IDFINANCE SPAIN, S.A.U., empresa con CIF A-66487190 y domicilio social en Calle Moià 1, 1º 08006 Barcelona (España) es la empresa responsable de las acciones promocionales “SORTEO VIAJA CON MONEYMAN” consistente en un (1) sorteo (el “Sorteo”).
El objeto de los presentes términos y condiciones generales de participación en el Sorteo (las “Bases Legales”) es regular las condiciones conforme a las cuales los clientes de Moneyman podrán participar en el Sorteo.
Los clientes de Moneyman que participen en el Sorteo (los “Participantes”) podrán encontrar a su disposición las presentes Bases Legales en la página de inicio de Moneyman.
El área territorial en el que se puede participar en el Sorteo (el “Territorio”) y, por tanto, el ámbito territorial donde serán de aplicación las presentes Bases Legales es toda España.
La participación en el Sorteo implica la aceptación completa, plena y sin reservas por parte de los Participantes de las presentes Bases Legales.
Podrán participar en el Sorteo todas aquellas personas que sean clientes de Moneyman y reúnan los requisitos especificados a continuación:
Los Participantes que no cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, no podrán participar en el Sorteo ni, en consecuencia, obtener el Premio. Todos aquellos Participantes que no cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales serán descartados y excluidos del Sorteo por IDFINANCE SPAIN automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a compensación o indemnización alguna.
Asimismo, quedan expresamente excluidos de la participación en el Sorteo, teniendo por tanto prohibida su participación en el mismo:
Cada Participante podrá participar en el Sorteo tantas veces como quiera siempre que cumpla con los Requisitos y mecánica de participación en el Sorteo.
El plazo para participar en el Sorteo comienza el día 1 de junio de 2023 a las 00:01 horas y termina el día 30 de junio de 2023 a las 23:59 horas.
El5 de julio de 2023 , IDFINANCE SPAIN elegirá a cuatro (4) ganadores (los “Ganadores”) entre todos los Participantes que hayan participado válidamente en el Sorteo conforme a lo estipulado en las presentes Bases Legales. Asimismo, IDFINANCE SPAIN elegirá cuatro (4) suplentes, esto es, un (1) suplente por cada Ganador del Sorteo (el “Suplente” o los “Suplentes”).
Los Ganadores y los Suplentes serán elegidos de forma aleatoria, anónima e imparcial a través de la herramienta App Sorteos.
En caso de interrupción del Sorteo por cualquier causa técnica o ajena a IDFINANCE SPAIN una vez iniciado el Sorteo, éste quedará automáticamente anulado, junto con las acciones y resultados que el mismo haya producido y IDFINANCE SPAIN iniciará un nuevo sorteo desde el principio.
IDFINANCE SPAIN se comunicará con los Ganadores del Sorteo durante las veinticuatro (24) horas siguientes al día de su elección.
IDFINANCE SPAIN sorteará un total de cuatro (4) premios, a razón de un (1) Premio para cada Ganador del Sorteo (el “Premio”). El Premio del Sorteo consiste en cuatro (4) tarjetas regalo por valor de cuatrocientos (400€) euros, válida por un viaje sorpresa para dos personas, a canjear en Waynabox ( https://waynabox.com/es )
IDFINANCE SPAIN se reserva el derecho a sustituir el Premio a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin derecho de indemnización alguno a favor de los Ganadores, en los casos de fuerza mayor o caso fortuito, por otro de valor y características similares.
IDFINANCE SPAIN se pondrá en contacto con los Ganadores del Sorteo durante las veinticuatro (24) horas posteriores a la difusión de los ganadores, a través de alguno de los medios de comunicación disponibles (teléfono y/o correo electrónico).
Los Ganadores dispondrán de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la recepción de la llamada y/o correo electrónico para confirmar si aceptan o no el Premio. En el caso de que IDFINANCE SPAIN no reciba en tiempo y forma confirmación por parte de cualquiera de los Ganadores, IDFINANCE SPAIN lo descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno a dicho Ganador, perdiendo este último su derecho a obtener el Premio. En tal caso, IDFINANCE SPAIN contactará por teléfono y/o correo electrónico con el Suplente que corresponda. En el caso de que el Suplente no confirme la aceptación del Premio en el plazo de cuarenta y ocho (48) horas, IDFINANCE SPAIN descalificará automáticamente, sin previo aviso y sin derecho a indemnización alguno a dicho Suplente, perdiendo este último su derecho a obtener el Premio, quedando el Premio desierto.
Tras la identificación de la identidad de los Ganadores y/o Suplentes mediante el Documento Nacional de Identidad, IDFINANCE SPAIN entregará el Premio de manera efectiva a través de correo electrónico a la mayor brevedad posible y, en todo caso, en un plazo máximo de tres (3) días laborables desde la fecha de elección de los Ganadores.
El Premio no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o canje en metálico o cesión a terceros a petición de los Ganadores o Suplentes. La renuncia al Premio no otorgará a los Ganadores o Suplentes ningún derecho a indemnización o compensación alguna.
