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Términos y Condiciones de los SORTEOS

Términos y Condiciones del Sorteo “Vuela alto con Moneyman”

1. Objeto de las bases legales e información sobre el organizador del Sorteo

IDFINANCE SPAIN, S.A.U., empresa con CIF A-66487190 y domicilio social en Calle Tuset 5, piso 3. 08006 Barcelona (España) es la empresa responsable de las acciones promocionales “SORTEO VUELA ALTO CON MONEYMAN” consistente en tres (3) sorteos (el “Sorteo”).

El objeto de los presentes términos y condiciones generales de participación en el Sorteo (las “Bases Legales”) es regular las condiciones conforme a las cuales los clientes de Moneyman podrán participar en el Sorteo.

Los clientes de Moneyman que participen en el Sorteo (los “Participantes”) podrán encontrar a su disposición las presentes Bases Legales en la página de inicio de Moneyman.
 

2. Ámbito territorial del Sorteo

El área territorial en el que se puede participar en el Sorteo (el “Territorio”) y, por tanto, el ámbito territorial donde serán de aplicación las presentes Bases Legales es toda España.
 

3. Requisitos y mecánica para participar en el Sorteo

La participación en el Sorteo implica la aceptación completa, plena y sin reservas por parte de los Participantes de las presentes Bases Legales.

Podrán participar en el Sorteo todas aquellas personas que sean clientes de Moneyman y reúnan los requisitos especificados a continuación:

  1. Ser personas físicas mayores de 18 años;
  2. Tener su domicilio en España;
  3. Haber contratado y devuelto al menos un préstamo con Moneyman con anterioridad a la fecha del sorteo; y
  4. Contratar un préstamo durante el período de duración del Sorteo y que este no esté en “situación de impago”.

Los Participantes que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, no podrán participar en el Sorteo ni, en consecuencia, obtener el Premio. Todos aquellos Participantes que no cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales serán descartados y excluidos del Sorteo por IDFINANCE SPAIN automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a compensación o indemnización alguna.

Asimismo, quedan expresamente excluidos de la participación en el Sorteo, teniendo por tanto prohibida su participación en el mismo:

  1. Los socios o empleados (sin importar la naturaleza laboral o mercantil de su relación) de IDFINANCE SPAIN o de cualquier otra empresa perteneciente a su mismo grupo empresarial;
  2. Los socios, empleados o colaboradores (independientemente de la naturaleza laboral o mercantil de su relación) de las empresas colaboradoras en los presentes Sorteos o a las que IDFINANCE SPAIN encargue su gestión, organización y/o promoción y difusión; y
  3. Los cónyuges y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de todos los anteriores.

Cada Participante podrá participar en el Sorteo tantas veces como quiera siempre que cumpla con los Requisitos y mecánica de participación en el Sorteo.
 

4. Período de participación en el Sorteo

El plazo para participar en el Sorteo comienza el día 28 de noviembre de 2023 a las 00:00 horas y termina el día 12 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas.
 

5. Método y fecha de la elección de los Ganadores

El 13 de diciembre de 2023 IDFINANCE SPAIN elegirá a tres (3) ganadores (los “Ganadores”) entre todos los Participantes que hayan participado válidamente en el Sorteo conforme a lo estipulado en las presentes Bases Legales. Asimismo, IDFINANCE SPAIN elegirá tres (3) suplentes, esto es, un (1) suplente por cada Ganador del Sorteo (el “Suplente” o los “Suplentes”).

Los Ganadores y los Suplentes serán elegidos de forma aleatoria, anónima e imparcial a través de la herramienta App Sorteos.

En caso de interrupción del Sorteo por cualquier causa técnica o ajena a IDFINANCE SPAIN una vez iniciado el Sorteo, éste quedará automáticamente anulado, junto con las acciones y resultados que el mismo haya producido y IDFINANCE SPAIN iniciará un nuevo sorteo desde el principio.

IDFINANCE SPAIN se comunicará con los Ganadores del Sorteo durante las veinticuatro (24) horas siguientes al día de su elección.

