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Condiciones de la suscripción

El precio de la suscripción es de 9.95 euros mensuales.

El precio de la suscripción deberás pagarlo cada mes, mediante un pago automático recurrente en la tarjeta de débito que hayas proporcionado.

En el caso que el día del pago de la renovación de la suscripción no sea posible realizar el cobro automático, intentaremos realizar el cobro una vez al día durante los tres días siguientes. En caso de que no sea posible realizarlo, tu suscripción se cancelará automáticamente.

Los beneficios que obtendrás contratando la suscripción son los siguientes:

  • Todos tus préstamos tendrán un 0% de interés remuneratorio
  • Podrás obtener el dinero de forma inmediata
  • Podrás acceder a préstamos hasta 400 euros a devolver en 30 días

La suscripción se renueva mensualmente. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento contactando con Atención al Cliente en el número de teléfono 900.533.827.

Al elegir esta opción, perderás todos los beneficios de la suscripción, como el acceso a préstamos al 0% de interés remuneratorio.

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

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    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.