguir ventajas económicas con los códigos es sencillo, una vez que los actives ya tienes en tu registro los beneficios.

¿Cómo conseguir un código promocional en Moneyman?

Acceder a un código de descuento Moneyman es sencillo. Si eres un cliente antiguo tienes que revisar tu correo electrónico, porque en el buzón encontrarás las notificaciones comerciales. En caso de no tenerlas ya, lo único que tienes que hacer es permitir que Moneyman te envíe sus novedades y listo.

Los descuentos exclusivos y promociones también te llegarán a través de un SMS. Además, si introduces el código que aparece en la página web obtienes 15% de descuento en el próximo préstamo ¿No te resulta una oferta tentadora?

Con eso puedes solventar imprevistos, comprar eso que tanto te gusta o resolver cualquier problema financiero.

¿Cuánto tiempo es válido un cupón de descuento Moneyman?

Los avances comerciales varían, cada mes hay descuentos y promociones. Por eso es importante que revises en el correo por cuánto tiempo será válida la promoción. Así podrás aprovecharla desde el momento en que recibes la notificación.

Ventajas de usar el código de descuento Moneyman

Recibir un crédito rápido con solo llenar un formulario en internet es por sí solo una ventaja y si a esto se le anexa que obtendrás beneficios, entonces es momento de pedir un poco más de dinero. Son estas las ventajas de usar un código de descuento:

● Pagarás menos intereses por el préstamo que solicites.

● Tendrás mayores facilidades de pago.

● Te permiten solventar cualquier eventualidad económica sin tener que hacer papeleo engorroso.

● Puedes usar un código de Moneyman en cualquier momento dentro del periodo de validez del mismo.

● No tienes que trasladarte a ninguna parte, porque todo el proceso se realiza en línea. Puedes hacerte de sus beneficios desde la comodidad de tu casa u oficina.

● Si estás haciendo compras en línea y te quedaste sin dinero, solo necesitas acceder a los códigos promocionales y en minutos tendrás con qué cancelar. Lo mejor es que lo harás con descuento.

● Tendrás todos los códigos de descuentos en una sola plataforma.

Asegúrate siempre de leer toda la información incluida en las ofertas para que saques el máximo provecho. Al tener claras las condiciones de uso y los beneficios que recibirás podrás organizar mejor tu presupuesto.

Al tratarse de cupones exclusivos para los clientes recurrentes tienen límite de tiempo y uso, así que debes estar pendiente de las notificaciones en tu teléfono y correo electrónico. También puedes visitar la página web.

Otro detalle que debes considerar es que el tablero de códigos se actualiza de forma constante, así que es muy probable que estés cerca de obtener un cupón para tu próximo crédito.

¿Por qué usar préstamos con los cupones de Moneyman?

Si quieres un préstamo rápido es probable que recurras a internet para tener el dinero en tu perfil bancario lo antes posible. Ten en cuenta que en la web hay tantas opciones como timos porque ¿A quién no le gusta el dinero?

Así que debes optar por una empresa segura, reconocida y que cumpla con los plazos y beneficios que ofrece. Además, es importante contar con un alto nivel de confidencialidad acerca de los datos que proporcionarás.

Un código de descuento Moneyman es seguro y confiable. Además, al no tener que cumplir con largos trámites, el dinero estará en tus manos en solo minutos gracias a su servicio automatizado.

Es una manera de mejorar las finanzas porque puedes tener hasta 0% de interés al entregar el dinero en la fecha acordada. Además, con cada préstamo hay un código de descuento que hará que tu experiencia sea satisfactoria.

¿Puedo obtener un cupón de descuento Moneyman si soy un nuevo usuario?

Solo los clientes recurrentes reciben un cupón. Pero gracias al programa de fidelización en el próximo préstamo tendrás la oportunidad de disfrutar de las ventajas que significa ser un cliente recurrente.

Cuando inicies el camino financiero con Moneyman:

● Recibirás un incentivo para activar tu cuenta personal.

● Acumularás puntos de bonificación.

● Podrás utilizar tus bonos como descuentos.

¿Sabías que con el primer préstamo de 300 euros tienes 0% de interés en los primeros 30 días? Esto es solo una muestra de las ventajas de pertenecer a esta comunidad. Con cada servicio subes niveles para acceder a mejores herramientas que te ayudan a solventar los problemas financieros de forma rápida y segura.

¿Esto cómo funciona?

Los bonos se obtienen cuando cancelas los créditos sin demora. Puedes usarlos para conseguir descuentos, ampliar el plazo del préstamo o subir de nivel hasta convertirte en un cliente VIP y solicitar hasta 1500 euros con un plazo de pago de hasta 4 meses.

¿Cómo pagar el préstamo tras usar un cupón de descuento?

Una vez que has aplicado el cupón de descuento Moneyman solo tienes que preocuparte en usar el dinero, porque en el plazo que escogiste para pagar tendrás varias posibilidades.

Las opciones de pago son:

● A través de una tarjeta de débito directamente en la página web de Moneyman. Tú decides el monto que cancelarás.

● Si lo prefieres puedes pagar con Bizum. Solo tienes que vincular una cuenta bancaria y un número de teléfono.

● También está abierta la opción de hacer una transferencia desde la banca online.

● Cuando quieras saldar deudas con efectivo necesitarás trasladarte a una de las sucursales de Cajamar Caja Rural, Caixabank o Sabadel.

¿Puedo acceder a ofertas personalizadas?

En Moneyman entendemos que cada cliente tiene necesidades diferentes, de allí que los códigos promocionales son variados y se adaptan a los requerimientos de los usuarios. Gestionan las mejores ofertas para que en un tiempo prudencial, puedas cancelar el dinero sin complicaciones ni tener que desembolsar cifras elevadas por intereses.

Además, entre sus ofertas puedes acceder a intereses 0 en los primeros 30 días o recurrir a montos elevados con un margen de pago menor gracias a tu fidelidad como cliente. No hay necesidad de privaciones económicas si puedes acceder a un crédito solo con un clic desde tu computador.

Si aún no formas parte de esta comunidad, estás a tiempo. La interfaz es sencilla e intuitiva, sin papeleo y en solo unos minutos tendrás el crédito que necesitas en tu cuenta bancaria y para el próximo préstamo ya tendrás en el correo electrónico o teléfono móvil los cupones con hasta 50% de descuento.

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo