¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

17.425 Créditos rápidos aprobados este mes

Me han concedido el préstamo rápidamente y abonado enseguida en mi cuenta. Lo recomiendo, sin duda alguna, a quien necesite dinero rápido.

Created with Sketch.
Created with Sketch.
image/svg+xml
image/svg+xml fill
image/svg+xml

Préstamos a Plazos Moneyman ¿Cómo funcionan?

Los préstamos a plazos pueden ser la solución financiera que estás buscando para obtener un anticipo de dinero. Pero ¿ya sabes cómo funcionan? En Moneyman conseguirás distintas alternativas para elegir entre préstamos online a plazos con los que podrás ganar liquidez.

¿Qué son los préstamos online a plazos?

Los préstamos a devolver a plazos son productos financieros que, a diferencia de los créditos rápidos a corto plazo que suelen pagarse en una cuota, se amortizan en pagos programados que se acuerdan previamente en el contrato o acuerdo. Las cuotas suelen ser el mismo monto y a ellas se añade el porcentaje de interés.

Antes de contratar este tipo de préstamos online, deberás revisar el tiempo que tardarás en completar los pagos, la frecuencia de los abonos la cual puede ser semanal o mensual y el monto final luego de sumarle el interés.

Ahora en Moneyman te ofrecemos distintos préstamos rápidos a largo plazo que puedes devolver en cuotas y solicitar en pocos minutos a través de nuestra página web. Con estas soluciones tendrás en poco tiempo un crédito equivalente a un anticipo de nómina, el cual podrás pagar con comodidad y solventar tus deudas sin preocuparte.

 

Préstamos a plazos Moneyman para antiguos clientes

Si ya antes has solicitado un crédito con nosotros y has cancelado la deuda con éxito, puedes acceder a estos nuevos productos financieros. Echa un vistazo a los préstamos a devolver a plazos disponibles para ti.

Cada uno de ellos está configurado en niveles que puedes ir escalando hasta llegar al préstamo de mayor monto. Te explicamos todo a continuación:

 

Inicio

Se trata de un préstamo de entre 100 a 400 euros y plazo para pagar va de 5 hasta los 62 días dependiendo de la cantidad de dinero solicitada y aprobada. Este es el primer nivel con el que podrás iniciarte y así obtener de forma rápida y segura un anticipo de dinero.

Te ofrecemos un primer préstamo de hasta 300 euros que no te generará ningún tipo de interés ¡Es cierto! Una forma muy práctica de contar con liquidez y poder pagar sin mayores problemas tu deuda. Ahora, si quieres el préstamo de 400 euros te damos hasta 62 días para abonar la totalidad del crédito y solo un 0,98% de tasa de interés diaria.

 

Despegue

Si concluiste el préstamo anterior sin contratiempos, entonces, estás listo para optar por el préstamo de nivel Despegue. Con este valoramos tu responsabilidad con Moneyman y así te ofrecemos un préstamo de hasta 800 euros, con un plazo de pago acordado de entre 5 y 62 días.

Estos préstamos rápidos a largo plazo te ofrecen hasta dos cuotas para abonar la deuda, calculadas para cumplirse de manera mensual. Esto te facilitará el proceso de pago dándote más tiempo para manejar tus finanzas. El interés para el nivel Despegue es un tipo de interés diario medio de 0,89%.

 

Ascenso

Ya estás completamente preparado para asumir el pago de una deuda mayor y por eso queremos ayudarte con este nuevo nivel Ascenso. Este préstamo te dará hasta un máximo de 1000 euros, los cuales podrás pagar en dos cuotas mensuales.

El periodo de pago para el nivel Ascenso es de 5 hasta los 62 días. Con este producto financiero tendrás habilitado un monto equivalente a lo que sería un anticipo de nómina y mantenemos el mismo tipo de interés que en el nivel anterior. Solo una tasa de interés diaria de 0,89%.

 

Turbo

Como te imaginarás estarás llegando a los niveles superiores, por lo que hemos decido ofrecerte algo acorde con el compromiso de pago que has demostrado con los préstamos anteriores de Moneyman.

El nivel Turbo consta de un préstamo de un máximo de 1200 euros y un periodo de pago de entre 1 a 3 meses. Conseguirás más dinero y podrás cancelarlo en 3 cuotas mensuales. El periodo de aprobación es muy rápido y estaremos siempre muy atentos para responder a todas tus dudas.

 

Súper Turbo

¡Este es el nivel de todos nuestros clientes más fieles! Queremos felicitarte porque con este nivel te conviertes oficialmente en un cliente VIP de Moneyman. Tienes acceso a préstamos de más dinero y tiempos de pago más extensos.

Los préstamos a largo plazo de Súper Turbo son de hasta 1500 euros y el periodo para abonar la deuda en su totalidad va de 1 a 4 meses. Tendrás un total de 4 cuotas mensuales para dar por finalizado este crédito y seguir disfrutando de todos los demás productos de Moneyman.

Ventajas de los préstamos a plazos

Quizás ya estés familiarizado con los créditos a corto plazo, pero debes saber que los préstamos a largo plazo también te ofrecen importantes ventajas.

 

Muchas opciones

 

Conseguirás variedad en los productos financieros de este tipo, tanto en cantidad de dinero aprobado, como en el tiempo de pago, número de cuotas y el interés. Así te será sencillo conseguir algo que vaya acorde con tus necesidades y capacidad de financiamiento.