IDFINANCE SPAIN se reserva la facultad de declarar desierto el Sorteo en caso de que (i) no reciba en tiempo y forma por parte de los Ganadores o Suplentes la aceptación del Premio o la debida información/documentación completa; (ii) los Ganadores o Suplentes rechacen o renuncien al Premio; (iii) los Ganadores o Suplentes no reúnan los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases legales o de cualquier forma vulneren, incumplan o contradigan lo estipulado en las mismas; y/o (iv) por motivos de caso fortuito o fuerza mayor.
IDFINANCE SPAIN se reserva cuantas facultades y acciones resulten necesarias para comprobar la adecuación a las presentes Bases Legales, la legalidad y la buena fe de cualquier acción de los Participantes y para aclarar cualquier actuación sospechosa de fraude o contravención de lo dispuesto en las presentes Bases Legales.
IDFINANCE SPAIN se reserva la facultad de excluir del Sorteo con carácter automático, sin previo aviso y sin derecho ninguno a indemnización o resarcimiento a cualquier Participante, incluidos el Ganador y/o Suplente, que incumplan total o parcialmente lo dispuesto en las presentes Bases Legales, la legislación aplicable, la buena fe o se tengan sospechas fundadas de cualquier acción fraudulenta o actuación irregular.
IDFINANCE SPAIN se reserva la facultad de solicitar a los Participantes cualquier documentación acreditativa de su identidad o cualquier otra que resulte razonablemente oportuna para esclarecer cualquier actuación sospechosa de fraude.
IDFINANCE SPAIN está exenta de cualquier responsabilidad derivada de cualquier circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo del Sorteo y/o a la entrega del Premio. IDFINANCE SPAIN en ningún caso será responsable por los daños y perjuicios directa o indirectamente resultantes de cualquier fallo, problema, acción u omisión por parte de terceros ajenos a IDFINANCE SPAIN.
IDFINANCE SPAIN en ningún caso será responsable por cualquier daño causado directa o indirectamente por cualquier acción, omisión o negligencia imputable a los Participantes.
El plazo para interponer ante IDFINANCE SPAIN cualquier reclamación derivada del Sorteo objeto de las presentes Bases Legales caduca el 1 de agosto de 2023.
La participación en el Sorteo implica necesariamente la aceptación de las presentes Bases Legales. IDFINANCE SPAIN se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio de las Bases Legales, suspender el Sorteo o ampliarlo cuando lo considere oportuno o por causas de fuerza mayor, haciendo siempre públicos estos cambios y previas de las autorizaciones administrativas que, en su caso, correspondan.
Los Participantes pueden ponerse en contacto con IDFINANCE SPAIN con el fin de resolver cualquier duda relacionada con el Sorteo directamente a través de un correo electrónico dirigido a info@Moneyman.es.
IDFINANCE SPAIN, S.A.U. sociedad con domicilio social en Calle Moià 1, 1º 08006 Barcelona (España), teléfono de contacto 934617231 y con correo electrónico: dpd@idfinance.com la responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal.
La presente cláusula de protección de datos tiene por objeto facilitar información sobre el tratamiento de datos personales a los Participantes en virtud del Reglamento General de Protección de Datos (“RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Asimismo, informamos que IDFINANCE SPAIN cuenta con un delegado de Protección de Datos designado con quién se podrá poner en contacto a través de la siguiente dirección (dpd@moneyman.es).
Los datos personales de los Participantes serán tratados con las siguientes finalidades:
Los datos personales de los Participantes se conservará de manera confidencial durante el plazo estrictamente necesario para gestionar y tramitar el sorteo, de conformidad a lo establecido en las presentes bases legales.
IDFINANCE SPAIN no adopta decisiones que pueden afectar de forma significativa basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.
IDFINANCE SPAIN tratará sus datos en base a las siguientes legitimaciones:
Los datos personales no serán comunicados a terceros responsable del tratamiento salvo que ello sea necesario en cumplimiento de las obligaciones legales aplicables o en la ejecución de las presentes bases legales. No se realizarán transferencias de datos fuera del Espacio Ecónimo Europeo.
IDFINANCE SPAIN ha adoptado medidas de seguridad de índole técnica y organizativa adecuadas para proteger la seguridad de los datos de carácter personal tratados, de acuerdo con la normativa vigente. Se han establecido todos los medios y mecanismos necesarios para evitar la alteración, pérdida, mal uso, tratamiento y acceso no autorizados o robo de los mismos, habida cuenta del estado de la tecnología.
n la normativa vigente. Se han establecido todos los medios y mecanismos necesarios para evitar la alteración, pérdida, mal uso, tratamiento y acceso no autorizados o robo de los mismos, habida cuenta del estado de la tecnología.
IDFINANCE SPAIN no adopta decisiones que pueden afectar de forma significativa basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.
Los Participantes podrán ejercer los siguientes derechos:
Les recordamos, por imperativo legal, el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si considerara que el tratamiento de datos no es acorde a la normativa europea. Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email dpd@moneyman.es.