Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Noticias relacionadas

Confianza Online MoneyMan

MoneyMan, galardonada en los European FinTech Awards

MoneyMan gana el premio del público en la categoría ‘Alternative Finance’ en los European FinTech Awards

Gracias a todos los que nos habéis dado vuestro voto, MoneyMan ha conseguido alzarse en lo más alto de la categoría ‘Alternative Finance’ (Finanzas Alternativas) en los prestigiosos premios European FinTech Awards.

El pasado 14 de abril se celebró en Ámsterdam uno de los eventos FinTech más importantes de Europa, en el que las empresas referentes del sector se dieron cita y expusieron la situación actual del FinTech y el futuro de la disrupción del mismo en el sector financiero.

european fintech awards

Premio del público en la categoría ‘Alternative Finance’

MoneyMan salió del evento consolidada como una de las líderes del “online lending” y más concretamente de la categoría “alternative finance” al ser galardonada con el premio del público.

Desde el inicio de su actividad, MoneyMan ha experimentado un crecimiento exponencial en el mercado de préstamos a particulares, permitiendo a miles de consumidores hacer frente a gastos imprevistos y solucionar sus problemas puntuales de liquidez.

Gastos imprevistos que aparecen sin avisar, como por ejemplo el pago de la reparación de una avería del coche o de la motocicleta, pueden afrontarse gracias a los préstamos rápidos online de MoneyMan. El cliente elige el importe que necesita, así como el plazo a devolver el dinero por medio del simulador de préstamos habilitado en la página web.

Cada vez son más las personas que recurren a MoneyMan para financiar gastos imprevistos.

De esta forma, MoneyMan se sitúa como uno de los líderes del mercado de minicréditos en España y en los países europeos en los que está presente.

La innovación en el modelo de negocio de préstamos rápidos a particulares, que permite acceder a financiación en breves instantes, así como la comodidad y la sencillez para llevar a cabo la solicitud, son algunas de las claves que explican la buena acogida por parte de los usuarios.

Gracias a todos por la confianza que depositáis en nosotros cada día.

Continuamos trabajando duro para ofreceros los mejores servicios de financiación online a particulares, disponibles 24 horas al día 7 días a la semana.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!