¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button
  • Tarjetas PSN y prepago: opciones para PlayStation

Tarjetas PSN y prepago: opciones para PlayStation

Thumbnail
Tiempo de lectura: 8 min
Actualizar: 22 abril 2024
Comentario: 0

Las siglas PSN aluden a PlayStation Network Card. No sirve, a pesar de su nombre, para crear una red de contactos profesionales, pero sí es una tarjeta que te ayudará a tener un saldo favorable para comprar juegos y demás productos relacionados con el mundo PlayStation sin tener que usar una tarjeta de crédito.

¿Quieres más detalles sobre qué es la tarjeta prepago PlayStation? Sigue leyendo y descubrirás no sólo sus ventajas para ti, que eres ‘gamer’, sino las posibilidades que ofrece para realizar todo tipo de compras. Y sin más dilación vamos al lío.

¿Qué es la PNS?

En la web de PlayStation dan una buena definición sobre este producto: una tarjeta que convierte el dinero físico en virtual. Es decir, un sistema alternativo a las tarjetas de crédito convencionales que te permitirá adquirir todo tipo de juegos, pero también bundles, es decir, paquetes de productos a precios ventajosos, así como todos los DLC’s que quieras (siempre que te lo permita tu saldo).

Recordatorio: por DLC nos referimos a DownLoadable Content, es decir, contenido descargable. ¿Ejemplos de contenido descargable? Los tenemos a montones, pero uno de los más representativos lo encontramos en ‘Rock Band’, un videojuego musical en la línea del ‘Guitar Hero’ que ha registrado el mayor número de descargas de cualquier consola de videojuegos, con miles de canciones que se añaden y descargan cada semana.

Te puede gustar:

¿Qué puedo comprar con una tarjeta PlayStation?

La tarjeta PSN se conoce también como tarjeta regalo, pues está pensada también para darte caprichos. Asociada a una tarjeta Visa o Mastercard, permite comprar productos como estos:

  • Juegos para la Play. Puedes adquirir juegos completos para PlayStation 4 (PS4), PlayStation 5 (PS5) y otros sistemas compatibles con PlayStation, directamente desde la PlayStation Store. Estos juegos se descargan digitalmente en tu consola y se pueden jugar sin necesidad de un disco físico; basta el saldo de tu PSN para poder canjearlo por cualquiera de los juegos disponibles en el vasto catálogo online de PlayStation.
  • Contenido descargable (DLC). Además de los juegos completos, muchos títulos ofrecen contenido adicional descargable, como expansiones, packs de mapas, trajes, armas y más. Entre los juegos más descargados de PlayStation, se encuentran juegos para todos los miembros de la familia (como A Hat In Time o Monster Boy y el Reino Maldito), juegos cooperativos locales y multijugador (como Hotshot Racing o Moving Out 2) y grandes éxitos imprescindibles que no pueden faltar en tu colección PS, como Returnal o Marvel’s Spider-Man Miles Morales.
  • Pases de temporada. Algunos videojuegos ofrecen pases de temporada que proporcionan acceso a múltiples expansiones o contenido adicional a lo largo del tiempo. Estos pases generalmente incluyen un descuento en comparación con la compra individual de cada expansión.
  • Suscripciones a servicios. Puedes utilizar una tarjeta PSN para pagar suscripciones a servicios como PlayStation Plus, que te brinda acceso a juegos gratuitos cada mes, descuentos exclusivos en la PlayStation Store, y la posibilidad de jugar en línea con otros jugadores.
  • Películas y programas de televisión. La PlayStation Store también ofrece una selección de películas y programas de televisión que se pueden comprar o alquilar digitalmente.
  • Contenido adicional en juegos gratuitos o free-to-play. Muchos juegos gratuitos o free-to-play en la PlayStation Store ofrecen opciones de compra dentro del juego para contenido adicional, como moneda del juego, aspectos cosméticos, mejoras de personajes y más.

¡Realiza la solicitud en 8 minutos y podrás recibir el dinero hoy! Respuesta automática de nuestro sistema.

¡Préstamo de 300€ hasta 30 días SIN INTERESES!

¿Cómo se recarga la tarjeta PlayStation?

Añadir fondos a tu tarjeta PSN es un proceso sencillo que empieza con un inicio de sesión de PlayStation Store (pinchando en la parte superior de la pantalla). Después, va a tu identificador personal (ID online) y seleccionas Administración de pagos > Agregar fondos y eliges un tipo de pago (tipo de tarjeta, PayPal, etc). Después, añades la cantidad que quieres añadir y pinchas en Agregar fondos.

Además de estas recargas puntuales a tu monedero personal, una opción muy recomendable y seguida por miles de ‘gamers’ es optar por algunas de las suscripciones Play Station Plus. Esto te permite disfrutar de cientos de juegos de la PS4 y PS5, así como juegos clásicos de la PS. Entre las ventajas de la Play Station Plus, destaca la posibilidad de incluir juegos gratuitos cada mes, descuentos exclusivos en la PlayStation Store, la capacidad de jugar en línea en juegos multijugador, el almacenamiento en la nube para guardar partidas y contenido adicional como avatares y temas dinámicos.

Los suscriptores pueden optar por planes mensuales, trimestrales o anuales, con diferentes opciones de precio según la duración de la suscripción.

Actualmente, hay tres planes de suscripción. Estos:

  • Play Station Plus Premium: con catálogo de clásicos, entre otros beneficios.
  • Play Station Plus Extra: con catálogo de juegos, entre otros beneficios.
  • PlayStation Plus Essential: con catálogo de juegos mensuales, entre otros  beneficios.

La tarjeta PSN como regalo

¿Llega el cumpleaños de tu mejor amigo, tu hijo, o tu primo, adicto a juegos en línea como Final Fantasy XIV o Destiny y no sabes cómo sorprenderle? Pues acuérdate de la tarjeta PSN Card, ya que puedes encontrar tarjetas a partir de 50 euros que le harán sonreír al afortunado gamer.

Un regalo físico, a fin de cuentas es una tarjeta, pero que da acceso a todo un prodigioso mundo virtual y lúdico. Se trata de una tarjeta prepago que incluye un código de 12 dígitos que el usuario introduce en su consola para empezar a disfrutar de todo el contenido descargable a su disposición.

Una vez se canjea la tarjeta, aumenta el valor del monedero de tu cuenta PlayStation y con esos fondos se pueden comprar juegos pero también, contenidos adicionales para esos juegos, así como películas, pases de temporada y los demás productos descritos al comienzo de este artículo.

Si aún no cuentas con una suscripción que te permite adquirir, mes a mes, nuevos juegos y productos PS, las tarjetas PlayStation Network son una opción muy recomendable para sacarle todo el jugo (y juego) posible a tu consola favorita.

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS

¿Te ha gustado? Compártelo

Comentario (0)

    Préstamo Online

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Artículos relacionados

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Defensor del Cliente

    ¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    ¿Estás siendo objeto de un fraude?

    No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

    Defensor del Cliente

    El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    • Por favor rellene el siguiente formulario.
    • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
    • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

      Reportar fraude

      Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

      • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
      • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.