¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

Préstamos fáciles de conseguir ¿Son tan fáciles?

Existen distintas circunstancias ante las que una persona necesita contar con una cantidad de dinero extra para hacer frente a un objetivo. El anticipo de nómina es una de las fórmulas que puede valorar un profesional que trabaja en una empresa.

Este concepto financiero hace referencia a un anticipo que el empleado percibe de su próxima nómina. Dicha cuantía corresponde al periodo de tiempo que ha trabajado durante el mes en el que presenta su solicitud. En consecuencia, en lugar de esperar hasta la fecha en la que recibe el pago de su próxima nómina, tiene la posibilidad de percibir un adelanto.

Sin embargo, puede ocurrir que un anticipo de nómina no sea la opción que mejor se adapta a las circunstancias de quien, además de cumplir con sus compromisos de pago habituales cada mes, debe cubrir una cantidad extra. ¿Cómo contar con una fuente de financiación para hacer frente a imprevistos y gastos añadidos en casa o en otros ámbitos de la rutina?

Solicita tu préstamo fácil de 300 € en Moneyman

Un préstamo fácil aporta la flexibilidad necesaria para responder con puntualidad ante un hecho inesperado. Existen numerosas situaciones de la vida cotidiana que pueden derivar en un gasto extra. ¿Cómo acceder a una fuente de financiación en estas circunstancias? Solicita tu préstamo fácil de 300 euros en Moneyman sin papeleos. 300 euros es una pequeña cantidad que, sin embargo, resulta muy relevante para quien no cuenta con liquidez para realizar un pago. Son préstamos fáciles de conseguir que aportan una gran tranquilidad.

¿Cómo funcionan los préstamos fáciles?

Un préstamo fácil es un tipo de crédito rápido que puede solicitar quien cumple algunos requisitos básicos. En primer lugar, el solicitante debe ser mayor de edad en el momento de realizar la gestión. Por otra parte, debe residir de forma habitual en España. Además, debes tener un DNI actualizado, este es un documento esencial ya que te identifica.

Finalmente, el nombre del solicitante no debe constar en ninguna lista de morosos. La realización de los trámites se gestiona de forma online. Puedes realizar el proceso de forma online desde cualquier lugar de España. El cliente recibe el dinero en su cuenta en solo unos minutos. Más allá de las ventajas que ofrece el producto, es importante recordar que quien firma el contrato asume un compromiso para devolver el dinero que ha recibido. Los préstamos fáciles en 15 minutos son cómodos y prácticos. Por tanto, conseguir préstamos fáciles es posible.

El solicitante debe tener la capacidad de cumplir con su responsabilidad en el plazo establecido. Por ello, antes de conceder un préstamo fácil, se realiza un análisis del perfil. Conviene puntualizar que las condiciones de devolución son muy positivas. De hecho, es posible solicitar una ampliación en el plazo de devolución si existe algún obstáculo que dificulte el cumplimiento del objetivo en la fecha límite. De este modo, el periodo inicial se actualiza con una prórroga. La flexibilidad es una de las características principales de un producto financiero que no solo ofrece esta ventaja en el acceso al dinero, sino también en la manera de devolverlo.

¿Cuánto tiempo se tarda en solicitar un préstamo fácil?

Solicitar un préstamo fácil por medio de la web de Moneyman es un proceso sencillo y muy cómodo. No necesitas realizar ningún desplazamiento hasta una oficina para gestionar los trámites.

Puedes realizar todo el proceso de principio a fin a través de Internet. Solo se necesitan quince minutos para presentar la información necesaria. En la solicitud debe constar cuál es el importe de dinero requerido y, por otra parte, cuál es el periodo de devolución. Con solo unos minutos sabrás si la solicitud de préstamo ha sido aceptada. Si es así, el solicitante recibe el dinero correspondiente en su cuenta de forma inmediata.

Los gastos imprevistos no solo alteran la planificación del presupuesto mensual, sino que también producen un efecto emocional. Con frecuencia, se convierten en una fuente de preocupación para quien no cuenta con un fondo de ahorro que le permita cubrir el gasto derivado de la reparación de un electrodoméstico, una avería en el coche o la compra de un nuevo dispositivo. En cualquiera de estas situaciones se produce una alteración de la previsión realizada para ese mes.

Un préstamo fácil, como indica su propio nombre, se adapta a las necesidades de quien se encuentra en esta situación. Ofrece una experiencia de comodidad a quien accede a una fuente de financiación inmediata que está a la altura de sus expectativas. Los gastos inesperados, cuando no son atendidos con puntualidad, producen efectos negativos más a largo plazo. Por el contrario, un préstamo fácil es una solución eficaz para resolver una dificultad económica.

¿Moneyman presta fácil dinero?

Por otro lado, un préstamo fácil es un producto financiero que ofrece unas condiciones que quedan perfectamente descritas en el contrato.

El cliente puede solicitar préstamos sin intereses de Moneyman por una cantidad de hasta 300 euros. Una cantidad que los nuevos clientes pueden pagar de forma sencilla hasta en 30 días. Tras haber solicitado el préstamo, Moneyman analiza la solicitud.

Si el préstamo es concedido se realiza una transferencia en un plazo aproximado de quince minutos. Tras haber realizado la petición, el cliente conoce si esta ha sido aprobada o rechazada en un periodo aproximado de un minuto.

Por ello, una de las ventajas de este medio de financiación es que reduce los tiempos de espera. Los préstamos sin intereses tienen condiciones muy especiales para los nuevos clientes. Los préstamos fáciles en 15 minutos ofrecen la máxima transparencia en la información de los términos relativos a la devolución del dinero. No existe letra pequeña que contenga algún tipo de dato adicional. Son préstamos fáciles de conseguir porque el cliente solo debe cumplir con algunos requisitos básicos. Y, por otra parte, el proceso de solicitud se realiza cómodamente en un entorno online seguro, sin necesidad de hacer ningún tipo de desplazamiento hasta una oficina.

En conclusión, los préstamos fáciles son una alternativa a otras opciones como un anticipo de dinero o un adelanto de la nómina. ¿Cómo conseguir préstamos fáciles en la sociedad actual? Este es un producto que garantiza la máxima personalización, ya que es posible concretar el dinero solicitado y, también, el plazo de devolución que mejor se adapta a las circunstancias del cliente. Moneyman presta fácil dinero a quien cumple los requisitos necesarios y se compromete con la devolución de la cantidad que ha recibido.

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo