17.411 Minicréditos rápidos aprobados este mes

Me han dado el minicrédito de una forma muy rápida. Estoy encantada con Moneyman, recomendable 100%.

Created with Sketch.
Created with Sketch.
image/svg+xml
image/svg+xml fill
image/svg+xml

Minicréditos

A todos nos ha pasado algo parecido. Un ser querido se enferma en plena madrugada, y es necesario llevarlo rápidamente al doctor. Tu instalación eléctrica se daña, una tubería de agua sufre una avería repentina o se presenta cualquier otra falla que tiene que atenderse cuanto antes. El coche no enciende y, como es el que utilizas para trabajar, viajar en otro medio de transporte no es una viable. Un artículo que has querido comprar desde hace tiempo está en oferta, y la promoción está a punto de terminar.

¿Qué tienen en común estos escenarios tan diversos? Que todos implican un gasto imprevisto. El problema con esta clase de desembolsos es que no siempre contamos con los recursos suficientes para cubrirlos. En este caso, no tenemos más opción que solicitar un préstamo. Pero estamos hablando de una emergencia. ¿Cómo vamos a obtener justo lo que necesitamos de forma inmediata? Te alegrará saber que existe una solución, literalmente, al alcance de un clic. Nos referimos a los minicréditos online.

¿Qué son los minicréditos?

Como su nombre lo indica, son préstamos de sumas de dinero relativamente modestas que un usuario puede solicitar a través de internet. En comparación con las entidades bancarias, el proceso de aprobación y liberación del monto requerido es mucho más simple y veloz.

Si estás leyendo esto, lo más probable es que esta sea la primera vez que vas a tramitar un minicrédito. Sigue leyendo para resolver todas las dudas que puedas tener sobre este producto financiero.

Cómo pedir y pagar un minicrédito con Moneyman

Los minicréditos que otorgamos se gestionan exclusivamente a través de nuestra página de internet. Descubre los pasos para llevar a cabo este trámite.

Si eres un nuevo cliente, puedes solicitar un minicrédito de un importe desde 50€ hasta 400 euros.
Si eres cliente habitual de nuestros minicréditos, puedes solicitar un minicrédito de hasta 1.200 euros.

Especifica las condiciones de tu minicrédito

Tan solo entrar al sitio moneyman.es, te encontrarás con un recuadro en la parte superior y dos preguntas directas: “¿Cuánto dinero necesitas?” y “¿Cuándo prefieres devolverlo?”. Puedes introducir las cifras manualmente en los campos pertinentes o colocar el marcador de las barras horizontales en la posición que se adapte tus necesidades.

Puedes probar diferentes valores hasta obtener los términos que más te convienen. Antes de pasar al siguiente paso, tendrás una idea clara acerca del monto vas a recibir, cuánto pagarás en total y cuándo tienes que devolverlo. Si estás conforme, haz clic en “¡Solicita tu minicrédito!

 

Datos básicos para pedir un minicrédito:

  • DNI
  • Número de cuenta bancaria española
  • Número de teléfono
  • Dirección de email

Rellena el formulario

En los campos correspondientes, introduce tu nombre completo y fecha de nacimiento, selecciona tu género, ingresa tu número de DNI o NIE, correo electrónico, teléfono móvil, nombre de tu banco y número de cuenta. También deberás crear una cuenta en el sitio introduciendo un nombre de usuario y contraseña.

Los datos proporcionados se guardarán en tu perfil. Por consiguiente, la segunda vez que utilices los servicios de Moneyman para pedir un minicrédito no tendrás que volver a rellenar el formulario. Solo tendrás que iniciar sesión.

Verifica el estatus de tu solicitud del minicrédito

Aproximadamente un minuto después de enviar el formulario debidamente rellenado, recibirás un correo y un SMS, notificando si tu minicrédito fue aprobado o denegado. Revisa tu dispositivo móvil y abre tu correo electrónico, incluida tu carpeta de “Spam”.

