17.411 créditos con Asnef aprobados este mes
He conseguido el crédito rápido con ASNEF. Recomendaré MoneyMan a mis amigos sin lugar a dudas
Lo primero que hacen las entidades bancarias tradicionales antes de valorar una solicitud de préstamos personales es consultar los registros de morosidad como Asnef o RAI.
Muchas personas están incluidas en este tipo de registros sin siquiera saberlo.
Situaciones tan cotidianas como retrasarse en el pago de un recibo doméstico o rechazarlo con la intención de reclamarlo están entre las causas más comunes.
¿Te convierte eso directamente en un moroso?
En MoneyMan creemos que no.
Por eso, ponemos a tu disposición nuestros créditos rápidos con Asnef:
Créditos rápidos online con Asnef y sin papeleos
Nuestros créditos rápidos con Asnef son 100% online y sin papeleos.
No tendrás que aportar ninguna documentación y puedes hacer tu solicitud cómodamente y en solo unos minutos desde tu ordenador o el móvil.
Puedes elegir el plazo de devolución que más te convenga:
No. Estar en Asnef no implica ningún tipo de “penalización” ni requisito adicional.
Los intereses de tu crédito serán los mismos aun estando en Asnef.
Cuando necesitas dinero, quieres que el proceso sea rápido, fácil y cómodo.
Y eso es justo lo que te ofrecemos en MoneyMan.
Nuestro proceso de solicitud tan solo consta de tres sencillos pasos:
Ya no tienes que hacer nada más. Del resto nos encargamos nosotros:
¡Conseguir un crédito rápido con Asnef es así de fácil!
Conoce rápidamente las ventajas de nuestros créditos online con Asnef y convéncete de lo fácil que es conseguir ese dinero que te hace falta en este justo momento:
¿Has tenido un imprevisto en el peor momento y no dispones de ahorros? Estar en Asnef no es ningún problema ni impedimento para conseguir un crédito.
¡Haz ahora tu solitud y comprueba lo rápido y sencillo que es!
¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.
No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.
El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.
Los datos personales que nos proporciones completando el presente formulario serán tratados por IDFinance Spain S.A.U con la finalidad de gestionar tu solicitud y en base a tu consentimiento. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad enviando una solicitud a la dirección [email protected] ; así como presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
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