¿Cómo puedo solicitar un préstamo desde mi teléfono móvil?
Cuando se trata de solicitar un préstamo de dinero en la gran mayoría de los casos la rapidez es fundamental. Los motivos más habituales a la hora de solicitar un préstamo suelen tener carácter de urgencia, tanto si se busca aprovechar una oportunidad de mercado como si lo que se necesita es corregir un problema.
En ambos casos disponer del dinero de inmediato es fundamental. Si el dinero no llega a tiempo la oportunidad pasará de largo y no se podrá aprovechar mientras que, si lo que se necesita es solucionar un problema en el caso de no hacerlo de forma inmediata se puede agravar con el tiempo.
Por estos motivos es importante tener en cuenta aquellas compañías que ofrecen ese dinero de forma casi inmediata siendo Moneyman una de las que mejor lo trabaja en este sentido.
Préstamos sencillos a través del móvil
Para empezar, facilita que se pueda solicitar un préstamo rápido a través de la aplicación móvil. Moneyman cuenta con una aplicación en la que, a través de una pequeña serie de pasos, podrás solicitar tu dinero con tan solo disponer de una conexión a internet.
Poder solicitar un préstamo a través de un teléfono móvil abre una gran cantidad de ventajas. Podrás solicitarlo en cualquier momento del día independientemente de donde te encuentres. Si tienes tu teléfono móvil a mano y este se encuentra conectado a internet, podrás solicitarlo sin problema.
Este aspecto nos sirve para reforzar mucho mejor la idea de poder solicitar el dinero para cuando se necesita. Si te ha surgido la oportunidad o el problema en el momento, bastará con sacar el teléfono y pedir el dinero a través de la aplicación de Moneyman.
La burocracia, cosa del pasado con Moneyman
Es habitual desconfiar cuando se promete dinero de forma tan sencilla y rápida a través de internet. Sin embargo, la forma de funcionar de Moneyman es bastante práctica lo que les permite ofrecer estas condiciones, básicamente se trata de eliminar la burocracia.
Habitualmente en las entidades financieras te van a pedir una gran cantidad de papeles y garantías. Cuando has aportado todo eso, todavía queda esperar una gran cantidad de tiempo en la que la entidad debe de llevar a cabo la revisión de la solicitud.
Al ser bastantes organismos los que trabajan en dicha revisión el proceso acaba por ser mucho más lento de lo esperado.
Esto es algo que no sucede en Moneyman. El proceso de revisión es de lo más rápido. Si a esto le sumamos los pocos requisitos con los que cuenta la propia aplicación nos encontramos ante la situación esperada, poder recibir el dinero en tiempo récord justo para cuando se necesita.
Las ventajas de una aplicación completa
Finalmente, además de la rapidez por la que se caracteriza Moneyman solicitar dinero a través de su aplicación es conveniente por varios motivos.
Tienes la opción de poder ingresar por Bizum, lo que hace que el dinero sea todavía mucho más sencillo de recibir y, además, puedes estar sin problemas en el ASNEF. A diferencia de otras entidades en donde figurar en una de estas listas sería un inconveniente, Moneyman no tiene ningún tipo de problema.
La mejor forma de poder ver lo bien que funciona su aplicación y comprobar todas estas ventajas es aprovechar y solicitar un préstamo. La razón es bastante sencilla, a todos los beneficios de los que hemos hablado hay que sumarle uno nuevo, el primer préstamo concedido es gratis.
Una forma más sencilla de solicitar dinero por internet gracias a estas aplicaciones es posible y Moneyman da buena cuenta de ello.
Préstamo Online
Artículos relacionados
-
Línea de crédito: ¿qué es y para qué sirve?17 Sep 2024 • 6 min de lectura
-
Ingresos pasivos: ¿cómo generarlos y cuáles son sus ventajas?17 Sep 2024 • 6 min de lectura
-
Impuesto de sucesiones: qué es y cómo funciona17 Sep 2024 • 6 min de lectura
-
Cancelar una hipoteca: cómo funciona5 Sep 2024 • 6 min de lectura