Moneyman cuenta con un mostrador virtual para la defensa de los derechos del cliente. El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos. Garantizamos que su solicitud será resuelta en cumplimiento de todos los derechos del consumidor reflejados tanto en la legislación como en las políticas internas de nuestra empresa.
Los datos personales que nos proporciones completando el presente formulario serán tratados por IDFinance Spain S.A.U con la finalidad de gestionar tu solicitud y en base tu consentimiento.
Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación, oposición y portabilidad enviando un mail a dpd@moneyman.es, así como presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.
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SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD: En el caso de que hayas sido víctima de una suplantación de identidad, por favor, envía (i) la denuncia interpuesta ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y (ii) tu número de Documento Nacional de Identidad (o del Número de Identificación de Extranjero) a la dirección de correo electrónico: suplantaciones@moneyman.es.
¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.
No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.
El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.
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