¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

17.415 préstamos personales aprobados este mes

Pedí mi crédito personal online y me lo concedieron en el mismo día. ¡Servicio de 10!

Created with Sketch.
image/svg+xml fill

Pedir un préstamo personal en Moneyman ¿Qué requisitos hacen falta?

  • Ser mayor de edad
  • Disponer de una cuenta bancaria en España

Solo debes cumplir estas dos condiciones y podrás realizar la solicitud de uno de nuestros préstamos online.

Préstamos Personales Online

¿Qué es un préstamo personal?

Te presentamos los préstamos personales: contratos entre una entidad financiera y un consumidor para recibir un anticipo de una cantidad de dinero. Seguramente hasta este momento los conocías como préstamos a secas.

Como en todos los tipos de préstamos, el consumidor siempre tiene la obligación de devolver la cantidad de dinero pactada en el tiempo y condiciones que se hayan acordado.

Las condiciones de un préstamo normalmente incluyen los intereses y posibles gastos del contrato. Sin embargo, existen varios préstamos (como el primero que solicites con Moneyman) que no tienen intereses. En estos, solo tendrás que devolver el dinero prestado.

De forma general, los préstamos personales no suelen superar grandes cantidades de dinero y, por lo tanto, no necesitan de un aval para ser concedidos. Además, se suelen entregar de forma rápida (e incluso inmediata) y su plazo de devolución no es muy largo. Por lo tanto, se consideran una vía de financiación rápida para casi todos los consumidores.

Los préstamos personales son una opción muy común y asequible para aquellos gastos o pagos medianos relacionados con una compra puntual. Puede ser un ordenador, un viaje o hasta un mueble nuevo para casa. Pero si lo necesitas para otra cosa, ¡el dinero está en tus manos!

Ventajas de los préstamos personales online rápidos

Podrás disponer de forma rápida y cómoda de este dinero que te hace falta justo en este momento para cubrir un gasto imprevisto o financiar un pequeño proyecto:

  • Puedes hacer tu solicitud desde tu ordenador o móvil. Sin esperas ni colas.
  • El proceso es muy sencillo y se completa en tan solo unos minutos.
  • Sin papeleos. No tendrás que aportar ninguna documentación
  • Sin nómina
  • Sin avales de ningún tipo
  • Con Asnef o cualquier otro registro de morosidad
  • Máxima flexibilidad: tú decides el importe y cuándo devolverlo
  • Sin gastos adicionales ni comisiones de ningún tipo
  • Te transferimos el dinero a tu cuenta bancaria de forma inmediata
  • Proceso 100% seguro, confidencial y sin explicaciones

 

¿Necesitas un préstamo personal? ¡Haz ahora mismo tu solicitud!

Realiza la solicitud

No te llevará más de 10 minutos

Espera a la respuesta

Te daremos respuesta en 1 minuto

Recibe el dinero

En tu cuenta bancaria o tu tarjeta

¿Cómo hacer la solicitud del préstamo personal online?

  1. Crea una cuenta en nuestra página web
  2. Rellena la información del formulario (DNI, teléfono, email y cuenta bancaria)
  3. Elige el importe que necesitas
  4. Elige el plazo de devolución que más te convenga para poder cumplir con la cuota mensual
  5. Consulta nuestro simulador de créditos personales para calcular los intereses
  6. Envía tu solicitud

 

Ahora solo tendrás que esperar unos minutos. Evaluaremos de forma inmediata tu solicitud sobre este producto financiero y te notificaremos si ha sido aprobada o denegada.

Si la solicitud de tu préstamo personal online ha sido aceptada, te haremos la transferencia del importe solicitado a tu cuenta bancaria en el mismo momento.

Podrás recibir el dinero que necesitas de forma rápida y sin complicaciones. Sin hacerte perder el tiempo. ¡No tienes nada que perder!

¿Cuánto dinero puedo solicitar en un préstamo personal de Moneyman?

Sabemos que cuando necesitas dinero la inmediatez y la flexibilidad es fundamental y en cualquier entidad financiera tradicional exigen muchos requisitos y papeleos a la hora de ofrecer un préstamo.

prestamos personal rapido - Créditos Personales

Encontrar los tipos de préstamos personales que necesitas y evitarte la lentitud de los procesos tradicionales es el principal objetivo en Moneyman. Nos adaptándonos a tus necesidades y que puedas obtener el dinero que necesitas de forma rápida y segura.