6. Identificación del Premio

IDFINANCE SPAIN sorteará un total de tres (3) premios, a razón de un (1) Premio para cada Ganador del Sorteo (el “Premio”). El Premio del Sorteo consiste en tres (3) tarjetas regalo Ryanair por valor de ciento cincuenta (150,00€) euros.

IDFINANCE SPAIN se reserva el derecho a sustituir el Premio a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin derecho de indemnización alguno a favor de los Ganadores, en los casos de fuerza mayor o caso fortuito, por otro de valor y características similares.

7. Condiciones de entrega y el disfrute del Premio

IDFINANCE SPAIN se pondrá en contacto con los Ganadores del Sorteo durante las veinticuatro (24) horas posteriores a la difusión de los ganadores, a través de alguno de los medios de comunicación disponibles (teléfono y/o correo electrónico).

Los Ganadores dispondrán de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la recepción de la llamada y/o correo electrónico para confirmar si aceptan o no el Premio. En el caso de que IDFINANCE SPAIN no reciba en tiempo y forma confirmación por parte de cualquiera de los Ganadores, IDFINANCE SPAIN lo descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno a dicho Ganador, perdiendo este último su derecho a obtener el Premio. En tal caso, IDFINANCE SPAIN contactará por teléfono y/o correo electrónico con el Suplente que corresponda. En el caso de que el Suplente no confirme la aceptación del Premio en el plazo de cuarenta y ocho (48) horas, IDFINANCE SPAIN descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno a dicho Suplente, perdiendo este último su derecho a obtener el Premio, quedando el Premio desierto.

Tras la identificación de la identidad de los Ganadores y/o Suplentes mediante el Documento Nacional de Identidad, IDFINANCE SPAIN entregará el Premio de las tarjetas regalo de manera efectiva a través de correo electrónico a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en un plazo máximo de siete (7) días laborables desde la fecha de elección de los Ganadores.

El Premio no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o canje en metálico o cesión a terceros a petición de los Ganadores o Suplentes. La renuncia al Premio no otorgará a los Ganadores o Suplentes ningún derecho a indemnización o compensación alguna.

IDFINANCE SPAIN se reserva la facultad de declarar desierto el Sorteo en caso de que (i) no reciba en tiempo y forma por parte de los Ganadores o Suplentes la aceptación del Premio o la debida información/documentación completa; (ii) los Ganadores o Suplentes rechacen o renuncien al Premio; (iii) los Ganadores o Suplentes no reúnan los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases legales o de cualquier forma vulneren, incumplan o contradigan lo estipulado en las mismas; y/o (iv) por motivos de caso fortuito o fuerza mayor.

8. Participación fraudulenta

IDFINANCE SPAIN se reserva cuantas facultades y acciones resulten necesarias para comprobar la adecuación a las presentes Bases Legales, la legalidad y la buena fe de cualquier acción de los Participantes y para aclarar cualquier actuación sospechosa de fraude o contravención de lo dispuesto en las presentes Bases Legales.

IDFINANCE SPAIN se reserva la facultad de excluir del Sorteo con carácter automático, sin previo aviso y sin derecho ninguno a indemnización o resarcimiento a cualquier Participante, incluidos el Ganador y/o Suplente, que incumplan total o parcialmente lo dispuesto en las presentes Bases Legales, la legislación aplicable, la buena fe o se tengan sospechas fundadas de cualquier acción fraudulenta o actuación irregular.

IDFINANCE SPAIN se reserva la facultad de solicitar a los Participantes cualquier documentación acreditativa de su identidad o cualquier otra que resulte razonablemente oportuna para esclarecer cualquier actuación sospechosa de fraude.

9. Régimen de responsabilidad

IDFINANCE SPAIN está exenta de cualquier responsabilidad derivada de cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo del Sorteo y/o a la entrega del Premio. IDFINANCE SPAIN en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios directa o indirectamente resultantes de cualquier fallo, problema, acción u omisión por parte de terceros ajenos a IDFINANCE SPAIN.

IDFINANCE SPAIN en ningún caso será responsable por cualquier daño causado directa o indirectamente por cualquier acción, omisión o negligencia imputable a los Participantes.
 

