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Defensor del Cliente

Moneyman cuenta con un mostrador virtual para la defensa de los derechos del cliente. El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos. Garantizamos que su solicitud será resuelta en cumplimiento de todos los derechos del consumidor reflejados tanto en la legislación como en las políticas internas de nuestra empresa.

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos?
Por favor rellene el siguiente formulario indicando su reclamación.
El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados
Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles
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    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALESLos datos personales que nos proporciones completando el presente formulario serán tratados por IDFinance Spain S.A.U con la finalidad de gestionar tu solicitud y en base tu consentimiento.

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    Puedes consultar la información adicional sobre el tratamiento de tus datos personales en cualquier momento accediendo a la Política de Privacidad.

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    ¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    ¿Estás siendo objeto de un fraude?

    No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

    Defensor del Cliente

    El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    • Por favor rellene el siguiente formulario.
    • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
    • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

      Reportar fraude

      Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

      • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
      • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.