¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

El Blog de Moneyman: Economía y Finanzas Personales

15 formas efectivas (y comprobadas) para reducir tus gastos

15 formas efectivas (y comprobadas) para reducir tus gastos mensuales

Suponemos que ya lo sabías, pero por si acaso: no existen las dietas milagro. Ni la de la alcachofa, ni la paleodieta, ni ninguna otra. Tanto en la alimentación, como en muchos otros ámbitos no existe una solución rápida, sencilla y efectiva. Ya sabes: los milagros a Lourdes. Con el ahorro, pasa exactamente lo mismo….

Consejos de ciberseguridad para tu día a día

¿Cómo pedir un préstamo online seguro? Consejos de ciberseguridad para tu día a día

Te vamos a contar una historia que probablemente ya te suene. Es la historia de una persona que, de pronto, recibe un SMS en su teléfono de parte del que parece ser su banco. Según el mensaje, ha habido un error en su cuenta y debe acceder a un enlace para solucionarlo. ¿El desenlace? Ya…

Cómo preparar tu jubilación desde joven

Cómo preparar tu jubilación desde joven: consejos útiles para el futuro

¿Alguna vez has probado a entrar en la web de la Seguridad Social y comprobar cuánto tiempo te queda para jubilarte? A algunos les quedan la friolera de 40 años, a otros afortunados solo un par… Independientemente de lo que falte hay una cosa común: todos lo esperamos con ganas. Pero a veces no basta…

Qué es un préstamo estudiantil

Planificación financiera para tus estudios superiores: ¿es necesario un préstamo estudiantil?

Dicen que no hay decisión más importante en esta vida que decantarse por una profesión u otra. Y en la mayoría de los casos eso pasa por decidir qué quieres estudiar. La carrera, la universidad o centro superior, la ciudad… No es una decisión cualquiera. Con cada vez más competitividad en el entorno laboral y…

Cómo hacer un presupuesto para viajar

Cómo hacer un presupuesto para viajar: consejos para ahorrar y calcular cuánto dinero necesitas

Parece mentira que ya hayan pasado varias semanas desde agosto. La playa, las vacaciones, el buen tiempo… Todo ha quedado atrás, pero hay algo que es imposible quitarse de la mente: las ganas de viajar. Viajar se ha vuelto el pasatiempo favorito de nuestra época. Un fin de semana, un par de semanas en verano…

La psicología del dinero

La psicología del dinero: cómo nuestras emociones afectan nuestras decisiones financieras

Los números no mienten. O eso dicen los expertos en finanzas. Y lo cierto es que las cifras son las cifras y el resultado de una suma o resta siempre es la misma. Pero cuando los números se mezclan con las emociones de las personas, la cosa cambia. Las finanzas tienen un gran componente emocional….

Inversiones inteligentes

Inversiones inteligentes: cómo empezar a invertir con tan solo 50 € al mes

Hace años que el mundo de las inversiones, las acciones y las ganancias dejaron de ser un terreno reservado exclusivamente a hombres vestidos de traje que se paseaban por las calles de Nueva York. Las inversiones han cambiado. La llegada de Internet supuso una revolución. Ahora todo el mundo tiene acceso a las inversiones desde…

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.