17.425 Préstamos rápidos aprobados este mes

Me han concedido el préstamo rápidamente y abonado enseguida en mi cuenta. Lo recomiendo, sin duda alguna, a quien necesite dinero rápido.

Created with Sketch.
Created with Sketch.
image/svg+xml
image/svg+xml fill
image/svg+xml

¿Qué son los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos son una modalidad de financiación diseñada para poder cubrir gastos que no estaban dentro de nuestras previsiones y una manera fácil de obtener dinero rápido para pequeños problemas o imprevistos.

Una avería en el coche, una factura con la que no contábamos, la compra o reparación de un electrodoméstico. Son gastos que pueden llegar en el peor momento del mes y desajustar por completo nuestro presupuesto.

Para este tipo de situaciones, un préstamo rápido puede ser la mejor opción, ya que te permitirá conseguir ese dinero que tanto te urge de manera muy sencilla y rápida, solamente tienes que rellenar el formulario para pedir tu préstamo rápido.

Los préstamos rápidos se incluyen dentro del grupo de préstamos personales. A diferencia de los préstamos tradicionales en los que es necesario presentar documentación que justifique los ingresos y, en ocasiones, avales que garanticen la capacidad de devolución de los importes, los préstamos rápidos no necesitan ninguno de estos requisitos. La eliminación de estos requisitos permite realizar operaciones más ágiles, con un estudio que se realiza en base a toda la información a la que este tipo de empresas tiene acceso, consiguiendo así una rápida comunicación de la resolución y de la transferencia del dinero. Este tipo de operaciones financieras están destinadas a la cobertura de situaciones económicas en las que la necesidad de disponer de dinero es urgente. Ya sea para realizar un viaje, una pequeña reforma en la vivienda o la cobertura de un gastos inesperado, los préstamos rápidos online son la mejor solución.

¿Por qué un préstamo rápido y no una tarjeta de crédito?

Quizá te estés planteando cubrir ese gasto imprevisto que te ha surgido tirando de la tarjeta de crédito. Pero definitivamente no es la mejor opción y te vamos a explicar el porque no es la mejor opción.

Si optamos por financiar ese tipo de gastos imprevistos con tarjeta de crédito, nos encontraremos con un descubierto en la cuenta y nuestro banco nos cobrará importantes comisiones y penalizaciones a final de mes.

Además, si tiras de la tarjeta de crédito cada vez que te surja un imprevisto, corres el riesgo de verte envuelto en un ciclo de deudas constantes.

Sin embargo, los préstamos rápidos están pensados y diseñados precisamente para poder hacer frente a este tipo de situaciones puntuales de manera controlada.

Tú eliges el importe que necesitas y eliges el periodo de devolución. Sin letras pequeñas ni sorpresas desagradables en el último momento. Tu sabés en cualquier momento cuanto vas a pagar y en los plazos que vas a devolver el dinero.

¿Cuánto dinero puedo conseguir con un préstamo rápido?

Si eres un cliente nuevo, podrás solicitar un préstamo rápido de entre 50 y 400 euros. Tú decides exactamente el importe que necesitas y los días que quieres devolver el importe del préstamo rápido.

Si eres cliente habitual, tu préstamo rápido puede ser de hasta 1.200 euros.

Además, tú eliges el plazo de devolución de tu préstamo. Desde 5 a 30 días y si ya nos has pedido anteriormente algún préstamo anteriormente puedes devolverlo en 62 días.

Cómo solicitar un préstamo rápido en MoneyMan

Solicitar un préstamo rápido en MoneyMan es muy sencillo. Y puedes hacerlo cómodamente desde casa o desde cualquier dispositivo móvil.

Lo mejor es que puedes olvidarte para siempre de los papeleos, no necesitas ninguno.

Si eres un cliente nuevo, deberás empezar por crear una cuenta. Simplemente deberás rellenar un formulario online y aportar una serie de datos básicos:

  • DNI
  • Número de cuenta bancaria española
  • Número de teléfono
  • Dirección de email

Cuando tengas creada tu cuenta, podrás solicitar tu préstamo rápido. Si ya eres cliente, puedes acceder y pedir tu préstamo directamente.

  • Para poder pedir un préstamo rápido deberás ser mayor de 18 años.
  • Pero no necesitas nóminas ni avales.
  • Aunque figures en un listado de morosos como Asnef, valoraremos igualmente tu solicitud.
  • No podrás solicitar dos préstamos a la vez.

¿Cuándo podré disponer del dinero de mi préstamo rápido?

Nuestro sistema de evaluación crediticia nos permite darte una respuesta en apenas unos minutos sobre la aprobación de tu préstamo. De esta forma, sabrás si tu solicitud ha sido aprobada en el mismo día.

Una vez tu solicitud haya sido aprobada, transferiremos inmediatamente el importe de tu préstamo a tu cuenta bancaria.

El plazo de tiempo puede variar en función de la entidad bancaria, pero de media el plazo suele ser de 24 horas tener el dinero en tu cuenta.

Ventajas de los préstamos rápidos

Éstas son las principales ventajas de los préstamos rápidos de MoneyMan:

  • Puedes conseguir inmediatamente entre 50 y 400 euros
  • Puedes solicitar hasta 1.200 euros si eres cliente habitual
  • Puedes ahorrar tiempo y olvidarte de los papeleos interminables
  • Pide tu préstamo rápido sin salir de casa o desde tu teléfono móvil
  • No necesitas avales ni nómina
  • Da igual que figures en un listado de morosos
  • Tú decides cuándo devolver el dinero en un plazo de entre 5 y 30 días
  • Financiación 100% segura, controlada y transparente

¡Pide ahora tu préstamo rápido en MoneyMan con total confianza!

Requisitos para pedir préstamos rápidos

El procedimiento para pedir préstamos rápidos es muy simple. En la mayoría de las ocasiones estas gestiones se realizan en el mismo día, muchas veces en cuestión de minutos. Los importes que se pueden financiar con este tipo de productos suelen ser cantidades no muy elevadas. El rango en el que se pueden gestionar estos microcréditos suelen ir desde los 50 euros hasta los 400 euros. Para poder solicitar este tipo de préstamos rápidos es necesario ser mayor de edad, en ocasiones se eleva el requisito hasta los 21 años, hay que estar en posesión de un documento de identidad y hay que ser titular de una cuenta corriente donde se ingresará el importe solicitado. La determinación de la cuota mensual para la devolución del importe, los intereses que tendrás que pagar y el número de meses en que se devolverá, se establece en el mismo momento de cerrar la operación.

La conveniencia de comparar préstamos rápidos

Son muchas las entidades dedicadas a suministrar este tipo de financiación, por lo que se hace muy conveniente comparar préstamos rápidos disponibles. Es muy conveniente realizar la operación con una empresa que ofrezca total garantía. La protección de tus datos personales, la transparencia en el conjunto de la operación y un servicio de atención al cliente con cobertura total son elementos fundamentales a tener en cuenta. Este tipo de operaciones suelen estar disponibles para que las solicites bien por teléfono o por Internet. Asegúrate bien de todas las condiciones que vas a firmar en el contrato de la operación y así evitarás sorpresas desagradables. Si no quieres correr riesgos, la mejor opción es contar con los servicios de profesionales que te asesoren de la operación más conveniente para ti.

Préstamos online

Un 94% de clientes satisfechos en el último año

¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
ekomi
9.4/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6399 opiniones sobre Moneyman.es a través de Ekomi!