¿Cómo pagar con Bizum en Moneyman?

Bizum llega a Moneyman

A partir de ahora todos los clientes de Moneyman podrán devolver su préstamo y pagar prórrogas a través de Bizum. Pero, ¿cómo se paga con Bizum? Te lo explicamos a continuación:

  1. Entra en tu cuenta personal de Moneyman
  2. Ve a la sección Devolver Préstamo
  3. Haz clic en Pagar con Bizum
  4. Introduce tu número de teléfono móvil con el que te registraste en Bizum.
  5. Valida el pago a través el código que recibirás en tu móvil

 ¡Y ya está! Pagar a través de Bizum es fácil, instantáneo y seguro. 

La gran diferencia respecto a cuando realizas una transferencia a través de Bizum es que deberás poner tu número de teléfono móvil. Sí, lo has leído bien, tu número personal de móvil con el que te hayas dado de alta en Bizum. No deberás incluir el número de Moneyman. La razón es que de esta manera es sencillo identificar que eres tú quien está realizando el pago. Por lo tanto, es importante que te asegures de que incluyas tu número de móvil al realizar el pago.

Como en cualquier operación que realizas a través del móvil, ya sea un pago online o una transferencia, por seguridad recibirás un código de confirmación que deberás incluir antes de validar la transacción.

 ¿Qué pasa si nunca he usado Bizum?

Configurar Bizum es muy sencillo, y gratuito. Lo único que debes hacer es darte de alta a través de tu banco. Accede a tu banca online, ya sea desde tu móvil o tu ordenador, y dirígete a la sección donde se encuentre Bizum. Normalmente lo encontrarás en la página de transferencias o métodos de pago. En caso de que no lo encuentres, consulta con tu banco. 

Deberás aceptar las condiciones de uso de Bizum y vincular tu cuenta y tu número de móvil. De esta forma, cuando uses Bizum, recibirás y enviarás dinero con esa cuenta y siempre a través de tu número de móvil personal. Por cuestiones de seguridad es importante que tengas tu número de móvil validado por tu banco. 

Bizum se añade al resto de métodos de pago que ofrece Moneyman a sus clientes. Si quieres conocer el resto de los métodos accede aquí

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo

Solicítalo por la aplicación, ¡es más fácil y rápido!

4.8 stars 4.8 en Google Play
close button