17.415 préstamos personales aprobados este mes

Pedí mi préstamo personal online y me lo concedieron en el mismo día. ¡Servicio de 10!

Created with Sketch.
Created with Sketch.
image/svg+xml
image/svg+xml fill
image/svg+xml

¿Qué son los préstamos personales?

Los préstamos personales son productos financieros que se conceden a particulares simplemente a partir de las garantías que estos puedan ofrecer por sí mismos. En otras palabras, se trata de créditos que no necesitan de aval ya que la garantías es, normalmente, la propia nómina del interesado o un objeto de su propiedad. En este sentido, las entidades suelen ofrecer cantidades estandarizadas en función de las posibilidades de cada persona. Por ello, no es extraño que al, por ejemplo, sacar dinero de un cajero automático, el banco te diga que si quieres solicitar uno por un montante determinado. En Moneyman ofrecemos préstamos personales que van de los 50€ hasta los 400 euros en un primer momento y luego al devolver uno de tus primeros préstamos personales puedes llegar a pedir 1200€

Préstamos personales, ¿Cuánto dinero puedo pedir?

Sabemos que cuando necesitas dinero la inmediatez y la flexibilidad es fundamental y las entidades financieras tradicionales exigen muchos requisitos y papeleos.

Por eso, nuestros préstamos personales online están diseñados para evitarte un montón de trámites y obtener el dinero que necesitas de forma rápida.

Puedes hacer ahora mismo tu solicitud para conseguir un préstamo personal y disponer del dinero en tu cuenta bancaria de forma inmediata.

El importe y el plazo de devolución lo decides tú. Sin sorpresas ni letras pequeñas.

  • Si es la primera vez que solicitas uno de nuestros préstamos personales puedes conseguir entre 50 y 300 euros y devolverlo en un plazo de entre 5 y 30 días.
  • Como cliente habitual, podrás solicitar un importe de hasta 1.200 euros con un plazo de devolución de hasta 4 meses.

No necesitas nómina. No necesitas avales. Y da igual que estés en Asnef.

Sólo pagarás intereses por los días que dispongas del dinero. Y siempre tienes la opción de devolverlo antes y reducir los costes de tu préstamo.

 

Préstamos personales, Cómo solicitar un préstamo

Frente a los exigentes requisitos de las entidades bancarias tradicionales, para poder solicitar nuestros préstamos personales, solo debes cumplir dos condiciones:

  • Ser mayor de edad
  • Disponer de una cuenta bancaria en España

Si cumples estas condiciones, puedes realizar tu solicitud de préstamo personal online ahora mismo.

El proceso es muy sencillo y solo te llevará unos minutos, porque no te pediremos que aportes ningún tipo de documentación ni acreditación de ingresos habituales:

  • Crea una cuenta en nuestra página web
  • Rellena la información del formulario (DNI, teléfono, email y cuenta bancaria) para pedir tu préstamo personal
  • Elige el importe que necesitas
  • Elige el plazo de devolución que más te convenga
  • Consulta nuestro simulador de préstamos personales para calcular los intereses
  • Envía tu solicitud

Ya está. Ahora solo tendrás que esperar unos minutos. Evaluaremos de forma inmediata tu solicitud y te notificaremos si ha sido aprobada o denegada.

Si la solicitud de tu préstamo personal online ha sido aceptada, te haremos la transferencia del importe solicitado a tu cuenta bancaria en el mismo momento.

Podrás disponer del dinero que necesitas de forma rápida y sin complicaciones. Sin hacerte perder el tiempo. ¡No tienes nada que perder!

 

¿Se puede devolver el préstamo personal de forma anticipada? ¿Tiene gastos?

Sí. Siempre tienes la opción de devolver el dinero de tu préstamo personal de forma anticipada sin ningún tipo de gasto adicional ni comisión de cancelación.

En ese caso, los intereses se ajustarán a los días que hayas dispuesto del dinero.

Simplemente, tendrás que notificárnoslo previamente.

Ventajas de los préstamos personales online

Si has solicitado en alguna ocasión un préstamo personal en alguna entidad tradicional, descubrirás que nuestros préstamos personales tienen muchas ventajas.