 

Liquidez rápida

 

Es una solución segura para comprar productos o servicios que están por encima de tu poder adquisitivo. Con estos préstamos puedes cubrir imprevistos o emergencias, cubrir pagos no planificados en tu presupuesto mensual o conseguir dinero para pagar tus deudas más urgentes.

 

Los préstamos de Moneyman te ayudarán a cumplir con tus metas usando nuestros préstamos de una forma responsable.

 

Mejoras tu historial de crédito

 

Solicitar un crédito y pagarlo con éxito muestra que eres una persona solvente y responsable. Esto hace que las entidades de préstamos y bancos vean tu perfil con confianza y te consideren un buen candidato para productos financieros de mayor alcance.

 

Interés competitivo

 

En Moneyman ofrecemos tipos de interés muy competitivos y opciones de préstamos sin intereses. Frente a alternativas como la tarjeta de crédito somos una elección más conveniente. ¡Contáctanos y verás!

 

Consolidación de deudas

 

Los préstamos online a plazos pueden ser usados para la consolidación de tus deudas y así evitar una situación financiera muy crítica. Si tienes varias deudas pendientes que estás complicando tu presupuesto mensual, usa algunos de nuestros préstamos para cancelarlas y quedas pagando un único crédito en cuotas mensuales.

 

Pero eso no es todo, pues en Moneyman tenemos otros beneficios adicionales para ti:

 

● Haz tu solicitud sin salir de casa, sin esperar a que un asesor te atienda y libre de cualquier tiempo de espera. Puedes hacer todo el proceso en línea desde tu ordenador o dispositivo móvil.

 

● Te garantizamos un proceso veloz, tendrás respuesta en un par de minutos.

 

● Olvida el engorroso proceso de presentar documentos o formatos.

 

● No te pediremos nómina, garantías o avales.

 

● ¡Totalmente flexible! Eliges el préstamo que más te convenga.

 

● No aplicamos cargos ocultos o comisiones.

 

● Tenemos préstamos con Asnef a plazos.

 

● Transferencia inmediata a tu cuenta bancaria.

 

● No aplicamos comisiones por amortización adelantada. En Moneyman no penalizamos tu intención de cancelar el préstamo antes de tiempo, por lo que no aplicamos gastos adicionales por cancelar tu deuda antes de lo acordado.

 

Funcionamiento de los préstamos a pagar a plazos

 

Respetamos tu privacidad, por lo que implementamos un proceso seguro y sin preguntas molestas. Para nosotros lo más importante es que puedas conseguir liquidez sin trámites engorrosos o visitas a distintos bancos. El proceso de solicitud funciona de la siguiente manera:

 

● Comienza por registrar una cuenta en nuestra web.

 

● Completa la información del formulario de registro, son unos pocos datos: DNI, teléfono de contacto, correo electrónico y cuenta bancaria a tu nombre.

 

● Escoge el monto o importe de dinero que requieres.

 

● Elige el plazo de tiempo en el que puedes pagar la deuda, coloca el número de cuotas que puedes cubrir.

 

● Ahora envía la solicitud.

 

¡Si tienes alguna duda, puedes visitar nuestra sección de ayuda o ponerte en contacto con nosotros!

El muy poco tiempo tendrás una respuesta. Nuestro equipo y sistema revisará con mucha rapidez tu solicitud sobre el préstamo para darte una respuesta de si ha sido aprobado o rechazado.

En caso de una respuesta positiva, procederemos a realizar una transferencia a tu cuenta bancaria. Como verás hemos creado un proceso que está libre de riesgos y que no te hará perder tu tiempo. Nos caracteriza la simplicidad con la que puedes conseguir un préstamo ahorrándote las largas esperas y procedimientos de los bancos tradicionales.

¡Recuerda! No aplicamos costes ocultos, comisiones o letras pequeñas. Tú decides lo que puedes pagar. Si bien estos préstamos a devolver a plazos están destinados a clientes antiguos, hay otros productos financieros que puedes solicitar. Como préstamos personales y microcréditos.

¿Es posible conseguir préstamos a pagar a plazos sin nómina?

Sí, en Moneyman no te solicitaremos nómina y también tenemos para ti los préstamos con Asnef a plazos. El que hayas tenido un inconveniente de morosidad no es impedimento para que consigas la liquidez que necesitas.

 

Te damos mucha flexibilidad. Como cliente nuevo puedes comenzar con préstamos de entre 50 a los 300 euros, ya luego como un cliente frecuente de nuestros productos tienes la posibilidad de aprovechar los préstamos de más de 400 euros para pagar en varias cuotas. Sin nómina y aunque tengas un comprobante de morosidad.

 

Si tienes alguna duda, la aclararemos. Todos nuestros préstamos se rigen por un estricto estándar de calidad y seguridad donde todas las especificaciones o cláusulas se te informarán con detalle.

Préstamos a Plazos Préstamos a plazos de hasta 1.500€ para antiguos clientes en Moneyman. Entra y descubre cómo conseguir tu préstamo en cuotas mensuales. Moneyman
Un 98% de clientes satisfechos en el último año
¿Cómo nos valoran nuestros clientes?
ekomi
9.8/10
starsyellow
¡Ya tenemos 6871 opiniones sobre Moneyman.es a través de Ekomi!