En raras ocasiones, las solicitudes de los minicréditos pueden retrasarse más de lo habitual en aprobarse porque los asesores requieren algo de tiempo para llegar a una resolución. Si esto llegara a ocurrir, se comunicarán por teléfono lo antes posible para explicarte la situación.

Revisa tu cuenta bancaria

Moneyman ingresa tu dinero en tu cuenta tan pronto se aprueba tu minicrédito. A partir de este momento, el tiempo que tardes en recibirlo depende de tu banco. Algunos procesan la transferencia prácticamente al instante, en tanto que otros pueden demorar entre dos o tres días. Si tienes más de una cuenta, te recomendamos introducir aquella que se distinga por ser más ágil en esta clase de operaciones.

Realiza la devolución del minicrédito

Pagar tu minicrédito es tan fácil como solicitarlo. Para adaptarnos a tus circunstancias y gustos personales, te damos tres alternativas.

Paga con una tarjeta de crédito desde nuestro sitio. Solo debes iniciar sesión, seleccionar la opción “Devolver préstamo”, hacer clic “Tarjeta de débito”, escribir la cantidad que corresponda y presionar el botón “Pagar”.

Realiza una transferencia bancaria. Contamos con cuentas en tres entidades bancarias: ING Direct, Bankia y BBVA. Puedes consultar los números de cada una en el menú de la página principal, haciendo clic en la opción “Devolver mi préstamo”. Haz la transferencia a nombre de IDFinance Spain, S.L.U. e incluye el código que identifica al préstamo y tu número de DNI o NIE en el concepto de la operación.

Efectúa un ingreso en efectivo. Acude a una sucursal de ING Direct, Bankia o BBVA si deseas hacer un ingreso en una de nuestra tres cuentas. A fin de identificar fácilmente la procedencia del pago, necesitas indicar tu nombre completo, número de DNI o NIE y añadir un concepto como “Pago del minicrédito a [número del minicrédito]”.

Préstamos bancarios vs. minicréditos de Moneyman

¿Aún no sabes si te conviene pedir un financiamiento en una institución bancaria o hacerlo por medio del portal de Moneyman? Conocer la diferencia entre un servicio y otro te permitirá tomar una decisión adecuada.

Para empezar, necesitas acudir en persona a la sucursal en la que deseas solicitar el crédito. No puede ir nadie más por ti. Las oficinas, con excepción de los jueves, abren después de las ocho de la mañana y cierran antes de las tres de la tarde, y ninguna opera los fines de semana. Por lo tanto, tendrás que reservar parte de un día entre semana para este fin, quizá dejando de trabajar por un rato.

Al llegar, tendrás que esperar a ser atendido. Antes que todo, te preguntarán tienes una cuenta con este banco en particular. Si tu respuesta es negativa, deberás efectuar las gestiones necesarias para afiliarte a esta entidad, lo que podría requerir un depósito de una cantidad mínima. El trámite del préstamo quedará para otro día.

Pero supongamos que ya eres posees una cuenta. Necesitarás presentar cierta documentación, algo que tienen en común las entidades bancarias y muchos proveedores de minicréditos. Esta incluye una identificación oficial, que puede ser tu DNI o NIE vigentes, y un justificante de ingresos, como un recibo de nómina, de pensión o una declaración trimestral. Dependiendo de tu situación laboral y financiera, y de las políticas del banco, es posible que también te pidan una declaración de la renta, una de bienes o la firma de un avalista.

El banco estudiará tu caso para determinar qué tan probable es que pagues el préstamo en caso de concedértelo. Para ello, consultarán la base de datos del CIRBE, del ASNEF o del RAI y harán un análisis de riesgo. La evaluación podría demorar uno o más días. En caso de que tu crédito sea aprobado, serás notificado por correo electrónico o por teléfono, y lo tendrás en tu cuenta uno o dos días hábiles después.

Por otro lado, para efectuar tu solicitud con Moneyman, puedes realizar el trámite a través de internet. ¿Tienes alguna duda? Puedes llamar a nuestros asesores, enviarles un mensaje a través de Whatsapp, redactar un correo electrónico o completar un formulario de contacto.