10. Periodo de reclamación

El plazo para interponer ante IDFINANCE SPAIN cualquier reclamación derivada del Sorteo objeto de las presentes Bases Legales caduca el 12 de enero de 2023.

11. Aceptación de las normas

La participación en el Sorteo implica necesariamente la aceptación de las presentes Bases Legales. IDFINANCE SPAIN se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio de las Bases Legales, suspender el Sorteo o ampliarlo cuando lo considere oportuno o por causas de fuerza mayor, haciendo siempre públicos estos cambios y previas de las autorizaciones administrativas que, en su caso, correspondan.
 

12. Contacto

Los Participantes pueden ponerse en contacto con IDFINANCE SPAIN con el fin de resolver cualquier duda relacionada con el Sorteo directamente a través de un correo electrónico dirigido a info@Moneyman.es.
 

13. Protección de datos personales

IDFINANCE SPAIN, S.A.U. sociedad con domicilio social en Calle Tuset 5, piso 3. 08006 Barcelona (España), teléfono de contacto 934617231 y con correo electrónico: dpd@moneyman.es la responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal.

La presente cláusula de protección de datos tiene por objeto facilitar información sobre el tratamiento de datos personales a los Participantes en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

Asimismo, informamos que IDFINANCE SPAIN cuenta con un delegado de Protección de Datos designado con quién se podrá poner en contacto a través de la siguiente dirección (dpd@moneyman.es).

  1. Finalidad del tratamiento de los datos personales

Los datos personales de los Participantes serán tratados con las siguientes finalidades:

  1. Gestionar la correcta participación en el Sorteo;
  2. Gestionar la entrega del Premio;
  3. Gestionar cualquier incidencia o solicitud de información relacionada con el Sorteo y la participación en el mismo; y
  4. Cumplir con las obligaciones legales y fiscales de IDFINANCE SPAIN.
  5. Conservación de los datos

Los datos personales de los Participantes se conservará de manera confidencial durante el plazo estrictamente necesario para gestionar y tramitar el sorteo, de conformidad a lo establecido en las presentes bases legales.

IDFINANCE SPAIN no adopta decisiones que pueden afectar de forma significativa basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.

  • Legitimación para el tratamiento de los datos

IDFINANCE SPAIN tratará sus datos en base a las siguientes legitimaciones:

  • Para las finalidades 1), 2) y 3) la base de licitud será el interés legítimo.
  • Para la finalidad 4) la base de licitud será el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales aplicables a IDFINANCE SPAIN.
  • Destinatarios de los datos

Los datos personales no serán comunicados a terceros responsable del tratamiento salvo que ello sea necesario en cumplimiento de las obligaciones legales aplicables o en la ejecución de las presentes bases legales. No se realizarán transferencias de datos fuera del Espacio Ecónimo Europeo.

  • Seguridad de los datos

IDFINANCE SPAIN ha adoptado medidas de seguridad de índole técnica y organizativa adecuadas para proteger la seguridad de los datos de carácter personal tratados, de acuerdo con la normativa vigente.  Se han establecido todos los medios y mecanismos necesarios para evitar la alteración, pérdida, mal uso, tratamiento y acceso no autorizados o robo de los mismos, habida cuenta del estado de la tecnología.

  • Derechos en materia de protección de datos

Los Participantes podrán ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso a los datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;
  • Derecho de rectificación de cualquier dato personal que sea inexacto i incompleto;
  • Derecho de supresión de los datos personales, cuando esto sea posible;
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de los datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho de oposición al tratamiento de los datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea el interés legítimo. IDFINANCE SPAIN dejará de tratar los datos salvo que tenga un interés legítimo imperioso o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de los datos, derecho del interesado a recibir datos personales que le incumben, que haya facilitado a IDFINANCE SPAIN, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que lo impida el responsable al que se los hubiera facilitado, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas en el artículo 20 del Reglamento General de Protección de Datos.
  • Derecho a revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento, el consentimiento prestado para tratar los datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Les recordamos, por imperativo legal, el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considerara que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa europea.  Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email dpd@moneyman.es.