Podrás disponer de forma rápida y cómoda de este dinero que te hace falta justo en este momento para cubrir un gasto imprevisto o financiar un pequeño proyecto:

  • Puedes hacer tu solicitud desde tu ordenador o móvil. Sin esperas ni colas.
  • El proceso de solicitud es muy sencillo y se completa en tan solo unos minutos.
  • Sin papeleos. No tendrás que aportar ninguna documentación
  • Sin nómina y sin avales de ningún tipo
  • Con Asnef o cualquier otro registro de morosidad
  • Máxima flexibilidad: tú decides el importe y cuándo devolverlo
  • Sin gastos adicionales ni comisiones de ningún tipo
  • Te transferimos el dinero a tu cuenta bancaria de forma inmediata
  • Proceso 100% seguro, confidencial y sin explicaciones

¿Necesitas un préstamo personal? ¡Haz ahora mismo tu solicitud!

Préstamos online

Un 96% de clientes satisfechos en el último año

¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
ekomi
9.6/10
starsyellow
¡Ya tenemos 5420 opiniones sobre Moneyman.es a través de Ekomi!

Pedir préstamos personales rápidos: ¿por qué?

¿Cuántas veces se ha dejado escapar una buena oportunidad para conseguir un determinado artículo a un precio muy razonable por no disponer de efectivo en ese momento concreto? A buen seguro, te habrás sentido frustrado en más de una ocasión por este motivo que, paradójicamente, cuenta con una solución muy sencilla. Los préstamos personales rápidos se presentan como la respuesta más completa para aprovechar todas las oportunidades que surjan. No en vano, nunca se sabe cuándo volverá a disponerse de una ocasión tan beneficiosa para conseguir ese artículo que tanto deseas y para el que solamente necesitas una pequeña aportación extra. De igual modo, los créditos urgentes también cumplen con la función de sacarte de apuros financieros cuando, por motivos ajenos a tu estabilidad financiera, no dispones de liquidez para afrontar un determinado pago. No permitas que tu hogar o tu negocio se vean perjudicados por una coyuntura que no corresponde a su actividad.

Las garantías son fundamentales

Como en cualquier otro trámite financiero, contar con unas garantías básicas resulta fundamental para confiar en los acreedores. Por ello, además de localizar la mejor oferta crediticia en base a los parámetros que más te importan, también vas a asegurarte un servicio con la máxima seguridad jurídica. Los préstamos personales rápidos online siguen unos estándares muy rigurosos que garantizan que todas las cláusulas de los mismos son debidamente comunicadas al contratante, de tal manera que no cabe la posibilidad de llevarse sorpresas desagradables con posterioridad. Este es uno de los motivos por los que cada vez más personas confían en estos servicios financieros, ya que si a la facilidad de pedir préstamos personales rápidos se le suman las debidas garantías documentales, nos encontramos ante un auxilio económico sin aspectos oscuros y con múltiples posibilidades. Además, nuestro comparador te ayuda a escoger siempre la oferta más interesante en términos económicos.

Un proceso sumamente sencillo

Contrariamente a los requisitos y trámites exigidos por las entidades bancarias clásicas, los préstamos personales rápidos online disponibles en nuestra web tienen una premisa principal muy clara: para que sea bueno, debe ser inmediato. Dado que entendemos que los créditos urgentes están destinados a cubrir necesidades imprevistas y que deben ser atendidas con la máxima celeridad, no tiene ningún sentido prolongar el proceso de contratación o dotarlo de una gran complejidad formal. En consecuencia, los breves trámites online que debes cumplimentar pueden solventarse cómodamente desde tu salón, disponiendo del dinero solicitado de manera casi automática (para eso lo has pedido, ¿verdad?). Por supuesto, para responder a las posibles cuestiones que te plantees durante la contratación, todos los créditos presentes en el amplio catálogo del buscador te orientarán en cada paso que tienes que dar, al tiempo que las condiciones generales del servicio contratado te serán expuestas con la máxima claridad. ¿Quién te da más?