Solo tienes que entrar a la página moneyman.es, especificar las características de tu crédito, introducir unos cuantos datos en un formulario simple y esperar unos minutos a recibir la notificación de aprobación. Inmediatamente después, tu dinero será transferido a tu cuenta.

¿Cuánto dinero puedo solicitar con los minicréditos?

Todas las compañías que ofrecen minicréditos imponen un límite a lo que pueden prestar a sus usuarios recién registrados. En Moneyman, los clientes nuevos tienen la posibilidad de solicitar entre 50 y 400 euros. Nada mal para ser la primera vez, ¿no crees? La mayoría de las entidades no otorgan más de 300 euros.

A medida que se repiten las solicitudes, la cantidad máxima tiende a aumentar. Si bien esta varía de una empresa a otra, casi ninguna supera la barrera de los 600 euros. ¿Te parece insuficiente tal monto? A nosotros también. Sabemos que muchos de nuestros usuarios podrían necesitar más dinero. Por eso, nuestros clientes frecuentes pueden obtener 1.200 euros.

Asimismo, existen restricciones en cuanto al tiempo otorgado para devolver el crédito. Por lo general, este es de 30 días. En este aspecto también nos distinguimos del resto. Desde el primer préstamo, el plazo es de dos cuotas mensuales (62 días en total). Después de varios préstamos, puede llegar hasta 4 meses.

No me llega mi minicrédito: ¿Qué hago?

¿Han pasado un par de días hábiles y no has recibido el dinero en tu cuenta? Entonces, comunícate con nosotros inmediatamente. El personal de Atención al cliente confirmará tu información y resolverá el problema a la brevedad. Generalmente, los retrasos son causados por un error al introducir los datos bancarios.

Ventajas de los minicréditos online de Moneyman

En Moneyman deseamos que los minicréditos estén al alcance de todos. Para ello, reducimos nuestros requisitos al mínimo posible y mantenemos solo aquellos que son imprescindibles para verificar tu identidad de forma inequívoca, poder comunicarnos contigo y efectuar el préstamo.

Esta es otra de las políticas que nos diferencian de las entidades bancarias, e incluso de otras compañías de préstamos en línea. Veamos, pues, las condiciones indispensables que tienes que cumplir:

  • Residir en el territorio español, independientemente de si eres natural o extranjero
  • Tener más de dieciocho años, la mayoría de edad legal en España
  • Ser el titular de una cuenta en cualquier banco
  • Contar con un teléfono móvil

2. Premiamos tu lealtad

Cuanto más confíes en nosotros, mayores beneficios obtendrás. Si usas la plataforma con frecuencia y pagas puntualmente, subirás de nivel, aumentando así tu límite de crédito, extendiendo el plazo y reduciendo los intereses diarios. Los siguientes son los paquetes a los que puedes acceder:

  • Nivel Inicio. Te prestamos hasta 400 euros con un plazo de dos mensualidades y una tasa de 1,1 % de interés diario.
  • Nivel Despegue. Puedes solicitar hasta 500 euros y devolverlos 62 días más tarde (en dos cuotas mensuales) con una tasa de interés por día de 1 %.
  • Nivel Ascenso. Tu capacidad crediticia se incremente a 700 euros, el plazo se mantiene igual y la tasa de interés disminuye a solo 0,9 % cada día.
  • Nivel Turbo. En esta instancia puedes pedir un máximo de 900 euros y pagarlos en tres mensualidades a razón de 0,7 % de interés diario.
  • Nivel Súper Turbo. Es el mayor escalón posible hasta el momento. Obtienes hasta 1.200 euros y los cubres en 4 pagos mensuales con todo y el 0,65 % de interés por día.

3. Son minicréditos online sin papeleos

Para solicitar un crédito, no necesitas desplazarte hasta una ubicación física. Si no contamos con oficinas de atención personal es porque no lo vemos necesario. Al tratarse de un negocio en línea, no importa dónde te encuentras, la hora, ni el día del año. Todo lo que necesitas es un dispositivo con conexión a internet.