 El importe y el plazo de devolución lo decides tú. Sin sorpresas ni letras pequeñas.

  • Si es la primera vez que solicitas uno de nuestros préstamos personales puedes conseguir entre 100 y 400 euros y devolverlo en un plazo de entre 5 y 30 días.
  • Como cliente habitual, podrás solicitar un importe de hasta 1.600 euros con un plazo de devolución de hasta 4 meses.
  • Sólo pagarás el tipo de interés que te corresponda por los días que dispongas del dinero.
  • Siempre tienes la opción de devolver el dinero de tu préstamo personal de forma anticipada sin ningún tipo de gasto adicional ni comisión de cancelación.

En ese caso, los intereses se ajustarán a los días que hayas dispuesto del dinero y simplemente, tendrás que notificárnoslo previamente.

Puedes hacer ahora mismo tu solicitud para conseguir un préstamo online personal y disponer del dinero en tu cuenta bancaria de forma inmediata.

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS

Préstamos personales online rápidos y seguros

Los créditos rápidos siguen unos estándares muy rigurosos que garantizan que todas las cláusulas de los mismos son debidamente comunicadas al contratante, de tal manera que no cabe la posibilidad de llevarse sorpresas desagradables con posterioridad.

Diferencia entre préstamo personal y crédito

A pesar de que el resultado de un préstamo personal como de un crédito es obtener una anticipo de dinero, cada uno de ellos es una vía de financiación diferente. Aquí te explicamos las principales diferencias entre ellos:

La gran diferencia entre un préstamo y un crédito es que el primero asigna una cantidad exacta de dinero que sí o sí será entregada (y que habrá que devolver completamente), mientras que el segundo asigna una cantidad de dinero que podrá ser usada o no.

En resumen: un préstamo se entrega íntegro y un crédito se gasta según las necesidades del momento.

Además, un préstamo personal consiste en un contrato puntual, con una duración determinada y pactada. Una vez que devolvamos el dinero y se cumplan todas las condiciones, el contrato se dará por finalizado y no se podrá acceder a más dinero (a no ser que solicitemos otro préstamo).

En el caso del crédito, se trata de un contrato de mayor duración sin una fecha límite pactada. Si no gastamos toda la línea de crédito disponible, podremos seguir solicitando más dinero a medida que lo necesitemos (hasta llegar al límite). Además, la línea de crédito se irá renovando puntualmente.

Por último, existe una diferencia en cuanto a los intereses. En un préstamo se pagan intereses por toda la cantidad solicitada y en el caso del crédito solo se pagarán en función de la cantidad utilizada.

¡Realiza la solicitud en 8 minutos y podrás recibir el dinero hoy! Respuesta automática de nuestro sistema.

¡Préstamo de 300€ hasta 30 días SIN INTERESES!

Preguntas más frecuentes

¿Puedo solicitar préstamos personales con ASNEF?

Para aquellos que no la conozcan: ASNEF es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y una de sus responsabilidades es gestionar un fichero que incluye aquellos consumidores que tengan deudas pendientes (lo que seguramente ya hayas escuchado antes como lista de morosos).

Por norma general, cuando solicitamos un préstamo a una entidad financiera, ésta siempre revisará nuestro historial crediticio para asegurarse de que cumplimos con las características necesarias. Y entre ellas suele estar la solvencia económica y nuestra situación monetaria.

¡Pero no te preocupes! En Moneyman no tendremos en cuenta si formas parte del fichero de ASNEF y podrás acceder a nuestros préstamos personales independientemente de ello. Solo tendrás que cumplir con una serie de requisitos básicos y rellenar la información necesaria para completar todo el proceso.

¿Por qué? Porque muchos consumidores no saben que forman parte de esta lista y esto no siempre es sinónimo de insolvencia. Algo tan simple como una factura de luz pendiente puede hacer que figuremos en ese fichero.

Por lo tanto, si quieres solicitar un préstamo personal con Moneyman, puedes consultar el fichero de ASNEF antes de hacerlo, ¡pero no es necesario! Solamente tienes que indicarnos cuánto dinero necesitas y cómo quieres devolverlo.

