¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

El blog del minicrédito online

Prestamista y prestatario

Prestamista y prestatario – ¿Cuál es la diferencia? Todo lo que necesitas saber

En los acuerdos donde una parte otorga financiación a la otra, existen diferentes términos y condiciones a tener en cuenta para conocer a la perfección los detalles importantes de la operación. Prestamista y prestatario son las dos partes que participan en este tipo de contratos, y hoy vamos a mostrarte todo sobre ambas. El prestamista…

Letra de cambio - ¿Qué es y por qué es necesaria?

Letra de cambio – ¿Qué es y por qué es necesaria?

A pesar de que la letra de cambio pueda parecer cosa del pasado, lo cierto es que se utiliza bastante hoy en día. El paso del tiempo no ha afectado a este documento mercantil que todavía sigue siendo utilizado en muchos negocios. En este artículo te vamos a mostrar de que se trata una letra…

Préstamos bancarios: ¿qué necesita saber el prestatario?

Préstamos bancarios: ¿qué necesita saber el prestatario?

Los préstamos bancarios son, a menudo, la fuente de financiación más solicitada por parte de los ciudadanos, gracias a la gran capacidad que tienen estas entidades para ofrecer crédito a sus clientes. Pese a que pueden ser una buena alternativa en ciertos casos, debemos conocer al detalle todos los aspectos que la relacionan, con el…

Los peores hábitos financieros que debes evitar a toda costa

7 hábitos financieros a los que renunciar ahora mismo

En muchas ocasiones, las personas tienden a adquirir malos hábitos financieros que, a medio o largo plazo, terminan lastrando notablemente sus economías. Para evitar estos problemas y poder hacer frente a tus obligaciones financieras con total seguridad, te vamos a mostrar cuáles son las prácticas a evitar en este contexto. Los peores hábitos financieros que…

Albania - Dónde descansar económicamente este verano

Dónde descansar económicamente este verano: los 10 mejores lugares para unas vacaciones baratas

Disfrutar de unas buenas vacaciones sin gastar mucho dinero es posible. En este artículo te vamos a mostrar 10 destinos de lo más interesantes para que puedas gozar de un merecido descanso sin tener que preocuparte de tu bolsillo. Tailandia Tailandia es uno de los destinos que más están de moda. La razón es bastante…

¿Cómo puedo solicitar un préstamo desde mi teléfono móvil?

¿Cómo puedo solicitar un préstamo desde mi teléfono móvil?

Cuando se trata de solicitar un préstamo de dinero en la gran mayoría de los casos la rapidez es fundamental. Los motivos más habituales a la hora de solicitar un préstamo suelen tener carácter de urgencia, tanto si se busca aprovechar una oportunidad de mercado como si lo que se necesita es corregir un problema….

¿Qué debe hacer cuando los bancos rechazan su solicitud de préstamo?

¿Qué debe hacer cuando los bancos rechazan su solicitud de préstamo?

En muchas ocasiones, los clientes pueden verse en un problema si las entidades bancarias rechazan el crédito que solicitan para hacer frente a algún imprevisto, o bien a la inversión en una vivienda o un vehículo. Pese a que puede parecer que todo está perdido, la realidad nos dice que existen varias formas de solicitar…

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo