¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button
  • ¿Cómo pagar con Bizum en Moneyman?

¿Cómo pagar con Bizum en Moneyman?

Thumbnail
Tiempo de lectura: 3 min
Actualizar: 6 mayo 2024
Comentario: 0

Bizum llega a Moneyman

A partir de ahora todos los clientes de Moneyman podrán devolver su préstamo y pagar prórrogas a través de Bizum. Pero, ¿cómo se paga con Bizum? Te lo explicamos a continuación:

  1. Entra en tu cuenta personal de Moneyman
  2. Ve a la sección Devolver Préstamo
  3. Haz clic en Pagar con Bizum
  4. Introduce tu número de teléfono móvil con el que te registraste en Bizum.
  5. Valida el pago a través el código que recibirás en tu móvil

 ¡Y ya está! Pagar a través de Bizum es fácil, instantáneo y seguro. 

La gran diferencia respecto a cuando realizas una transferencia a través de Bizum es que deberás poner tu número de teléfono móvil. Sí, lo has leído bien, tu número personal de móvil con el que te hayas dado de alta en Bizum. No deberás incluir el número de Moneyman. La razón es que de esta manera es sencillo identificar que eres tú quien está realizando el pago. Por lo tanto, es importante que te asegures de que incluyas tu número de móvil al realizar el pago.

Como en cualquier operación que realizas a través del móvil, ya sea un pago online o una transferencia, por seguridad recibirás un código de confirmación que deberás incluir antes de validar la transacción.

 ¿Qué pasa si nunca he usado Bizum?

Configurar Bizum es muy sencillo, y gratuito. Lo único que debes hacer es darte de alta a través de tu banco. Accede a tu banca online, ya sea desde tu móvil o tu ordenador, y dirígete a la sección donde se encuentre Bizum. Normalmente lo encontrarás en la página de transferencias o métodos de pago. En caso de que no lo encuentres, consulta con tu banco. 

Deberás aceptar las condiciones de uso de Bizum y vincular tu cuenta y tu número de móvil. De esta forma, cuando uses Bizum, recibirás y enviarás dinero con esa cuenta y siempre a través de tu número de móvil personal. Por cuestiones de seguridad es importante que tengas tu número de móvil validado por tu banco. 

Bizum se añade al resto de métodos de pago que ofrece Moneyman a sus clientes. Si quieres conocer el resto de los métodos accede aquí

¿Te ha gustado? Compártelo

Comentario (0)

    Préstamo Online

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Artículos relacionados

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Defensor del Cliente

    ¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    ¿Estás siendo objeto de un fraude?

    No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

    Defensor del Cliente

    El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    • Por favor rellene el siguiente formulario.
    • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
    • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

      Reportar fraude

      Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

      • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
      • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.