(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario por correo electrónico a la dirección [email protected] si desea desistir del contrato).
– A la atención de IDFINANCE SPAIN, S.A.U., Calle Tuset 5, piso 3, 08006, Barcelona, [email protected]:
– Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de préstamo número (*)
– Recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario y número de Documento Nacional de Identidad
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente
formulario se presenta en papel)
– Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.
¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.
No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.
El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.
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