Términos y Condiciones de los SORTEOS

Términos y Condiciones del Sorteo “Smartphone MoneyMan”

1. Los presentes términos y condiciones (“Bases”) rigen el Sorteo “Smartphone MoneyMan” (“Sorteo”) cuyo premio son dos iPhone X organizado por IDFINANCE SPAIN S.L.U. con sede en Calle Moià, 1, 1º 08006 Barcelona (España).

2. Al participar en el Sorteo, se aceptan tanto estas Bases como nuestra Política de Privacidad, disponible en https://www.moneyman.es/politica-de-privacidad/.

3. Solo se aceptará una participación por persona.

4. Entre todos los participantes se sortearán dos Iphone X con capacidad de 64 GB, con un valor aproximado de 989€.

5. El Sorteo se iniciará el 12 de noviembre de 2018 y durará hasta el 18 de diciembre de 2018.

Se realizarán dos sorteos, el primero el día 30 de noviembre de 2018 y el segundo el 18 de diciembre, de forma aleatoria entre todos los participantes, mediante un sistema automatizado que seleccionará al azar a un ganador.

6. Participarán en el Sorteo todas aquellas personas que cumplan, en las fechas del Sorteo, esto es, el 30 de noviembre y el 18 de diciembre de 2018, los requisitos siguientes:

– Hayan solicitado como mínimo un préstamo con MoneyMan y esté se haya completado

– Tengan, en el período de duración del sorteo, un préstamo activo.

– El participante no podrá tener, en la fecha del sorteo, ningún préstamo en situación de impago.

7. La comunicación de cualquier información personal incorrecta, engañosa o no válida puede acarrear la descalificación del Sorteo y/o de la entrega del premio.

8. Los días del sorteo, se seleccionará al azar, a través de un sistema automatizado y aleatorio, al ganador entre todas las participaciones válidas.

9. El ganador será notificado por alguno de los medios de comunicación disponibles (teléfono, correo electrónico…) el mismo día del Sorteo.

10. Si no es posible contactar con el ganador o si este no responde en un plazo de dos días desde la notificación del premio, se considerará que ha renunciado a él y se entregará a otro participante.

11. Para la recogida de los premios será necesario acreditar la identidad del ganador a través del Documento Nacional de Identidad. La entrega del premio se realizará mediante el envío al domicilio de la persona ganadora.

12. El derecho a recibir el premio no puede transferirse a ninguna otra persona.

13. Nos reservamos el derecho de seleccionar un ganador alternativo si tenemos motivos razonables para pensar que un ganador ha incumplido las Bases.

14. Los participantes dan su consentimiento expreso para que podamos publicar su nombre de pila y país de residencia en cualquiera de nuestros sitios web, en todos los perfiles que MoneyMan tiene en las Redes Sociales, y en cualquiera de nuestras publicaciones en papel. Asimismo, consienten expresamente que podamos enviarle correos electrónicos para fines relacionados con el Sorteo, pudiendo revocar ambos consentimientos en cualquier momento, mediante los mecanismos establecidos en el punto 18 de las presentes Bases.

15. Toda decisión que tomemos con relación al Sorteo es definitiva y no se llevará a cabo ninguna correspondencia al respecto.

16. IDFINANCE SPAIN, S.L.U. rechaza, en la mayor medida legalmente posible, toda responsabilidad frente a todo daño o pérdida que cualquier persona sufra a consecuencia del Sorteo o con relación a él.

17. Nos reservamos el derecho de modificar las Bases, así como de modificar, suspender o poner fin al Sorteo.

18. Si tienes alguna pregunta sobre el Sorteo o quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición al tratamiento de dichos Datos de Carácter Personal, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas puedes ponerte en contacto con IDFINANCE SPAIN, S.L.U, enviando un correo electrónico a la dirección dpd@moneyman.es.