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Línea Ética

La línea Ética es un servicio que ayuda a prevenir o detectar conductas inapropiadas, contrarias a los principios y valores Éticos por las que se rige la compañía para desarrollar sus negocios.

La línea Ética de la compañía es un canal de comunicación accesible a empleados, colaboradores, clientes y en general, cualquier tercero interesado de la compañía, estrictamente confidencial, provisto por un tercero independiente con el fin de informar posibles conductas irregulares en la organización.

La línea ética es una de las principales fuentes de información y detección de delitos, componente fundamental en nuestro Modelo de Cumplimiento y Código Ético del Grupo.

Como parte de nuestro compromiso de mejora continua en los procesos, la línea ética permitirá a la compañía detectar cualquier actividad que no cumpla con los principios éticos del Grupo.

Accede al canal de comunicaciones

Recuerda que las denuncias deben versar sobre actos o conductas, presentes o pasadas, referidas a los ámbitos de aplicación de las normas de conducta siguientes: Código Ético o cualquier otra política o norma interna de aplicación a la compañía.

Accede al Código Ético

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.