¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button
  • ¿Qué regalar en Navidad? Los mejores regalos para el 2022

¿Qué regalar en Navidad? Los mejores regalos para el 2022

Thumbnail
Tiempo de lectura: 12 min
Actualizar: 18 abril 2024
Comentario: 0

Oficialmente la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y además de juntarnos con los nuestros, preparar cenas deliciosas y dar la bienvenida al nuevo año, significa una cosa: es hora de ponerse en serio con los regalos.

Si eres de los que buscan algo original y personalizado para cada persona, seguro que estás preparando una lista con ideas. Para ayudarte, desde Moneyman hemos preparado un post de los mejores regalos de Navidad para este 2022.

No importa para quién sea. Estamos seguros que alguna de nuestras recomendaciones te ayudará a acertar y evitar que te pregunten por el ticket regalo.

¿Qué regalar en Navidad? Regalos para los pequeños de casa

¿Hay niños en tu lista de regalos? Sabemos lo que se siente. Aunque muchas veces parezca la opción más sencilla, encontrar el regalo perfecto puede no serlo. Aquí tienes trucos e ideas para este año.

Siempre que vayamos a comprar un regalo para un niño es importante pararse a pensar y consultar con sus padres qué necesita, cuáles son sus gustos o qué otro tipo de regalos recibirá. Tenemos que evitar regalar por regalar y fomentar que los niños acumulen cosas que apenas usarán y no les ayuden en su desarrollo personal.

Qué regalar en Navidad

Una vez tengamos eso claro, es hora de ponerse manos a la obra y encontrar la solución perfecta. Te dejamos un par de opciones:

Fomenta su creatividad

En plena etapa de crecimiento, los más pequeños necesitan estímulos que les ayuden a expresarse a través de diferentes medios. Por eso, siempre es buena idea regalarles algo que fomente su creatividad.

Los libros, tanto novelas como cómics u opciones coloreables, les permitirán seguir historias que no solo les ayudarán a entender nuestro mundo, si no a crear otros universos propios. Piensa en los cuentos que marcaron tu infancia, las novelas que no podías dejar de leer cuando eras pequeño o el primer libro que te hizo enamorarte de la literatura. Además de entretenerlos, les introducirás en el hábito necesario de la lectura.

¿Les gusta hacer manualidades o pintar? En ese caso, puedes optar por regalarles materiales de pintura u otras artes plásticas con las que puedan ponerse manos a la obra.

Además de divertirse (y ensuciarse mientras lo hacen), podrán crear momentos especiales con su familia y dar rienda suelta al artista que llevan dentro.

Por último, la música es también una gran idea para regalar. Instrumentos, discos, juegos musicales o incluso entradas para un espectáculo les ayudarán a conectar con el ritmo musical. ¡Quién sabe si hay un talento pendiente de ser descubierto!

Otras formas de jugar

En plena época de los videojuegos y el mundo digital es importante recordar (y recordarles) que existen otras formas de divertirse. Por eso, regalarles algo para jugar es siempre una opción interesante.

Si son activos, es hora de pensar en salir a la calle y regalarles equipamiento para deportes de exterior. Fútbol, baloncesto, escalada o esquí. Existen miles de opciones para todo tipo de gustos y climas. Recuerda apostar por opciones que fomenten jugar en equipo y sean una oportunidad para juntarse en familia.

El clásico de los clásicos: un juego de mesa. Te sorprenderá saber la cantidad de nuevos juegos de mesa disponibles para los más pequeños. Podrás encontrar uno especial para su personalidad y seguramente tendrás ganas de estrenarlo el mismo día que se lo des. ¡Es toda una experiencia en familia!

Regalos para ellas

Cuando pensamos en regalos para una mujer es fácil caer en tópicos de regalos que ya no tienen nada que ver con sus inquietudes y gustos actuales. Es indispensable que pensemos en sus verdaderos gustos y preferencias para acertar de lleno.

Además de los clásicos como joyas, perfumes o ropa, tenemos una serie de ideas que se adaptan a lo que de verdad les interesa y te permitirán encontrar algo sea cual sea tu presupuesto.

Regalos para ellas

Tecnología para todos los gustos

¿Sabías que 2022 ha sido uno de los años con más lanzamientos tecnológicos? Te sorprenderá saber que siempre existe algo especialmente pensado para cada tipo de persona. Por eso, te proponemos una serie de regalos tecnológicos para ella.

Si lo suyo es leer, apuesta por un libro electrónico (también conocido como E-book). Aunque muchos se muestran reticentes en un inicio, cuando descubren sus beneficios quedan enamorados de este regalo con miles de ventajas. Además de ahorrar papel, poder llevar miles de libros en un solo lugar y ser superligero, ¡los libros son más baratos!

¿Deportista? Es hora de regalarle un reloj inteligente. Así, siempre habrá alguien que le siga el ritmo (literalmente). Con este aparato en su muñeca podrá hacer un seguimiento de sus constantes, sus avances como deportista y conocer mejor su cuerpo y sus capacidades.

Lo mejor de todo: existen opciones que también permiten leer mensajes, realizar llamadas e incluso controlar su música.

Por último, y si lo suyo es moverse al ritmo de la música: es hora de que se pase a los auriculares inalámbricos. Y es que además de adaptarse a ella y darle total libertad, existen todo tipo de modelos.

