¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

¿Qué son los anticipos de dinero o de nómina?

La vida está llena de imprevistos. Cuando parece que lo tienes todo bajo control, cuando has llevado un estudio exhaustivo de tus gastos en un tiempo concreto, el destino decide jugarte una mala pasada y aparecen los malditos imprevistos. Una reparación del coche urgente, una avería en casa que necesita ser atendida cuanto antes, un pago con el que no contabas, etc. Todas estas situaciones hacen que tu economía se tambalee pudiendo llegar a conducir a situaciones realmente desagradables.

Un adelanto de dinero es, sin lugar a dudas, la mejor solución en este tipo de situaciones donde los fondos son menos de los que se necesitan y el tiempo juega en nuestra contra. Para estas situaciones tan complicadas y por desgracia frecuentes el anticipo de nómina es una opción a tener en cuenta.

¿Cómo funcionan los anticipos de dinero?


Los anticipos de dinero son microcréditos, es decir, pequeños préstamos o adelantos orientados principalmente para un perfil de cliente muy concreto, para aquellas personas que necesitan de liquidez inmediata para poder hacer frente a un determinado imprevisto que ha aparecido en su vida.


Adelanto de nómina en Moneyman


El anticipo nómina en Moneyman resulta muy sencillo, tú necesitas dinero y ellos te lo facilitan.

Resulta muy cómodo no tener que rellenar extensos cuestionarios, ni tener que preocuparse por cumplir requisitos que pueden llegar a ser inviables en función de la situación personal de cada caso.

En apenas 15 minutos el proceso para solicitar un adelanto de nómina estará completo y se puede obtener el dinero de forma sencilla y fácil.

Si se trata de la primera solicitud, el importe máximo que se puede pedir es de 300 euros, mientras que los clientes con más antigüedad en la compañía pueden solicitar hasta 1500 euros.

Todos los tramites se llevan a cabo en línea a través de una plataforma segura y sencilla. De esta forma, todo el proceso resulta mucho más rápido y cómodo para el usuario. No es necesario esperar largas colas, ni tener que desplazarse con la incomodidad que eso a veces supone. Desde la tranquilidad y privacidad del hogar, Moneyman cuenta con la solución a nuestros problemas.

¿Para qué sirven los anticipos de nómina?


Este tipo de producto es una forma sencilla y rápida de conseguir liquidez en poco tiempo. Es la mejor manera de disponer “ya” de un dinero que pronto recibiremos en forma de nómina.

En ocasiones esperar hasta el día en que nos tienen que ingresar el fruto de nuestro trabajo puede resultar demasiado tiempo, ya que existe una factura del oftalmólogo que debemos pagar, unas nuevas gafas que nuestros hijos necesitan, o una avería en la tubería de la cocina que debemos reparar. Para esos casos contar con parte de ese dinero de la nómina es la mejor solución para que no se produzcan males mayores.

Consiguiendo liquidez de esta forma se puede hacer frente a esas situaciones incomodas con la comodidad de poder devolverlo hasta en 30 días, momento en el que ya habremos recibido nuestra nómina y nuestra situación se normalizará.

Solicita 300 euros como anticipo de nómina en Moneyman


Conseguir un ingreso anticipado de parte de la nómina en Moneyman es una forma sencilla de conseguir la liquidez que se necesita. Este tipo de créditos se caracterizan por poseer una política mucho más flexible en cuanto a solicitudes y plazos de devolución que otras plataformas existentes.

De esta forma, se pueden conseguir hasta 300 euros a devolver en un plazo de 30 días sin aplicar ningún tipo de interés para nuevos clientes.

A medida que el tiempo de permanencia en la compañía aumenta, la cantidad de dinero que se puede solicitar como adelanto es mayor, pudiendo llegar hasta los 1500 euros a devolver en 4 meses.

¿Es mejor un préstamo sin intereses o un adelanto de dinero de la nómina?


Estos dos productos son similares, pero tienen puntos muy diferentes entre ellos.

Ambos ofrecen liquidez, una forma de poder hacer frente a imprevistos, pero las condiciones de cada uno de ellos son diferentes.

En el caso de los préstamos sin intereses de Moneyman, son utilizados a menudo por muchas personas a modo de “anticipo de nómina” puesto que en el primer préstamo de hasta 300€ a pagar en 30 días, no tienen que pagar intereses.

En el caso de los préstamos personales ofrecidos por entidades bancarias tradicionales, el importe suele ser más elevado, pero el plazo para conseguirlo tiende a ser mucho más largo.

Elegir entre un producto u otro depende del tipo de situación a la que se debe hacer frente. En el caso de necesitar un anticipo de nómina de importes de 300€ o inferiores, el préstamo sin intereses de Moneyman para nuevos clientes puede cubrir dicha situación. Por el contrario, si únicamente se necesita un pequeño empujón para ganar tiempo hasta que la nómina sea ingresada, un adelanto de dinero es una opción muy interesante.

Para esos momentos en los que el tiempo no pasa, en los que los días hasta que nuestra nómina sea ingresada son un enemigo insalvable, Moneyman cuenta con la mejor solución. Solicita hasta 300 euros para devolver en 30 días como adelanto de tu próxima nómina y no dejes que nada te ahogue innecesariamente.

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo