17.411 Préstamos rápidos aprobados este mes
Me han concedido el préstamo rápidamente y abonado enseguida en mi cuenta. Lo recomiendo, sin duda alguna, a quien necesite dinero rápido.
Los préstamos rápidos son una modalidad de financiación diseñada para poder cubrir gastos que no estaban dentro de nuestras previsiones.
Una avería en el coche, una factura con la que no contábamos, la compra o reparación de un electrodoméstico. Son gastos que pueden llegar en el peor momento del mes y desajustar por completo nuestro presupuesto.
Para este tipo de situaciones, un préstamo rápido puede ser la mejor opción, ya que te permitirá conseguir ese dinero que tanto te urge de manera muy sencilla.
Quizá te estés planteando cubrir ese gasto imprevisto que te ha surgido tirando de la tarjeta de crédito. Pero definitivamente no es la mejor opción.
Si optamos por financiar ese tipo de gastos imprevistos con tarjeta de crédito, nos encontraremos con un descubierto en la cuenta y nuestro banco nos cobrará importantes comisiones y penalizaciones.
Además, si tiras de la tarjeta de crédito cada vez que te surja un imprevisto, corres el riesgo de verte envuelto en un ciclo de deudas constantes.
Sin embargo, los préstamos rápidos están diseñados precisamente para poder hacer frente a este tipo de situaciones puntuales de manera controlada.
Tú eliges el importe que necesitas y eliges el periodo de devolución. Sin letras pequeñas ni sorpresas desagradables en el último momento.
Si eres un cliente nuevo, podrás solicitar un préstamo rápido de entre 50 y 300 euros. Tú decides exactamente el importe que necesitas.
Si eres cliente habitual, tu préstamo rápido puede ser de hasta 1.200 euros.
Además, tú eliges el plazo de devolución de tu préstamo. Desde 5 a 30 días.
Solicitar un préstamo rápido en MoneyMan es muy sencillo. Y puedes hacerlo cómodamente desde casa o desde cualquier dispositivo móvil.
Lo mejor es que puedes olvidarte para siempre de los papeleos.
Si eres un cliente nuevo, deberás empezar por crear una cuenta. Simplemente deberás rellenar un formulario online y aportar una serie de datos básicos:
Cuando tengas creada tu cuenta, podrás solicitar tu préstamo rápido. Si ya eres cliente, puedes acceder y pedir tu préstamo directamente.
Nuestro sistema de evaluación crediticia nos permite darte una respuesta en apenas unos minutos. De esta forma, sabrás si tu solicitud ha sido aprobada en el mismo día.
Una vez tu solicitud haya sido aprobada, transferiremos inmediatamente el importe de tu préstamo a tu cuenta bancaria.
El plazo de tiempo puede variar en función de la entidad bancaria, pero de media el plazo suele ser de 24 horas.
Éstas son las principales ventajas de los préstamos rápidos de MoneyMan:
¡Pide ahora tu préstamo rápido en MoneyMan con total confianza!