¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

Crédito sin papeleo: soluciones financieras ágiles

Cuando tenemos una necesidad urgente de dinero en efectivo, lo último que queremos son complicaciones. Preguntas sobre qué vamos a hacer con esa cantidad y, sobre todo, burocracias y papeleos interminables para conseguir un préstamo.

Tampoco nos gusta, en ese momento en que queremos solventar un bache económico puntual, que nos pidan informaciones respecto a nuestra vida financiera, los créditos contraídos en el pasado, nuestra vida laboral o nuestra situación con respecto al mercado de trabajo.

crédito sin papeleo

Cuando necesitamos dinero rápido para pagar un imprevisto (un empaste inesperado, una rueda pinchada, un regalo para una boda exprés) no nos gusta perder tiempo. Por eso es importante saber con quién obtener préstamos sin papeleos, con las mejores condiciones y con la mayor transparencia.

¿Cómo son los créditos que ofrecen solo con DNI?

Así, en esas circunstancias, lo ideal sería mostrar solo un documento, el que acredita nuestra identidad, para obtener el crédito. Y esto, lejos de un sueño, es posible. Es más, en compañías financieras como Moneyman podrás acceder a microcréditos sin tener que mostrar la nómina y sin que te miren ASNEF.

Podrás lograr tu préstamo de hasta 300 euros en apenas 10 minutos (y 1.600 si ya eres cliente) sin que te miren tampoco la CIRBE. Porque en Moneyman ofrecen préstamos rápidos y sin papeles para que lo puedas gastar en lo que quieras con total inmediatez. Podrás solicitarlo por la web o por teléfono y nuestros agentes comerciales gestionarán tu préstamo en cuestión de minutos, sin atosigarte a preguntas ni someterte a eternas grabaciones protocolarias que aburren a las ostras.

Si te preguntas dónde puedo pedir un préstamo sin historial crediticio, compañías como Moneyman son una garantía segura. No en vano gozan de una valoración de 9,8 sobre 10 en Ekomi en encuestas realizadas a los clientes. Así, cada mes aprueban una media de 15.000 préstamos, lo que hace de esta compañía una de las más activas y demandadas en el mercado de los créditos rápidos y sencillos.

¡Realiza la solicitud en 8 minutos y podrás recibir el dinero hoy! Respuesta automática de nuestro sistema.

¡Préstamo de 300€ hasta 30 días SIN INTERESES!

Microcréditos en diez minutos de manera segura

Algunas personas pueden sentir desconfianza al solicitar un préstamo solo con su DNI. Sin embargo, compañías como MoneyMan garantizan transparencia total sobre comisiones, intereses y detalles de amortización. Es crucial que los clientes planteen cualquier pregunta a la entidad prestamista, sin importar su naturaleza.

Las compañías que gozan de buena reputación la han logrado gracias a la transparencia en todos los procesos y a no ocultar datos clave como el tipo de TAE que se aplica a la cantidad solicitada. Basta con que entres en el simulador de Moneyman para calcular cuánto te costará, en intereses, solicitar tal o cual préstamo, y de qué modo podrás cancelarlo.

Asimismo, nuestros agentes comerciales te informarán de qué cantidades, en caso de haberlas, tendrás que pagar si decides cancelar el préstamo de manera anticipada, solución, por cierto, siempre recomendable ya que así dejarás de pagar los intereses de aquellas cuotas que te ahorres.

Si te estás preguntando dónde me pueden hacer un préstamo fácil y rápido, ya tienes la respuesta. Pregúntale al hombre del dinero. Guiño.

Ventajas de los préstamos rápidos

Muchos beneficios ya los conoces, como obtener dinero en cuestión de minutos, pero no está de más recordar de los beneficios que tienes al alcance si pides un préstamo en cuestión de minutos:

  • Acceso rápido a fondos. Los préstamos rápidos ofrecen una respuesta inmediata, permitiendo acceder a fondos en un corto período de tiempo, a menudo en cuestión de horas o incluso minutos.
  • Proceso simplificado. Requieren pocos trámites y documentación, lo que agiliza el proceso de solicitud y aprobación en comparación con los préstamos tradicionales. Como decimos, en muchos casos, sobre todo si operas con Moneyman, no necesitarás más que el DNI.
  • Flexibilidad en requisitos. Muchos prestamistas no exigen un historial crediticio perfecto e impoluto, lo que facilita el acceso a personas con antecedentes financieros menos favorables. Si estás en los ficheros de ASNEF o CIRBE, optar por estas compañías financieras es la mejor opción.
  • Amplia gama de cantidades y plazos. Permiten solicitar cifras variables de dinero y ofrecen opciones de plazos de devolución flexibles, adaptándose a las necesidades individuales del prestatario.
  • Disponibilidad en línea las 24 horas. Los pueden solicitar desde la comodidad de tu casa o cualquier lugar con acceso a Internet, sin necesidad de desplazarse a una sucursal bancaria.
  • Dinero inmediato en tu cuenta bancaria. El proceso es sencillo. Solicitas la cantidad que necesitas, a devolver en los plazos que tú mismo decidas, y en el mismo día recibes dicha cantidad en tu banco de siempre. No necesitas abrirte una cuenta nueva, solicitar una tarjeta, acudir a ninguna oficina… Basta con que realices el trámite como se indica en la web y en cuestión de minutos tendrás el dinero.

Como ves, son muchas las facilidades. Que la falta de liquidez puntual no frustre tus ilusiones.

Te puede gustar:

¿Qué dinero puedo pedir prestado solo con el DNI?

Como hemos visto en este artículos, existen compañías financieras dispuestas a prestar dinero sin mayores avales que un documento de identidad. Pero: ¿de qué cantidades hablamos? Lógicamente, hablamos de microcréditos, pues estos funcionan con una regulación más laxa que las líneas de crédito de cuatro dígitos, así como las financiaciones a largo plazo como una hipoteca (en el que la casa actúa como aval) o un préstamo de mayor envergadura.

En el caso de Moneyman, la horquilla de concesión de préstamos con DNI va desde los 300 euros para clientes nuevos a los 1.600 euros para clientes ya registrados y que hayan contratado previamente préstamos con la compañía. El buen comportamiento financiero se premia y la puntualidad en el pago de las cuotas y la ausencia de cualquier tipo de incidencia es la mejor garantía para que la compañía conceda préstamos de mayor cuantía.

No pierdas tiempo buscando en el marasmo de internet y confía en las compañías financieras, como Moneyman, que llevan años satisfaciendo a sus clientes con préstamos fáciles, préstamos personales y préstamos para autónomos con todas las ventajas. Como la de poder disfrutar de 30 días sin intereses para tu primer préstamo de 300 euros.

¡Saldrás ganando!

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS
¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.