Términos y Condiciones del Sorteo “Felices Fiestas con Moneyman.es”

1. Objeto de las bases legales e información sobre el organizador del Sorteo

IDFINANCE SPAIN, S.A.U., empresa con CIF A-66487190 y domicilio social en Calle Tuset 5, piso 3. 08006 Barcelona (España) es la empresa responsable de las acciones promocionales “SORTEO FELICES FIESTAS CON MONEYMAN.ES” consistente en cinco (5) sorteos (el “Sorteo”).

El objeto de los presentes términos y condiciones generales de participación en el Sorteo (las “Bases Legales”) es regular las condiciones conforme a las cuales los clientes de Moneyman España podrán participar en el Sorteo.

Los clientes de Moneyman España que participen en el Sorteo (los “Participantes”) podrán encontrar a su disposición las presentes Bases Legales en la página de inicio de Moneyman.es https://www.moneyman.es/terminos-y-condiciones-de-los-sorteos/

2. Ámbito territorial del Sorteo

El área territorial en el que se puede participar en el Sorteo (el “Territorio”) y, por tanto, el ámbito territorial donde serán de aplicación las presentes Bases Legales es toda España.

3. Requisitos y mecánica para participar en el Sorteo

La participación en el Sorteo implica la aceptación completa, plena y sin reservas por parte de los Participantes de las presentes Bases Legales.

Podrán participar en el Sorteo todas aquellas personas que sean clientes de Moneyman España y reúnan los requisitos especificados a continuación:

Sorteo para clientes recurrentes:

  1. Ser personas físicas mayores de 18 años;
  2. Tener su domicilio en España;
  3. Haber contratado y devuelto al menos un préstamo con Moneyman.es con anterioridad a la fecha del sorteo; y
  4. Contratar un préstamo durante el período de duración del Sorteo y que este no esté en “situación de impago”.

Sorteo para clientes nuevos:

  1. Ser personas físicas mayores de 18 años;
  2. Tener su domicilio en España;
  3. Contratar un préstamo en Moneyman.es durante el período de duración del Sorteo y que este no esté en “situación de impago”.

Los Participantes que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, no podrán participar en el Sorteo ni, en consecuencia, obtener el Premio. Todos aquellos Participantes que no cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales serán descartados y excluidos del Sorteo por IDFINANCE SPAIN automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a compensación o indemnización alguna.

Asimismo, quedan expresamente excluidos de la participación en el Sorteo, teniendo por tanto prohibida su participación en el mismo:

  1. Los socios o empleados (sin importar la naturaleza laboral o mercantil de su relación) de IDFINANCE SPAIN o de cualquier otra empresa perteneciente a su mismo grupo empresarial;
  2. Los socios, empleados o colaboradores (independientemente de la naturaleza laboral o mercantil de su relación) de las empresas colaboradoras en los presentes Sorteos o a las que IDFINANCE SPAIN encargue su gestión, organización y/o promoción y difusión; y
  3. Los cónyuges y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de todos los anteriores.

Cada Participante podrá participar en el Sorteo tantas veces como quiera siempre que cumpla con los Requisitos y mecánica de participación en el Sorteo.

4. Período de participación en el Sorteo

Habrá 4 sorteos para clientes recurrentes; y 1 único sorteo para los nuevos clientes, por lo que cada uno de ellos tiene un período de participación específico tal y como se detalla a continuación:

Periodos participación sorteo clientes recurrentes:

– Sorteo 1: El plazo para participar en el Sorteo comienza el día 1 de diciembre de 2023 a las 00:01 horas y termina el día 12 de  diciembre de 2023 a las 23:59 horas.

– Sorteo 2: El plazo para participar en el Sorteo comienza el día 13 de diciembre de 2023 a las 00:01 horas y termina el día 19 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas.

– Sorteo 3: El plazo para participar en el Sorteo comienza el día 20 de diciembre de 2023 a las 00:01 horas y termina el día 26 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas.

– Sorteo 4: El plazo para participar en el Sorteo comienza el día 1 de diciembre de 2023 a las 00:01 horas y termina el día 28 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas.

Periodos participación sorteo clientes nuevos:

Sorteo 5: El plazo para participar en el Sorteo comienza el día 1 de diciembre de 2023 a las 00:01 horas y termina el día 28 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas.

5. Método y fecha de la elección de los Ganadores

IDFINANCE SPAIN elegirá a un total de veintitrés (23) ganadores en total (los “Ganadores”) entre todos los Participantes (19 clientes recurrentes y 4 clientes nuevos) que hayan participado válidamente en cada uno de los Sorteos conforme a lo estipulado en las presentes Bases Legales. Asimismo, IDFINANCE SPAIN elegirá veintitrés (23) suplentes, esto es, un (1) suplente por cada Ganador del Sorteo (el “Suplente” o los “Suplentes”).

Los Ganadores y los Suplentes serán elegidos de forma aleatoria, anónima e imparcial a través de la herramienta App Sorteos.

Los ganadores y suplentes se elegirán de la siguiente manera:

– Sorteo 1: 6 ganadores

– Sorteo 2: 6 ganadores

– Sorteo 3: 6 ganadores

– Sorteo 4: 1 ganador

– Sorteo 5: 4 ganadores

En caso de interrupción del Sorteo por cualquier causa técnica o ajena a IDFINANCE SPAIN una vez iniciado el Sorteo, éste quedará automáticamente anulado, junto con las acciones y resultados que el mismo haya producido y IDFINANCE SPAIN iniciará un nuevo sorteo desde el principio.

IDFINANCE SPAIN se comunicará con los Ganadores del Sorteo durante las veinticuatro (24) horas siguientes al día de su elección.

Los ganadores de los sorteos se elegirán en las siguientes fechas:

Fechas sorteo clientes recurrentes:

– Sorteo 1: Miércoles 13 de diciembre. – 6 ganadores

– Sorteo 2: Miércoles 20 de diciembre.- 6 ganadores

– Sorteo 3: Miércoles 27 de diciembre. – 6 ganadores

– Sorteo 4: Viernes 29 de diciembre. – 1 ganador

Fecha sorteo clientes nuevos:

– Sorteo 5: Viernes 29 de diciembre – 4 ganadores

6. Identificación del Premio IDFINANCE SPAIN sorteará un total de veintitrés (23) premios, a razón de un (1) Premio para cada Ganador del Sorteo (el “Premio”).

El Premio de cada uno de los Sorteos 1, 2 y 3 para clientes recurrentes consiste en seis (6) cestas de Navidad (https://www.amazon.es/Selecci%C3%B3n-Agradecimiento-Personalizada-Cia-Co/dp/B0BHX1HG91/ref=sr_1_4_sspa?keywords=cesta%2Bde%2Bnavidad&qid=1700725651&sr=8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1) por valor de cincuenta euros (50€) en cada uno de los Sorteos 1, 2 y 3 indicados.

El premio para clientes nuevos (Sorteo 5) el día 29 de diciembre consiste en 4 cestas de Navidad (https://www.amazon.es/Selecci%C3%B3n-Agradecimiento-Personalizada-Cia-Co/dp/B0BHX1HG91/ref=sr_1_4_sspa?keywords=cesta%2Bde%2Bnavidad&qid=1700725651&sr=8-4-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1 ) por valor de cincuenta euros (50€) cada una.

En el último sorteo (Sorteo 4) para clientes recurrentes, , se sorteará una (1) cesta de Navidad premium (https://www.amazon.es/Selecci%C3%B3n-Agradecimiento-Personalizada-Cia-Co/dp/B0BK1XL88X/ref=sr_1_2_sspa?keywords=cesta%2Bde%2Bnavidad&qid=1700725742&refinements=p_36%3A20000-30000&rnid=831274031&s=grocery&sr=1-2-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&th=1) por valor de doscientos setenta euros (270€) IDFINANCE SPAIN se reserva el derecho a sustituir el Premio a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin derecho de indemnización alguno a favor de los Ganadores, en los casos de fuerza mayor o caso fortuito, por otro de valor y características similares.

7. Condiciones de entrega y el disfrute del Premio

IDFINANCE SPAIN se pondrá en contacto con los Ganadores del Sorteo durante las veinticuatro (24) horas posteriores a la difusión de los ganadores, a través de alguno de los medios de comunicación disponibles (teléfono y/o correo electrónico).

Los Ganadores dispondrán de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la recepción de la llamada y/o correo electrónico para confirmar si aceptan o no el Premio. En el caso de que IDFINANCE SPAIN no reciba en tiempo y forma confirmación por parte de cualquiera de los Ganadores, IDFINANCE SPAIN lo descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno a dicho Ganador, perdiendo este último su derecho a obtener el Premio. En tal caso, IDFINANCE SPAIN contactará por teléfono y/o correo electrónico con el Suplente que corresponda. En el caso de que el Suplente no confirme la aceptación del Premio en el plazo de cuarenta y ocho (48) horas, IDFINANCE SPAIN descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno a dicho Suplente, perdiendo este último su derecho a obtener el Premio, quedando el Premio desierto.

Tras la verificación de la identidad de los Ganadores y/o Suplentes mediante el Documento Nacional de Identidad, IDFINANCE SPAIN entregará el Premio de las tarjetas regalo de manera efectiva a través de correo electrónico a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en un plazo máximo de quince (15) días laborables desde la fecha de elección de los Ganadores, con posibilidad de demora según el distribuidor del premio.

El Premio no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o canje en metálico o cesión a terceros a petición de los Ganadores o Suplentes. La renuncia al Premio no otorgará a los Ganadores o Suplentes ningún derecho a indemnización o compensación alguna.

IDFINANCE SPAIN se reserva la facultad de declarar desierto el Sorteo en caso de que (i) no reciba en tiempo y forma por parte de los Ganadores o Suplentes la aceptación del Premio o la debida información/documentación completa; (ii) los Ganadores o Suplentes rechacen o renuncien al Premio; (iii) los Ganadores o Suplentes no reúnan los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases legales o de cualquier forma vulneren, incumplan o contradigan lo estipulado en las mismas; y/o (iv) por motivos de caso fortuito o fuerza mayor.

8. Participación fraudulenta

IDFINANCE SPAIN se reserva cuantas facultades y acciones resulten necesarias para comprobar la adecuación a las presentes Bases Legales, la legalidad y la buena fe de cualquier acción de los Participantes y para aclarar cualquier actuación sospechosa de fraude o contravención de lo dispuesto en las presentes Bases Legales.

IDFINANCE SPAIN se reserva la facultad de excluir del Sorteo con carácter automático, sin previo aviso y sin derecho ninguno a indemnización o resarcimiento a cualquier Participante, incluidos el Ganador y/o Suplente, que incumplan total o parcialmente lo dispuesto en las presentes Bases Legales, la legislación aplicable, la buena fe o se tengan sospechas fundadas de cualquier acción fraudulenta o actuación irregular.

IDFINANCE SPAIN se reserva la facultad de solicitar a los Participantes cualquier documentación acreditativa de su identidad o cualquier otra que resulte razonablemente oportuna para esclarecer cualquier actuación sospechosa de fraude.

9. Régimen de responsabilidad

IDFINANCE SPAIN está exenta de cualquier responsabilidad derivada de cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo del Sorteo y/o a la entrega del Premio. IDFINANCE SPAIN en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios directa o indirectamente resultantes de cualquier fallo, problema, acción u omisión por parte de terceros ajenos a IDFINANCE SPAIN.

IDFINANCE SPAIN en ningún caso será responsable por cualquier daño causado directa o indirectamente por cualquier acción, omisión o negligencia imputable a los Participantes.

10. Periodo de reclamación

El plazo para interponer ante IDFINANCE SPAIN cualquier reclamación derivada del Sorteo objeto de las presentes Bases Legales caduca el 29 de enero de 2024


11. Aceptación de las normas

La participación en el Sorteo implica necesariamente la aceptación de las presentes Bases Legales. IDFINANCE SPAIN se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio de las Bases Legales, suspender el Sorteo o ampliarlo cuando lo considere oportuno o por causas de fuerza mayor, haciendo siempre públicos estos cambios y previas de las autorizaciones administrativas que, en su caso, correspondan.