¿Cuándo es mejor solicitar un préstamo personal?

¡Todo depende de cada persona! Definir un buen momento para solicitar un préstamo depende de muchos criterios y condiciones. Pero sobre todo depende de la situación personal y económica de cada uno.

Son muchos los motivos para solicitar un préstamo personal. Cada ocasión es diferente y cada persona decide qué merece realmente la pena. Normalmente los préstamos suelen ser recomendables para gastos no previstos (p. ej.: un electrodoméstico estropeado) y aquellos gastos planeados para los que necesitamos un pequeño adelanto (p. ej.: unos billetes de avión para ir a visitar a la familia).

Como siempre, es responsabilidad de cada uno evaluar en qué situaciones recurrir a un crédito personal.

Una condición a tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo es nuestra capacidad de hacerle frente. Si pasado el periodo para devolver el dinero solicitado no tenemos la cantidad necesaria, nos enfrentaremos a más intereses y, en definitiva, acabaremos pagando más.

Desde Moneyman te recomendamos siempre lo mismo: ser totalmente realista. Elige bien para qué quieres solicitar el préstamo y evalúa tus posibilidades de devolverlo a tiempo.

Gracias a las cómodas condiciones de nuestros préstamos personales podrás escoger la cantidad y condiciones que mejor se adapten a tu situación.

¿Puedo devolver un crédito personal anticipadamente?

¡Sí! Puedes ser muy, muy puntual con tu crédito personal y adelantarte en el pago. Eso sí, dependiendo de la entidad financiera que te preste el dinero, puede que tengas que pagar una comisión por pago adelantado.

Tranquilo: no es el caso de Moneyman. Nosotros queremos ponértelo lo más fácil posible y por eso puedes devolver el importe prestado antes de la fecha establecida sin pagar ninguna comisión. Solo tienes que notificarnos con tiempo que vas a pagar más para que estemos atentos.

Además, en el caso de que pidas un préstamo personal en Moneyman, adelantarte tiene una ventaja extra: los intereses que pagues se ajustarán al número total de días que hayas tenido ese dinero en tus manos. Por lo tanto, cuanto antes pagues, menos intereses pagarás.

Recuerda que en los préstamos personales de Moneyman podrás elegir la cantidad que desees (entre 100 y 400 € en tu primer préstamo y hasta 1.600 € como cliente habitual) y cuánto tiempo necesitas para devolverlo (entre 5 y 30 días en el primero, hasta 4 meses en los siguientes).

Gracias a nuestras facilidades podrás estar seguro de que eliges un rango de tiempo que se adapte a tu realidad, evitando retrasos. ¡Tú mandas!

¿Cuánto tardan en ingresarme el dinero de un préstamo?

Todo depende de quién te de el préstamo personal. En algunas entidades lleva algo más de tiempo y depende de las condiciones que tengas que demostrar. Puede ser que tengas que enviar documentación, que revisen tu historial crediticio y que tengas que responder alguna que otra llamada.

En nuestro caso: tu primer préstamo te llega al instante. Sí, ¡como lo lees! En un par de clics podrás rellenar tu solicitud, enviarla y recibir el dinero en tu cuenta corriente. Te explicamos cómo hacerlo:

Para conseguir tu dinero solo tienes que crear una cuenta en nuestra página web e introducir tus datos básicos: DNI, teléfono, e-mail y cuenta bancaria. No te pediremos más información.

Una vez registrado, elige la cantidad que quieres solicitar y cuánto tiempo necesitas para devolverlo en sencillas cuotas. Tú marcas tus ritmos. Con eso claro, podrás revisar nuestro simulador de préstamos personales para calcular los intereses.

¡Y listo! Solo tendrás que esperar un par de minutos a que tu solicitud sea aceptada y transferiremos el dinero a tu cuenta al instante. Tan fácil y rápido como suena. A partir de ese momento podrás disponer de tu préstamo personal para hacer las compras o pagar los gastos que necesites.

Préstamos Personales Online Préstamos personales y créditos sin papeles de Moneyman ✓ Sin Intereses ✓ Consigue 300€ al instante ✓ ¡Entra y solicita! Moneyman
Un 98% de clientes satisfechos en el último año
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
ekomi
9.8/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6316 opiniones sobre Moneyman.es a través de Ekomi!

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.