ÁREA DE
CLIENTES
¡Hasta 1.200€ para antiguos clientes!
93 722 73 54
Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas

Quiénes somos

Desde MoneyMan queremos establecer contigo una relación cercana basada en la confianza mutua y en la transparencia, por ello, queremos antes, presentarnos.

MoneyMan es una compañía financiera tecnológica (o FinTech) internacional. Tenemos una visión; el cambio del mercado de financiación para hacerlo más sencillo, accesible y transparente.

Nuestra misión es resolver tus necesidades ocasionales de liquidez a corto plazo, ofreciéndote soluciones también a corto plazo, sencillas, rápidas, automatizadas y claras.

Para llevar a cabo nuestra misión de forma responsable, desde MoneyMan analizamos todas las solicitudes de forma individualizada, asegurándonos de que te ofrecemos la mejor opción en tu situación concreta. Nuestro software de riesgo procesa diferentes variables para poder tomar, en cuestión de segundos, la decisión más adecuada y objetiva, y ofrecértela de forma cómoda e instantánea.

Nuestros valores corporativos que guían nuestro trabajo son:

  • Transparencia: Dispones de toda la información relativa a tu préstamo en la web, y en los documentos que posteriormente te haremos llegar en caso de que tu solicitud de préstamo sea aceptada. Además, estamos a tu disposición para cualquier duda que pueda surgirte, consulta, reclamación o ¡felicitación!
  • Seriedad: Creemos que la cercanía y la confianza no deben actuar en detrimento de una relación contractual seria e informada, en la que las partes cumplen con los compromisos adquiridos.
  • Eficacia: Queremos ayudarte a solucionar tus problemas, no añadir más a tu agenda. Te ofrecemos asesoramiento y soluciones a tu medida para que puedas resolver tu situación de forma rápida, cómoda, responsable y eficaz.
  • Humanidad: Tras el icono de MoneyMan hay todo un equipo humano altamente cualificado trabajando para ti. Pueden surgir contratiempos que afecten a la relación establecida, y estamos aquí para escucharte, hablarlo y llegar juntos a una solución óptima.

 

Es muy fácil

En pocos años hemos podido desarrollar unos métodos de puntuación para poder valorar rápidamente la solicitud en el momento en que lo necesitas, y así puedas obtener tu crédito sin ningún esfuerzo.

Todo el proceso para obtener tú préstamo es muy simple y requiere muy poco tiempo.

Todo se realiza online, desde rellenar el cuestionario hasta recibir el importe solicitado directamente en tu cuenta bancaria.

 

Es rápido

En MoneyMan entendemos que cuando necesitas dinero urgente no puedes perder el tiempo en hacer largas colas en las oficinas, tener que recopilar documentos y tener que esperar un tiempo para que se tome una decisión. Por eso MoneyMan cuando hayas rellenado tu solicitud online para el préstamo una vez aprobada te lo transferirá en 15 minutos. Dependiendo del banco que tengas puede tardar 24h.

En MoneyMan te ahorras tiempo y no te requerimos garantías ni avales.

 

Estamos en todas partes

Con MoneyMan no tienes necesidad de moverte de casa para aprovechar las ventajas de nuestros servicios. Puedes solicitar un préstamo online desde la ciudad más grande España hasta en el pueblo más pequeño, tu ubicación no es importante ya que lo realizas a través de internet, ya sea desde tu ordenador, Tablet o teléfono móvil.

minicreditos rapidos

Entendemos nuestra responsabilidad

En un mundo perfecto no habría necesidad de pedir dinero prestado, pero la actual situación económica mundial está lejos de ser ideal.

MoneyMan es tu amigo de confianza que siempre está dispuesto a ayudar cuando que lo necesites.


Solicita ahora tu Préstamo
Microcrédito rápido para pagar online – ¡es fácil!
¡Microcréditos en 10 minutos!