¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

¿Es posible obtener un préstamo rápido para un responsable de compra del hogar?

Hablar de ama de casa es hablar del pasado. Hoy en día conocemos como responsable de compra del hogar a aquella persona que se encarga de tomar las principales decisiones en torno a las compras del hogar. Esta persona puede ser indistintamente un hombre o una mujer y tiene una gran importancia dentro del hogar.

Como experta en el hogar, esta persona sabe mejor que productos de limpieza comprar, comida, mobiliario o cualquier otro aspecto que pueda ser relevante e importante para el hogar. A pesar de que se trata de un trabajo de lo más duro, no suelen contar con una remuneración económica como puede tener otra persona en cualquier otro puesto de trabajo.

Esto puede suponer un problema en algunos aspectos, siendo uno de ellos la obtención de crédito. Afortunadamente, esto ha dejado de ser un problema gracias a los préstamos rápidos, por lo que una persona responsable de compra del hogar puede obtener sin ningún tipo de problema uno de estos préstamos para poder gastar el dinero en lo que necesite.

¿Por qué un préstamo rápido es la mejor opción para un responsable de compra del hogar?

Los préstamos rápidos son la alternativa perfecta a la financiación que ofrecen las entidades de crédito de toda la vida. Además de poder conseguir el dinero de una forma más rápida, acceder a la financiación es mucho más sencillo.

https://www.moneyman.es/prestamos-rapidos/

Uno de los principales requisitos que nos encontramos en los préstamos bancarios de toda la vida, es contar con una nómina detrás que pueda garantizar la devolución del préstamo. El paso del tiempo nos ha demostrado que existen muchas más garantías además de contar con una nómina, aspecto que tiene en cuenta un préstamo rápido a la hora de conceder dinero a cualquier persona que lo necesite.

Un responsable de compra del hogar, que puede que no cuente con este tipo de nómina, se sentiría incapaz de obtener financiación de no existir estos préstamos rápidos. Ahora, gracias a esta forma de poder conseguir dinero a través de internet no tendrá ningún problema de cara a solicitar su préstamo rápido online.

¡Realiza la solicitud en 8 minutos y podrás recibir el dinero hoy! Respuesta automática de nuestro sistema.

¡Préstamo de 300€ hasta 30 días SIN INTERESES!

Un préstamo rápido a través de internet sin apenas papeleo

La posibilidad de poder conseguir dinero rápido a través de internet de forma sencilla posibilita a este rol de responsable de compra del hogar llevar a cabo sus compras. De esta forma, si necesita dinero de forma puntual para acceder a un tipo de compra en concreto, ya sea porque se encuentra en oferta, o hacer frente a un imprevisto que ha sucedido, podrá conseguir el dinero a través de internet.

Por otro lado, los préstamos rápidos a través de internet conforman un producto perfecto para que la persona responsable del hogar los pueda solicitar cómodamente desde casa. Esto implica no tener que perder tiempo acudiendo a ninguna financiera y, por supuesto, no tener que estar sometido a ningún tipo de horario de oficina, ya que a veces es incompatible con las tareas que se llevan a cabo en el hogar, por ejemplo, si estás a cargo de niños.

Podrá llevar a cabo la petición del préstamo desde su casa, independientemente del día de la semana que se trate o de la hora, por lo que no tendrá que descuidar las tareas del hogar en caso de necesidad. No importa si es festivo o cualquier otro asunto, si necesitas el dinero lo podrás pedir a través de internet con total facilidad.

Un préstamo rápido a través de internet sin apenas papeleo

La obtención del dinero es de lo más sencilla. La solicitud apenas cuenta con papeleo por lo que se puede conseguir el dinero de forma mucho más rápida. Habitualmente es posible disfrutar de la cantidad solicitada en unas 24 horas, perfecto para poder llevar a cabo las compras de un día para otro.

Consigue dinero de forma sencilla gracias a un préstamo rápido por internet

Además, estos préstamos rápidos para un responsable de compra del hogar tampoco suelen tener en cuenta aspectos como, por ejemplo, pertenecer a una lista de morosos. Las condiciones que tienen son muy sencillas de cumplir y, además, a la hora de devolver el dinero es mucho más sencillo sin comisiones abusivas.

En definitiva, ahora las personas responsables de compra del hogar cuentan con un método sencillo para poder solicitar dinero de forma rápida para lo que necesiten. Gracias a las buenas condiciones de devolución es mucho más sencillo poder solicitar el dinero y también disfrutarlo.

Si esta es tu situación, debes de saber que en Moneyman puedes solicitar hasta 300 euros a través de su página web o aplicación (Apple Store o Google Play) sin ningún tipo de comisión. Si necesitas el dinero para algo importante y no tienes suficiente con los ahorros, en Moneyman podrás encontrar ese empujón que necesitas para poder comprar lo que te haga falta.

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS
¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.