¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros
Envíanos un mensaje para que podamos resolver todas tus dudas

    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
    Los datos personales que nos proporciones completando el presente formulario serán tratados por IDFinance Spain S.A.U con la finalidad de gestionar tu solicitud.Te informamos que tus datos estarán ubicados en los servidores de Amazon Web Services Inc. dentro de la Unión Europea (https://aws.amazon.com/legal).

    Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión o limitación enviando un mail a dpd@moneyman.es, así como presentar una reclamación ante la Autoridad de Control.

    En el caso de que hayas sido víctima de una suplantación de identidad, por favor, envía (i) la denuncia interpuesta ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y (ii) tu número de Documento Nacional de Identidad (o del Número de Identificación de Extranjero) a la dirección de correo electrónico: suplantaciones@moneyman.es

    Puedes consultar la información adicional sobre el tratamiento de tus datos personales en cualquier momento accediendo a la Política de Privacidad.

    Nuestro horario de atención es:
    Lunes a Sábado de 09:00 a 22:00 horas

    Departamento de cobros

    Lunes a Viernes de 09:00 a 21.30, y Sábados de 09:00 a 18.30
    Calle Tuset 5, piso 3, 08006, Barcelona

    Defensor del Cliente

    ¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    ¿Estás siendo objeto de un fraude?

    No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

    Defensor del Cliente

    El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    • Por favor rellene el siguiente formulario.
    • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
    • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

      Reportar fraude

      Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

      • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
      • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.