No necesitamos hacer una verificación exhaustiva de todos tus documentos. Esta práctica invasiva ahuyenta clientes y hace perder tiempo tanto a nosotros como a ti. Creemos que pocos datos, aunque esenciales, acompañados de un análisis eficiente, son suficientes para decidir quienes son candidatos a recibir un préstamo.

Nuestra experiencia con miles de usuarios nos ha confirmado que nuestra manera de hacer las cosas es la correcta. Efectivamente, pasan cosas buenas cuando decides confiar en la gente, y esto aplica también a los negocios.

4. Son minicréditos sin avales y sin nóminas

Hoy en día, hasta los familiares cercanos rehuyen a fungir como avalistas ante un prestamista. Y no es para menos. Pocas cosas ocasionan más frustración que pagar por los pecados de otros. Por su parte, gran parte de la población trabaja como autónomos o pertenecen al comercio informal. Así que la nómina es un documento que no todos poseen.

Cuando los mecanismos de verificación son los adecuados, el respaldo de un tercero o los justificantes de ingresos generalmente salen sobrando.

5. Puedes pedir un minicrédito a pesar de figurar en una lista de morosos

Tal vez ni siquiera sabías que formabas parte de un fichero de morosos hasta que intentaste tramitar un crédito y tu solicitud fue rechazada.

Son varias las razones por las que podrías estar en una base de datos de este tipo. Por ejemplo, es probable que hayas sido víctima de un cobro injusto de parte de una empresa. Después de intentar resolver la situación, sin éxito, optaste por no realizar el pago. Entonces, el negocio implicado decidió agregarte a un listado de morosos.

En lugar de descartar automáticamente a cualquiera que se encuentre en las listas del ASNEF o el RAI, analizamos cada caso por separado. Puedes estar seguro: valoraremos tu solicitud y haremos todo lo posible por autorizar el préstamo.

6. La gestión es rápida y segura

Todas las gestiones se realizan de forma ágil. Simplificamos tanto nuestros procesos, que el tiempo transcurrido desde la solicitud hasta la aprobación casi nunca supera los diez minutos.

En cuanto a la integridad de tu información personal y financiera, no tienes de qué preocuparte. Tus datos están protegidos en servidores que cumplen con todas las normas internacionales de seguridad. Además, el portal posee una conexión segura, lo que puedes corroborar haciendo clic en el candado verde que se encuentra a un lado de la barra de dirección.

7. No existen gastos adicionales ni letras pequeñas

Además de ayudarte a conocer tus opciones, el simulador de crédito personal funciona como una calculadora. En él se muestran datos muy útiles que varían de acuerdo con las características de tu préstamo, como la fecha límite para la devolución y el total a devolver con todo y los intereses. No hay ningún cargo ni condición ocultos, lo que ves es lo que obtienes.

8. Solo pagas intereses en función del importe solicitado y el tiempo de devolución

La principal crítica hacia los prestamistas online es que sus intereses son más elevados que los bancarios. Pero esto es una afirmación engañosa. Es verdad que el importe de sus préstamos no aumenta de forma visible durante los primeros días o meses. Pero el monto total de un crédito a largo plazo llega a duplicar o triplicar la cantidad original.

Los minicréditos online aumentan un porcentaje fijo cada día, pero hay que recordar que se trata de un préstamo que se paga en un período corto. Además, si lo liquidas antes de la fecha acordada, solo tendrás que cubrir los intereses generados hasta ese momento.

Nuestra compañía se destaca por manejar tasas bajas en los financiamientos de sus clientes frecuentes. Llegan a bajar hasta 0,65 %, muy por debajo del promedio de los prestamistas online, que es de 1 %.

Más dinero, mayor plazo, intereses más bajos, requisitos mínimos, aprobación inmediata… todo son beneficios para nuestros clientes. Queda claro que, en lo que respecta a minicréditos online, Moneyman tiene las condiciones más ventajosas.

¡NO LO PIENSES MÁS! ¡PIDE TU MINICRÉDITO ONLINE AHORA MISMO!

Préstamos online

Un 96% de clientes satisfechos en el último año

¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
ekomi
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 5420 opiniones sobre Moneyman.es a través de Ekomi!