Desde los más pequeños que encajan en su oreja, hasta auriculares envolventes y que cancelan el sonido. Para que solo escuche la melodía que quiera.

¡Realiza la solicitud en 8 minutos y podrás recibir el dinero hoy! Respuesta automática de nuestro sistema.

¡Préstamo de 300€ hasta 30 días SIN INTERESES!

¿Qué regalar en Navidad 2022? Regalos para ellos:

Cuando uno piensa en regalar a su pareja, padre, hermano o amigo, automáticamente se le vienen a la mente los regalos clásicos que siempre han sido un comodín (como unos calcetines). Pero la verdad es que las opciones de regalos para los hombres no paran de crecer.

Sean cuales sean sus gustos, te proponemos una serie de productos que cada vez triunfan más entre los hombres y que podrás aprovechar para sorprender esta Navidad.

Tendencias para los hombres

En los últimos años estamos viendo industrias como la de la cosmética masculina no paran de crecer. Cada vez más hombres se preocupan por cuidar de su piel, su cabello y su apariencia en general. Por eso, este año encontrarás infinidad de opciones de productos en las marcas más reconocidas que se adapten a sus necesidades específicas.

Qué regalar en Navidad 2022? Regalos para ellos

En el caso de que ya conozca sus productos favoritos para cuidarse, en esta época navideña encontrarás ediciones especiales para regalar, además de cofres y calendarios de adviento.

¿Le gusta el café? ¿Los cócteles? Cada vez son más los fanáticos de una bebida en particular que apuestan por perfeccionar su técnica o empezar a prepararlo en su casa. Por eso, si conoces a alguien que le gustaría ser barista, atrévete con un curso para que aprenda de la mano de los expertos o con los materiales necesarios para que siga
mejorando en casa.

En último lugar te proponemos una opción que casi siempre triunfa: hacer que vuelva a encontrarse con el niño que lleva dentro. Estamos seguros de que en tu ciudad cada vez hay más experiencias que le ayudarán a disfrutar como un niño en una tarde con la mejor compañía. Un escape room, una sesión de tirar hachas o un laser tag, serán como rememorar sus días jugando en el patio del colegio.

Regalos para tu pareja

La decisión más importante: qué comprarle por Navidad a tu pareja.

La persona que, casi seguramente, más conoces y con la que no quieres conformarte con un simple “detallito”.

Desde Moneyman tenemos claro una cosa: las cosas en pareja se disfrutan más. Por eso, te proponemos una serie de regalos para que los compartáis.

Juntos es mejor

Hay cosas que no fallan a la hora de regalar. Y una de ellas es un viaje. Busca vuelos a precios asequibles para un fin de semana en fechas con menos demanda como enero o febrero y reserva un alojamiento con encanto para dos personas. Siempre es buena idea pasar unos días juntos, recorriendo una ciudad nueva o disfrutando de paisajes sorprendentes.

Si sois de los que cada fin de semana probáis algún restaurante nuevo, ¿qué tal un menú degustación? Seguro que hay un lugar en tu ciudad que tu pareja lleva tiempo queriendo probar y aún no habéis reservado. Este es el momento perfecto. Además de acertar de pleno, disfrutarás de una buena cena.

Y si después de un año largo, el cuerpo os pide descansar. Reserva una noche en un hotel especializado y regálale a tu pareja una sesión de spa, masaje o aguas termales para arrancar el año como nuevos.

Compartir momentos como estos juntos hará que siempre recuerde aquel regalo que le hiciste por Navidad.

Regalos para los papás. ¿Qué regalar en Navidad у Año nuevo?

Es posible que estés leyendo este post en busca de inspiración para encontrar el regalop erfecto para padres. Ya sean los tuyos o unos primerizos de tu entorno, desde Moneyman te damos ideas para que des en el clavo.

Piensa exclusivamente en ellos

Muchas veces, lo primero que nos viene a la cabeza a la hora de regalar algo a un papá o mamá es algo relacionado con sus hijos: algún juguete, algo para toda la familia, algo que necesitan para los pequeños… Y aunque muchas veces sea una solución correcta, siempre es mejor pensar en ellos independientemente.

Regalos para los papás

Cuando vayas a regalar a padres piensa en sus gustos personales. En ese rato que van a pasar a solas, disfrutando consigo mismos. Ya sea por separado o en pareja, es fácil encontrar regalos para ellos.

Las opciones son infinitas y van desde un libro hasta una experiencia para dos. Piensa en cuáles eran esos planes que siempre hacían antes de tener hijos y regálales una experiencia similar para que rememoren otros tiempos. ¡Será como un viaje en el tiempo!

Acertar no tiene precio

Esperamos que todas estas recomendaciones que hemos preparado te ayuden a encontrar ese regalo especial que les dejará con la boca abierta. Y si también necesitas una ayuda de dinero para poder comprarlos sin preocupaciones, recuerda que en Moneyman puedes pedir un préstamo personal de hasta 300 € al mes sin intereses. Para que triunfes en la Navidad, pero sin agobios.

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS

¿Te ha gustado? Compártelo

Comentario (0)

    Préstamo Online

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Artículos relacionados

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Defensor del Cliente

    ¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    ¿Estás siendo objeto de un fraude?

    No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

    Defensor del Cliente

    El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    • Por favor rellene el siguiente formulario.
    • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
    • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

      Reportar fraude

      Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

      • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
      • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.