12. Contacto

Los Participantes pueden ponerse en contacto con IDFINANCE SPAIN con el fin de resolver cualquier duda relacionada con el Sorteo directamente a través de un correo electrónico dirigido a info@Moneyman.es.

13. Protección de datos personales

IDFINANCE SPAIN, S.A.U. sociedad con domicilio social en Calle Tuset 5, piso 3. 08006 Barcelona (España), teléfono de contacto 934617231 y con correo electrónico: dpd@moneyman.es la responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal.

La presente cláusula de protección de datos tiene por objeto facilitar información sobre el tratamiento de datos personales a los Participantes en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

Asimismo, informamos que IDFINANCE SPAIN cuenta con un delegado de Protección de Datos designado con quién se podrá poner en contacto a través de la siguiente dirección (dpd@moneyman.es).

  1. Finalidad del tratamiento de los datos personales

Los datos personales de los Participantes serán tratados con las siguientes finalidades:

  1. Gestionar la correcta participación en el Sorteo;
  2. Gestionar la entrega del Premio;
  3. Gestionar cualquier incidencia o solicitud de información relacionada con el Sorteo y la participación en el mismo; y
  4. Cumplir con las obligaciones legales y fiscales de IDFINANCE SPAIN.
  5. Conservación de los datos

Los datos personales de los Participantes se conservará de manera confidencial durante el plazo estrictamente necesario para gestionar y tramitar el sorteo, de conformidad a lo establecido en las presentes bases legales.

IDFINANCE SPAIN no adopta decisiones que pueden afectar de forma significativa basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.

  • Legitimación para el tratamiento de los datos

IDFINANCE SPAIN tratará sus datos en base a las siguientes legitimaciones:

  • Para las finalidades 1), 2) y 3) la base de licitud será el interés legítimo.
  • Para la finalidad 4) la base de licitud será el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales aplicables a IDFINANCE SPAIN.
  • Destinatarios de los datos

Los datos personales no serán comunicados a terceros responsable del tratamiento salvo que ello sea necesario en cumplimiento de las obligaciones legales aplicables o en la ejecución de las presentes bases legales. No se realizarán transferencias de datos fuera del Espacio Ecónimo Europeo.

  • Seguridad de los datos

IDFINANCE SPAIN ha adoptado medidas de seguridad de índole técnica y organizativa adecuadas para proteger la seguridad de los datos de carácter personal tratados, de acuerdo con la normativa vigente.  Se han establecido todos los medios y mecanismos necesarios para evitar la alteración, pérdida, mal uso, tratamiento y acceso no autorizados o robo de los mismos, habida cuenta del estado de la tecnología.

  • Derechos en materia de protección de datos

Los Participantes podrán ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso a los datos personales para saber cuáles están siendo objeto de tratamiento y las operaciones de tratamiento llevadas a cabo con ellos;
  • Derecho de rectificación de cualquier dato personal que sea inexacto i incompleto;
  • Derecho de supresión de los datos personales, cuando esto sea posible;
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento de los datos personales cuando la exactitud, la legalidad o la necesidad del tratamiento de los datos resulte dudosa, en cuyo caso, podremos conservar los datos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho de oposición al tratamiento de los datos personales, cuando la base legal que nos habilite para su tratamiento sea el interés legítimo. IDFINANCE SPAIN dejará de tratar los datos salvo que tenga un interés legítimo imperioso o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad de los datos, derecho del interesado a recibir datos personales que le incumben, que haya facilitado a IDFINANCE SPAIN, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que lo impida el responsable al que se los hubiera facilitado, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas en el artículo 20 del Reglamento General de Protección de Datos.
  • Derecho a revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento, el consentimiento prestado para tratar los datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Les recordamos, por imperativo legal, el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considerara que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa europea.  Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email dpd@moneyman.es.


14. Legislación aplicable

Las presentes bases legales y las cuestiones con estas relacionadas se regirán por la legislación española. Las Partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Participante.

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¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.