¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

El blog del minicrédito online

No tener dinero disponible para emergencias

Los principales errores a la hora de contabilizar las finanzas personales

Seguro que alguna vez has escuchado hablar o leído acerca de la importancia que tiene llevar a cabo la contabilidad de las finanzas personales. Más allá de todo consejo que has leído, existen una serie de errores de los más habituales que se deben evitar cometer. En este artículo te vamos a hablar precisamente de…

15 maneras fáciles de aumentar tus ingresos

15 maneras fáciles de aumentar tus ingresos

En unos tiempos en los que los precios suben mucho pero los ingresos se mantienen estables, se hace necesario idear formas o alternativas para paliar esa pérdida de poder adquisitivo, aumentando los ingresos. La opción más “sencilla” sería pedir un aumento de salario al jefe o conseguir una promoción de categoría profesional dentro de la…

Quién es el prestatario ideal

¿Quién es el prestatario ideal?

A la hora de conceder un préstamo las entidades bancarias suelen poner una gran cantidad de trabas. Más allá de la mera burocracia, estas entidades miran con lupa al individuo de cara a conocer su solvencia o los motivos por los cuales quiere el dinero. Todas estas trabas desaniman a las personas que necesitan conseguir…

Las 10 mejores películas sobre educación financiera - El lobo de Wall Street

Las 10 mejores películas sobre educación financiera

La educación financiera es algo que está al orden del día ya que abarca todos los rincones de nuestra vida diaria. Presupuestar ingresos y gastos, saber rentabilizar el dinero o acometer un endeudamiento responsable son algunos de sus aspectos más importantes. Los estudios sobre esta materia no necesariamente han de ser académicos puesto que la…

Presupuesto personal: las mejores formas de administrar

Presupuesto personal: las mejores formas de administrar

Llevar un registro de presupuesto personal es fundamental para poder sacar el máximo rendimiento de la economía personal. Gracias a este registro de finanzas, tendrás dinero para gastar en ocio, para pagar todas las necesidades de tu hogar y, por supuesto, para ahorrar. En este artículo te vamos a mostrar 4 formas principales para que…

Qué es NFT y se puede ganar dinero con él

¿Qué es NFT y se puede ganar dinero con él?

NFT’s son las siglas de un anglicismo que significa non fungible token. Pero ¿qué significa reglamente? Se refiere a bienes no fungibles. Un bien fungible es aquel que es intercambiable por otro tanto de la misma cantidad y especie. Por ejemplo, los billetes y monedas, la arena, el grano, el aceite, etc. En contraposición están…

Comprar o no

Comprar o no: 5 consejos para ayudarte a decidir

Vivimos inmersos en una sociedad de consumo en la que ganamos dinero para intercambiarlo por bienes y servicios con la finalidad de satisfacer ¿necesidades? Sí, ponemos entre interrogantes la palabra “necesidades” puesto que hay un matiz a tener en cuenta, ya que muchas veces lo que realmente se satisfacen no son necesidades sino caprichos o…

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo