93 722 73 54
Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas

Programa de fidelización

Cualquier persona que ha utilizado los servicios de Moneyman.es, ahora puede automáticamente:

  • Obtener incentivos para activar tu cuenta personal
  • Recibir y acumular puntos de bonificación
  • Utilizar tus bonos como descuentos

¿Cómo conseguir los puntos de bonificación?

¿En qué puedo gastar los puntos conseguidos?

Utilizar tus bonos para conseguir descuentos

Con los puntos de bonificación puedes pagar los intereses vencidos por el préstamo, por lo tanto obtener beneficios económicos de los bonos recibidos

Ampliar el plazo del préstamo

Puedes utilizar los puntos de bonificación para ampliar el plazo de tú préstamo, lo que te ayudara a evitar la carga de intereses de demora.

Pasar a un nuevo nivel de préstamo

Si has utilizado nuestros servicios y has pagado puntualmente tus préstamos, puedes utilizar los puntos de bonificación para pasar a un nuevo nivel de préstamo.

¿Cómo conseguir los puntos de bonificación?

Devolver el préstamo sin demora

Debes devolver el préstamo sin demoras y ser un prestatario disciplinado. En MoneyMan apreciamos el respeto y la gratitud y por eso ofrecemos un sistema de bonificación especial para nuestros mejores clientes. Devolviendo tu préstamo estamos dispuestos a premiarte con regalos y bonos.

Invite a un amigo para convertirse en un cliente de la empresa

Invita a tus amigos a utilizar los servicios de MoneyMan. Inmediatamente después ellos también serán beneficiados de la cuenta de puntos de bonificación.

Valora y Comparte tu experiencia

Escribe tu opinión sobre “MoneyMan” y publícalo en las redes sociales o nuestro blog y después rellena el formulario en tu cuenta con la referencia de tu comentario. Es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, por lo que cada opinión publicada será premiada con bonos.

Nuestro programa de bonificación está abierto a cualquier prestatario, el proceso de registro en la página web es muy simple y la emisión de préstamos se lleva a cabo en su totalidad de forma remota ahorrándote tiempo.


Solicita ahora tu Préstamo
Microcrédito rápido para pagar online – ¡es fácil!
¡Microcréditos en 10 minutos!