¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button
  • Créditos rápidos pre-aprobados ¿qué son?

Créditos rápidos pre-aprobados ¿qué son?

Thumbnail
Tiempo de lectura: 5 min
Actualizar: 18 abril 2024
Comentario: 0

Conociendo los créditos pre-aprobados

A la hora de solicitar créditos rápidos por internet, encontramos diferentes opciones de identificación durante el proceso de registro y solicitud.

Los créditos rápidos sin papeleo son una realidad y dentro del registro debemos diferenciar dos opciones principalmente.

  • Método automático
  • Método manual

Pre-aprobados vs método manual ¿cuál es la diferencia?

El método automático se caracteriza porque mediante diferentes herramientas, durante la solicitud autorizamos el acceso desde nuestra banca online, en la cual se encuentran algunos de nuestros datos básicos principales para hacer la solicitud.

préstamo pre-aprobado

El método manual, a diferencia del automático requiere adjuntar información adicional al DNI, como por ejemplo el número de cuenta bancaria y datos de verificación sobre la misma.

¿Qué son los créditos pre-aprobados?

Los créditos pre-aprobados, basicamente son todos los créditos o préstamos que no tienen ninguna interacción humana, es decir, el cliente nos autoriza el accesos a su banca online, nosotros comprobamos sus datos… Y si vemos que es una persona real por todos los datos le concedemos el crédito sin ningún problema.

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS

¿Cuál es la función de los créditos pre-aprobados?

Los créditos rápidos pre-aprobados se enmarcan principalmente dentro del método automático.

Esto quiere decir, que si no validas tu cuenta bancaria online durante el proceso de solicitud, se te pueden requerir documentos adicionales.

Por este motivo es considerado como “pre-aprobado” porque hay un salto en los documentos que es necesario aportar durante la solicitud.

Existen diferentes modelos de créditos rápidos pre-aprobados, uno de los ejemplos más habituales es el anterior.

Créditos rápidos pre-aprobados

Por otro lado, también pueden ser considerados créditos rápidos pre-aprobados aquellos solicitados por antiguos clientes, puesto que no tienen necesidad de rellenar el formulario de registro, ya tienen su perfil de usuario con los datos necesarios de la vez anterior en que solicitaron el mini-crédito, por lo que simplemente tendrán que acceder a su cuenta, indicar el importe y el plazo de devolución del crédito urgente y esperar una respuesta de su solicitud en cuestión de un minuto.

Otro caso de préstamo pre-aprobado podría ser considerado aquél en el que el cliente realiza durante un día la solicitud (sin finalizar) y a lo largo de otro día completa el proceso.

Por ejemplo, una persona que crea su cuenta de usuario durante un día (completando la mayoría de requisitos) y solicita el préstamo rápido online en otro día o momento diferente.

¿Cuánto se tarda en solicitar un préstamo rápido online?

El tiempo que se tarda en realizar la solicitud depende de diversos factores, entre ellos, destacan principalmente si eres nuevo usuario o antiguo cliente y si tienes un préstamo pre-aprobado (usando el método automático) o por el contrario no.

A pesar de todo, el tiempo requerido para solicitar un crédito rápido en la web de MoneyMan es muy reducido.

  • Tiempo de solicitud para nuevos clientes: En 15 minutos o incluso menos, podrás crear tu nueva cuenta de usuario y solicitar el dinero que necesitas, indicando el importe deseado así como el plazo de devolución del préstamo.
  • Tiempo de solicitud para antiguos clientes: En 5 minutos podrás realizar la solicitud de tu nuevo crédito online a través de tu cuenta de usuario. Para acceder a la misma, recuerda hacer click en el botón “Mi Cuenta” que aparece en la zona superior de la página web e introducir los datos con los que te registraste.
  • Si tienes un crédito pre-aprobado: En ese caso el tiempo de la solicitud puede reducirse en 2 o 3 minutos para cualquiera de las dos situaciones anteriores.

¡Realiza la solicitud en 8 minutos y podrás recibir el dinero hoy! Respuesta automática de nuestro sistema.

¡Préstamo de 300€ hasta 30 días SIN INTERESES!

¿Te ha gustado? Compártelo

Comentario (0)

    Préstamo Online

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Artículos relacionados

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Defensor del Cliente

    ¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    ¿Estás siendo objeto de un fraude?

    No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

    Defensor del Cliente

    El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    • Por favor rellene el siguiente formulario.
    • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
    • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

      Reportar fraude

      Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

      • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
      • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.