Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Artículos relacionados

Confianza Online MoneyMan

Préstamos rápidos para regresar de tu viaje

¿Un imprevisto te dificulta volver a casa? Los préstamos rápidos son la solución

La puntualidad es una virtud. Sin embargo, siempre puede verse truncada por algún imprevisto o factor externo que no podemos controlar. En el caso de las vacaciones, es posible que pierdas un vuelo o el tren por llegar tarde, no dispongas de dinero en efectivo y necesites regresar cuanto antes a tu casa. En cualquiera de las situaciones anteriores, puedes solicitar uno de los préstamos rápidos de MoneyMan para comprar el billete de vuelta.

tren

Existen multitud de factores que pueden conducirnos a llegar tarde y perder nuestro viaje de vuelta, como por ejemplo, que nos encontremos en medio de un atasco cuando nos dirigimos al aeropuerto, o que el autobús en el que nos desplazamos sufra algún tipo de avería.

Pero no sólo podemos encontrarnos este tipo de problemas por falta de puntualidad. Es posible que nuestro vuelo sea cancelado por malas condiciones climáticas o tal vez nos encontremos con una huelga de controladores aéreos o de trabajadores de mantenimiento de trenes.

En cualquiera de los casos, este tipo de imprevistos están a la orden del día, todos conocemos algún caso de un amigo o conocido que ha tenido que comprar un nuevo billete para poder regresar a casa a tiempo.

Préstamos rápidos para hacer frente a una cadena de imprevistos

A este contratiempo, a menudo hay que añadirle otro, la escasez de dinero en efectivo. Si ajustaste el presupuesto al máximo para poder financiar las vacaciones y no dispones de dinero ahorrado en tu cuenta corriente, necesitas financiación para poder adquirir el billete. Los préstamos rápidos online se presentan como la solución perfecta que te permitirá conseguir el dinero que necesitas en cuestión de minutos.

Otros gastos imprevistos al regresar de un viaje que puedes solucionar con un préstamo rápido

Existen otra serie de gastos imprevistos que pueden aparecer cuando regresas de un viaje, sin que necesariamente impliquen perder el vuelo o el avión, entre ellos destacan:

-Pagar un suplemento para facturar el equipaje:

En caso de que tu equipaje exceda el límite de peso establecido por la compañía aérea, tendrás que pagar una penalización. Si no dispones de dinero en efectivo e intuyes que tu maleta pesa más de lo que debería, puedes pedir uno de los préstamos rápidos de MoneyMan para evitar que este suceso te pille por sorpresa.

-Si nadie va a buscarte al aeropuerto

Otro de los posibles imprevistos es que la persona encargada de ir a recogerte al aeropuerto no pueda. En ese caso tendrás que pagar el ticket de un autobús, un tren de cercanías o bien un taxi que te lleve hasta tu domicilio.

Si te toca afrontar este imprevisto, puedes pedir un préstamo rápido online.

Recuerda que el tiempo que tarda en aparecer el dinero de los préstamos rápidos en tu cuenta bancaria, depende de diversos factores, por lo que puede que dispongas del dinero en poco tiempo, o tarde varios días (si el imprevisto llega un fin de semana, los bancos no procesan las transferencias).

Los préstamos rápidos nos permiten conseguir la financiación que necesitamos sin papeleo ni avales. Por este motivo, los préstamos rápidos sin papeleos se están convirtiendo en una de las modalidades de financiación favorita para los consumidores particulares en España

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!