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Préstamos rápidos en Barcelona

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Como cliente habitual, podrás solicitar préstamos de hasta 1.200 euros.

Puedes hacer tu solicitud desde el ordenador o el móvil en tan solo unos minutos.

Evaluamos tu solicitud de préstamo en 2 minutos y te damos una respuesta.

 

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El proceso de solicitud es muy rápido y tan solo consta de 3 sencillos pasos:

A continuación, una vez enviada tu solicitud, solo deberás esperar unos minutos para que la evaluemos. Recibirás una respuesta al instante.

Si tu préstamo ha sido aprobado, te transferiremos al momento el dinero solicitado.

Despreocúpate de las “letras pequeñas”. En MoneyMan sabrás desde el primer momento lo que te corresponde pagar por tu préstamo:


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Nuestros préstamos te garantizan la liquidez inmediata que necesitas.

Ya puedes olvidarte de los trámites interminables y de los papeleos.

Los únicos datos que te pediremos son:

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Te ofrecemos la manera más rápida y fácil de conseguir el importe que te hace falta para cubrir un imprevisto o un gasto que te ha llegado en el peor momento.

Aunque el proceso es 100% online, nuestra sede física se localiza en Barcelona.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al teléfono 900 533 827.

¿Necesitas un préstamo? Realiza ahora mismo tu solicitud y evítate complicaciones.

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

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    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
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