93 722 73 54
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Preguntas Frecuentes

¿Quién puede pedir un préstamo?

El préstamo se otorga únicamente a los ciudadanos residentes en España de más de 18 años.

Debes solicitarlo a través de nuestra página web Moneyman.es y una vez rellenada tu solicitud, en un minuto tendrás la respuesta.

MoneyMan desarrolla su actividad en todo el territorio Español. Desde cualquier localidad donde te encuentres ya sea en la capital más grande de España o en el pueblo más pequeño y tengas acceso a internet, podrás rellenar la solicitud y obtener tú préstamo.

Sobre mi solicitud

La información sobre el estado de tu solicitud se enviará a la dirección de correo electrónico que facilitaste y también a través de SMS. De todos modos si necesitásemos verificar algún dato nos pondríamos en contacto contigo.

Si después de rellenar tú solicitud no recibes el SMS en 15 minutos, deberás reiniciar tu teléfono. Si después de reiniciarlo sigues sin recibirlo haz clic en la opción Enviar un nuevo cógido en el formulario de tu solicitud, también te recomendamos que consultes los ajustes de tu teléfono. En caso de insistencia en el problema envíanos un correo a clientes@moneyman.es indicando tu número de teléfono y el operador de telefonía o si lo prefieres llámanos al 937227354.

Revisa tu carpeta de "Spam" en tú correo electrónico, si no hay mensajes, envíanos un email a clientes@moneyman.es indicando que no lo recibes.

No, la solicitud se hace totalmente online. Si tienes preguntas o dudas puedes llamar al teléfono 93 722 73 54 y te ayudaremos a completar la solicitud.

Verás tus resultados en alrededor de un minuto después de finalizar tu petición. En el caso que necesitásemos más tiempo para tomar una decisión, uno de nuestros expertos contactarán contigo en el menor tiempo posible al teléfono que hayas especificado en tu solicitud .Esta información también se te enviará al correo electrónico que nos proporcionaste en su momento.

Si eres un nuevo cliente puedes pedir el importe máximo del nivel Inicio. Cada vez que devuelves un préstamo y acumulas puntos puedes subir de nivel.
Para cualquier duda, llámanos al 93 722 73 54.

Lo más probable es que no hayamos podido comunicarnos contigo a través de los datos de información de contacto y se anuló la decisión de emitir el préstamo. Te recomendamos que compruebes que tus datos han sido rellenados correctamente en tu solicitud.

En el caso que hayas devuelto tu anterior préstamo en fechas y sin demoras podrás solicitar un nuevo préstamo.
En el caso que tengas problemas y en tu cuenta tengas inactivo el botón de “solicitar un préstamo” envía un email a clientes@moneyman.es o llámanos al 937227354.

Podrás cancelar tu solicitud si tu estado esta "en curso" o "sin resolver" o dentro de los primeros 14 días para ejercer tu derecho al desistimiento. Consulta nuestros Términos y Condiciones

Si ya se ha transferido el dinero a tu cuenta no podrás renunciar a él. Después de recibirlo podrás realizar un abono anticipado desde tu cuenta personal en “como devolver mi préstamo” y no se te cobrará ningún interés adicional dentro de las 24h siguientes.

Pago de préstamo

Aquí encuentras todos nuestros métodos de pago están disponibles aquí.

Puedes pagar tu préstamo en cualquier momento. En caso de pago parcial los intereses se seguirán acumulando a tu saldo inicial .Tu importe de pago anticipado lo encontraras en tu cuenta. Todos los posibles métodos de pago los encontrarás aquí.

Puedes prorrogar tu préstamo hasta 30 días.
Para activar el servicio necesitas:

  1. Iniciar sesión en tu cuenta;
  2. En el "préstamo abierto" delante de la línea de "aplazamiento adicional de" clic "Uso".
  3. Elige el periodo de prorroga (7, 14, 21 o 30 días), confirma tu solicitud con el código SMS y tu registro cambiara a "Pendiente de Pago" durante el día deberás realizar el pago para activar el servicio.

Importante: la prórroga de préstamo se activa SOLO después de tu pago.

En este caso los intereses serán las siguientes:

  • Deberás pagar el interés del principal pendiente a una tasa del 20% anual.
  • Por cada día de retraso se cobrará intereses sobre el importe de capital (1,2% - 1,45% por día).
  • Para el cálculo de los intereses descritos dirígete al apartado Condiciones Generales de Contratación del Préstamo.
    Para evitar intereses de demora recomendamos el uso de una prórroga de tú préstamo.

Debes enviar tu nombre completo, dos números de teléfonos de contacto, (móvil, fijo) y enviar copia del justificante de la transferencia escaneada o una foto a la dirección clientes@moneyman.es, y nos pondremos en contacto contigo para poder solventar el tema.

Envía tu nombre completo y el recibo del ingreso escaneado o una foto a la dirección clientes@moneyman.es y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo.

Asegúrate que tú tarjeta tiene acceso al pago online (debe estar relacionada con el servicio 3D-secure). Envíanos los errores al correo electrónico clientes@moneyman.es. También puedes utilizar otros métodos de pago que tienes especificados en nuestra página web.

Si al realizar el pago se produce algún error en el sistema envíalo a la dirección clientes@moneyman.es y nuestros especialistas se pondrán en contacto contigo.

Mi cuenta

Utiliza el procedimiento de recuperación de contraseña en la nuestra web MoneyMan.es.
Si no tienes acceso a tu cuenta, dirígete a este enlace, introduce tu dirección de correo electrónico con el que estas registrado en tu cuenta y haz clic en ‘’obtener instrucciones’’. Después recibirás una contraseña en tu teléfono, accede a tu cuenta con tu correo electrónico e introduce la contraseña recibida, haz clic en ‘’configuración de perfil’’, ‘’detalles de contacto’’ y cambia la dirección de correo electrónico. Posteriormente para tu seguridad te recomendamos que cambies la contraseña en ‘’cambiar contraseña’’ en tu cuenta MoneyMan.

Para cambiar el número de teléfono debes introducir el código de verificación del SMS, obtenido en tu cuenta. Si ya no tienes acceso a este número de teléfono, envía el numero antiguo, el nuevo con tú D.N.I escaneando o foto a la dirección clientes@moneyman.es

Si no has solicitado ningún préstamo con MoneyMan, y recibes llamadas de un contestador, por favor envía un correo electrónico a clientes@moneyman.es, especifica el número de teléfono con el código de tú área y nuestros expertos verificarán la información.


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