En muchas ocasiones, los clientes pueden verse en un problema si las entidades bancarias rechazan el crédito que solicitan para hacer frente a algún imprevisto, o bien a la inversión en una vivienda o un vehículo. Pese a que puede parecer que todo está perdido, la realidad nos dice que existen varias formas de solicitar dinero fuera de las entidades bancarias tradicionales, y hoy te vamos a explicar cómo acceder a ellas.
Cada caso es diferente y se debe estudiar atendiendo a sus particulares, pero la experiencia nos dice que existen varios motivos comunes por los que una entidad bancaria te puede rechazar un préstamo:
El préstamo bancario es la opción más común y utilizada por los ciudadanos a la hora de pedir dinero, por lo que es importante tener alternativas presentes si esta se imposibilita. Ahora que el banco nos ha rechazado el préstamo, es el momento de empezar a considerar estas opciones, analizando sus pros y contras y eligiendo la mejor para nuestro caso.
Pese a que muchos optan por esta opción a la hora de solicitar dinero, es importante saber que puede llegar a traer bastantes problemas al cliente, todos ellos relacionados con un posible impago de su deuda.
Las casas de empeños aplican intereses bastante abusivos a sus clientes, además de devaluar significativamente los bienes empeñados para obtener beneficio. Además, el principal problema de estos negocios lo encontramos en los casos donde el cliente no pueda hacer frente al pago de su deuda, donde terminaría perdiendo la propiedad de los productos empeñados.
Sumado a todo lo anterior, es habitual encontrar casas de empeño fraudulentas, que estafan a sus clientes y desaparecen llevándose todos los bienes sin dejar rastro. Por lo tanto, esta opción no es nada recomendable en la actualidad, puesto que existen otras soluciones más seguras y cómodas.
Las personas empleadas que necesitan un crédito optan por solicitárselo a su propia empresa. En este apartado podemos ver dos situaciones bastante comunes, por lo que detallaremos cada una de ellas:
Esta opción es bastante tradicional y utilizada por muchas personas, pero no es muy poco recomendable por las siguientes cuestiones:
Pese a la inmediatez que garantiza este método, sus resultados acostumbran a ser bastante negativos para ambas partes.
Para solventar todos los problemas que se presentan en las opciones anteriores, Moneyman te ofrece los préstamos más rápidos y flexibles del mercado. En varios minutos tendrás disponible el dinero solicitado para usarlo donde quieras, evitando trámites largos, peticiones incómodas y esperas innecesarias.
Puedes obtener hasta 300 euros sin comisiones ni intereses, en un proceso extremadamente sencillo a través de nuestra web. Además, te garantizamos plazos totalmente flexibles y adaptables a tus necesidades, y cuotas mensuales con los intereses más competitivos.
Ahora que has visto todas las alternativas para solicitar dinero en caso de que un préstamo bancario sea rechazado, volvemos a recomendar el crédito rápido y flexible de Moneyman, el cual te permitirá disfrutar de tu capital con inmediatez y con un proceso automatizado.