¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button
  • Los 5 mejores trabajos en línea para trabajar desde casa

Los 5 mejores trabajos en línea para trabajar desde casa

Thumbnail
Tiempo de lectura: 8 min
Actualizar: 6 mayo 2024
Comentario: 0

Gracias a los avances tecnológicos hoy en día resulta mucho más sencillo poder trabajar desde casa. En este artículo te vamos a mostrar las ventajas y los inconvenientes de algunas de las profesiones que más se realizan desde casa. De esta forma, si tienes intención de trabajar en alguna de ellas, estarás mucho más informado de lo que te puedes esperar.

Redactor

Trabajar como redactor te permitirá contar con una gran cantidad de clientes. Esto te permitirá diversificarte mucho mejor y poder trabajar para más personas a la vez, lo que facilita que siempre puedas tener algo de trabajo.

Por otro lado, se trata de una de las profesiones más demandas debido a la gran cantidad de contenido original que se busca en internet. Mientras que muchos otros trabajos pueden ser llevados a cabo por máquinas, el trabajo de un redactor, a día de hoy, es insustituible.

Trabajar como redactor también te permitirá conocer una gran cantidad de temas. Gracias a que vas a llevar a cabo muchos artículos de diferentes temáticas, podrás ir ampliando tus conocimientos con el paso del tiempo conforme vayas escribiendo.

Si trabajas como redactor no todo serán ventajas. Para empezar, tendrás una gran cantidad de competencia. Se trata de una profesión a la que es bastante sencillo acceder, ya que no se requiere ningún tipo de titulación.

 

Diseñador web

Una de las principales ventajas con las que cuentan los diseñadores web es que suelen estar bien remunerados. Un buen diseñador web es un profesional de lo más cotizado y suele cobrar bastante bien por su trabajo.

Cada vez son más las personas que pasan a formar parte de internet. Ya sea a través de un negocio online o mediante un blog personal, lo cierto es que cada uno precisa de su rincón en internet y no todos cuentan con los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo.

Es aquí en donde entra la figura del diseñador web, un profesional al que no debería de faltarle trabajo por todos los campos que abarca. Podrá trabajar para una multinacional diseñando su página web y también para un particular que desee un blog personal.

En el trabajo del diseñador web no todo son ventajas. Uno de los principales inconvenientes con los que te podrás encontrar es que se trata de un mundo en constante evolución. Un diseñador web estará siempre estudiando, ya que deberá de mantenerse informado de las nuevas tendencias en cuanto a programación se refiere.

¡Realiza la solicitud en 8 minutos y podrás recibir el dinero hoy! Respuesta automática de nuestro sistema.

¡Préstamo de 300€ hasta 30 días SIN INTERESES!

Gerente de smm

Un gerente de smm tiene una gran responsabilidad dentro de la empresa. Esta responsabilidad también implica un mayor sueldo, por lo que se trata de una profesión que está bastante bien pagada.

Por otro lado, si un gerente de smm es competente y se sigue formando con el paso del tiempo, este podrá crecer mucho profesionalmente. Esto le permitirá evolucionar en su puesto de trabajo y crecer en lo personal además de en lo financiero.

Prácticamente todas las empresas que lleven a cabo publicidad en internet precisan de la figura de un gerente de smm. Gracias a esto, trabajo no le va a faltar a este tipo de profesional.

Por otro lado, tener una responsabilidad tan grande dentro de la empresa supone estar sometido a mucha presión. Muchas personas empiezan a trabajar en smm motivadas por el sueldo o por el tipo de trabajo y, con el tiempo, se dan cuenta de que no pueden soportar la presión.

Un gerente de smm depende de los resultados. Se trata de una profesión que está sometida a mucho desgaste. Tienes que ser creativo, ya que no siempre te van a valer las mismas ideas y mucho menos si las repites constantemente. Este desgaste se suma a la presión convirtiendo al gerente de smm en una profesión que, desde luego, no es apta para todos.

Gerente de SEO

Cualquier empresa que tenga presencia en internet seguro que quiere tener una buena relevancia. Eso permite al gerente de SEO contar con una gran cantidad de trabajo. No importa si trabaja para un negocio de hostelería o para una tienda de ropa, para mejorar la relevancia en internet un gerente de SEO es fundamental.

Trabajos en línea para trabajar desde casa - gerente de SEO

Un gerente de SEO puede trabajar tanto en agencias como en empresas. De esta forma, llevando a cabo el mismo trabajo puede formar parte de grupos diferentes. Finalmente, también es un profesional muy bien pagado, aparecer en las primeras posiciones de Google es algo bastante cotizado.

Por otro lado, las desventajas que tiene un gerente de SEO se encuentran dentro de su competencia. La competencia por aparecer en los primeros resultados es feroz y básicamente esto obliga al gerente a tener que estar siempre trabajando e innovando.

Gestor de contenidos

El gestor de contenidos también cuenta con mucha responsabilidad. Una de las ventajas que tiene un gestor de contenidos es que este adecúa a su trabajo al tamaño de la empresa. De esta forma, en una empresa grande un gestor de contenidos puede crear y publicar contenido, mientras que en una empresa pequeña tan solo gestiona o actualiza dicho contenido.

Una de las desventajas que tiene trabajar como gestor de contenidos es la responsabilidad con la que cuenta. De sus decisiones en la creación de contenido dependerá el devenir de la empresa en internet. A pesar de que existen aspectos en donde el SEO es fundamental para el negocio, contar con un buen contenido es necesario para poder posicionarse bien.

Conclusión

Sin lugar a dudas, una de las grandes ventajas que tienen este tipo de trabajos es que están bien remunerados y se pueden llevar a cabo desde casa. Si tienes los conocimientos o habilidades necesarias para poder trabajar en ellos, seguramente puedas labrarte un futuro interesante.

Por otro lado, si lo que necesitas es algo de dinero urgente, por ejemplo, para llevar a cabo un curso en línea o capacitaciones que te permitan trabajar en estos puestos de trabajo, puedes solicitar dinero a Moneyman. En Moneyman podrás conseguir hasta 300€ sin intereses por un mes. Se trata de una de las mejores formas de poder conseguir dinero para lo que necesites hasta que encuentres el trabajo de tus sueños.

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS

¿Te ha gustado? Compártelo

Comentario (0)

    Préstamo Online

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Artículos relacionados

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Defensor del Cliente

    ¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    ¿Estás siendo objeto de un fraude?

    No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

    Defensor del Cliente

    El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    • Por favor rellene el siguiente formulario.
    • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
    • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

      Reportar fraude

      Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

      • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
      • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.