¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

Anticipo de dinero

el anticipo que estabas buscando en un solo click

¿Un imprevisto ha hecho que tu estabilidad financiera se tambalee? Una avería en casa, un accidente con el coche, una reparación urgente… Frente a este tipo de situaciones la falta de liquidez puede hacer que un contratiempo de fácil solución se complique más de lo necesario. Un anticipo de dinero te permite hacer frente a estas contingencias en momentos en los que la inmediatez es parte de la solución.

¿Habías oído hablar de los microcréditos de Moneyman?

El concepto seguro que te resulta familiar. Los microcréditos son pequeños préstamos o anticipos orientados a un perfil de cliente muy concreto: el que necesita liquidez de manera inmediata para hacer frente a un imprevisto o emprender un proyecto personal.

Imagínate que tu historial financiero no es precisamente estable o que te encuentras en una situación en la que la devolución de un crédito no se puede verificar con todas las garantías. Ningún banco estará dispuesto a facilitarte un crédito o un anticipo de dinero por pequeño que este sea.

¿Existe alguna manera de conseguir un préstamo instantáneo y sin tener que justificar tu situación financiera? Sí. Se llama Moneyman y es la alternativa más segura para obtener el dinero extra que necesitas en un momento puntual.

Características de los Anticipos de Moneyman

Moneyman tiene una forma de operar muy sencilla: tú necesitas dinero, ellos te lo facilitan. Olvídate de extensos cuestionarios, requisitos inviables y esperas innecesarias. Tus urgencias se presentan sin condiciones, los anticipos y adelantos de nómina de este portal de préstamos rápidos también.

En apenas 15 minutos habrás completado el proceso para obtener el dinero que tanta falta te hace: hasta 300 euros en el caso de que sea tu primera solicitud y con un tope de 1.200 euros si ya eres cliente de la compañía. Los trámites se realizan 100% online a través de una plataforma segura. Es este carácter digital el que garantiza la velocidad con la que se resuelven todas las gestiones, la sencillez del proceso y su absoluta transparencia.

¿Son posibles los anticipos de dinero con asnef?

Por lo general, el procedimiento para obtener un minicrédito se complica cuando tu nombre está incluido en la lista de morosos. En cambio en Moneyman, obtener anticipos con asnef es tan sencillo como en cualquier otra circunstancia.

Las condiciones para la solicitud de un préstamo con o sin nómina son de las más laxas del mercado. Como requisitos básicos para la realización de esta transacción únicamente se te pedirá:

  • Tener la residencia española.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Disponer de una línea de teléfono móvil particular.
  • Tener el DNI en regla en el momento de la solicitud.

No es imprescindible que seas un trabajador autónomo o asalariado ni que justifiques que no tienes deudas pendientes. Puedes solicitar tus anticipos incluso con asnef sin que ello suponga ningún impedimento.

Un importante capital humano y tecnológico al servicio de tus necesidades

Un extenso equipo de profesionales se dedica a garantizar las mejores condiciones en la concesión del préstamo que necesitas. Con el fin de alcanzar siempre las condiciones contractuales óptimas para ambas partes, la plantilla de profesionales de Moneyman se apoya en un avanzado software de puntuación capaz de valorar en cuestión de minutos las características de tu solicitud y las alternativas más ventajosas.

Este proceso permite ofrecer al cliente asesoramiento personalizado, fluido y eficaz. Unas características que confieren al servicio el valor humano que la mayoría de las veces se pierde en este tipo de transacciones. Peticiones, consultas, reclamaciones… Todo es atendido por profesionales altamente cualificados en la materia para que, en el caso de que se produzca cualquier complicación que comprometa las condiciones suscritas con la empresa, juntos encontréis una solución.

Cómo solicitar tu Anticipo en apenas 15 minutos

Entre los muchos atractivos de este servicio financiero está su ubicuidad. En la plataforma Moneyman no existen límites territoriales. Puedes estar en cualquier parte de España que, mientras dispongas de conexión a Internet, podrás tramitar tus préstamos sin ninguna dificultad. Olvídate de los horarios y las cuestiones burocráticas que ralentizan este tipo de procedimientos cuando los tramitas en una oficina física y al estilo tradicional.

La era digital ha simplificado estos mecanismos para que dispongas de una respuesta inmediata a tu requerimiento. La gestión se realiza cómodamente desde casa, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Basta con rellenar un formulario con los datos básicos:

  • Nombre completo y dirección del domicilio permanente.
  • Número del DNI o NIE.
  • Número de teléfono móvil personal y dirección email.
  • Cantidad a la que asciende el préstamo que solicitas.
  • Plazo de devolución que deseas aplicar.

Salvo que se detecte alguna anomalía en los datos facilitados, el software de puntuación de solicitudes valorará la información de manera inmediata y te ofrecerá una respuesta en tan sólo unos minutos. En algunos casos, y con objeto de garantizar la mejor atención al cliente, es posible que un agente de Moneyman se ponga en contacto contigo para completar el trámite con algún tipo de información adicional. En cualquier caso, si la solicitud es aprobada, el dinero no se demorará en aparecer disponible en tu cuenta bancaria.

Anticipo de hasta 300 euros sin intereses como adelanto de la nómina

El éxito de Moneyman está en su capacidad de adaptación. Frente a otras plataformas de crédito rápido similares, esta se caracteriza por una política mucho más flexible en cuanto a solicitudes y plazos de devolución.

¿Conoces alguna otra entidad que te facilite hasta 300 euros a devolver en 30 días y sin aplicar ningún tipo de interés? Es una de las muchas ventajas de tramitar tus microcréditos a través de esta plataforma. Una estructura de préstamo con concesiones que la sitúan muy por encima de la media de la competencia.

El funcionamiento de Moneyman se organiza en base a tramos que relacionan un monto y un plazo de devolución, adaptando las tasas de interés a las características de cada producto:

  • Inicio: hasta 400 euros a devolver en un máximo de 62 días y con una tasa de interés (media) diaria del 0,8%.
  • Despegue: hasta 500 euros a devolver en un máximo de 62 días y con una tasa de interés (media) diaria del 0,7%.
  • Ascenso: hasta 700 euros a devolver en un máximo de 62 días y con una tasa de interés (media) diaria del 0,65%.
  • Turbo: hasta 900 euros a devolver en un máximo de 3 meses y con una tasa de interés única del 0,6%.
  • Superturbo: hasta 1.200 euros a devolver en un máximo de 4 meses y con una tasa de interés diaria del 0,55%.

¿Quieres conseguir dinero de forma rápida y segura? La plataforma Moneyman es tan práctica y eficiente que incluso concede anticipos de dinero con asnef. Para reconocer la situación financiera del prestatario le basta con información personal básica que es capaz de gestionar de manera inmediata, ofreciendo los resultados más ventajosos para cada caso en particular.

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.