10 Gastos imprevistos ¿Como afrontarlos?

Los mini créditos rápidos son tu mejor aliado para los gastos imprevistos

Los minicréditos sin nómina fueron diseñados para permitirnos hacer frente a gastos puntuales e inesperados. Son la herramienta de financiación perfecta cuando andamos escasos de ahorros y debemos hacer frente a un gasto de manera irremediable, evitando de este modo los descubiertos en cuenta y sus costosas penalizaciones.

El dinero de los préstamos rápidos online debe destinarse a gastos que nos proporcionan de manera directa una utilidad y que cubren una de nuestras necesidades básicas. Utilizar los minicréditos como una forma de sufragar caprichos o gastos innecesarios no parece la opción más acertada, especialmente si miramos por el bienestar de nuestras finanzas personales.

En este artículo conoceremos 10 gastos imprevistos que podemos afrontar gracias a los minicréditos online. En caso de que tengas algún gasto inesperado, recuerda que siempre puedes pedir un minicréditos en la web de Moneyman.

10 Ejemplos de gastos imprevistos

Gasto imprevisto nº1: Reparar tu vehículo

Si tu principal medio de transporte se avería, ¿cómo vas a desplazarte hasta tu puesto de trabajo y por lo tanto conseguir ingresos? Si la línea de metro queda lejos de tu casa o no hay ninguna conexión con cercanías, el coche se convierte en una herramienta indispensable, un minicrédito te puede permitir financiar la reparación y devolver el dinero cuando te ingresen la nómina.

Gasto imprevisto nº2: Arreglar la nevera

Sin nevera, la mayoría de alimentos no tardarán en perecer, especialmente aquellos congelados. Un préstamo rápido online puede ser la respuesta a tus problemas, arregla tu frigorífico y olvídate de tener que gastar tiempo en ir cada día a hacer la compra para evitar que los productos se estropeen.

Gasto imprevisto nº3: Cambiar las ruedas de tu bicicleta

Si estás concienciado con el medioambiente y te gusta desplazarte por la ciudad en bicicleta, puedes pedir un préstamo rápido para poner tu bici a punto. Con 50€ la dejarás como nueva.

Gasto imprevisto nº4: Vuelta al cole o universidad

Siempre que llega septiembre hay muchos gastos del cole, universidad que no tenemos previstos, por ejemplo libretas, bata, ropa nueva, ordenador, tablet… esta es una de las epocas del año donde damos más préstamos rápidos por este motivo

Gasto imprevisto nº5: Fuga de agua en casa

Algunos de nuestros clientes les ha pasado que han tenido una avería en casa por culpa de una fuga de agua y les ha quedado todo el piso lleno de agua…

Gasto imprevisto nº6: Poner ventanas nuevas

Si algún agente externo (viento, una piedra…) rompió tus ventanas y el seguro no cubría su reparación, puedes pedir un préstamo urgente para sustituirlas por unas nuevas. Además, las ventanas actúan como aislante térmico, por lo que en invierno podrás ahorrar en calefacción y en verano en aire acondicionado.

Gasto imprevisto nº7: Comprar sillas nuevas (o reparar las antiguas)

Si tus sillas son muy antiguas y tienes miedo de que te puedas caer al sentarte, pedir un minicrédito te ahorrará sustos y preocupaciones, puedes comprar una nueva o pagar a un carpintero para que arregle las que ya tienes.

Gasto imprevisto nº8: Arreglar la calefacción (o el aire acondicionado)

En lugares en los que las temperaturas pueden llegar a ser extremas en invierno o en verano, disponer de un sistema de calefacción o de aire acondicionado preparado para cuando se acerque el frío invierno o llegue el caluroso verano resulta primordial. Reduce el riesgo de padecer resfriados, tu salud es lo más importante.

Gasto imprevisto nº9: Reparar el televisor

Si eres un auténtico cinéfilo y lo que más te gusta en el mundo es ver películas y series de televisión, estar con el televisor roto debería ser uno de los 7 pecados capitales (si de verdad eres un amante del cine, sabrás cómo termina la película seven). Un minicrédito te puede permitir arreglar tu tele y en este caso, te damos permiso para destinar 1€ del préstamo rápido en comprar una bolsa de palomitas (sin ellas no es lo mismo). ¿Por qué gastarte 200 o 300 euros en una tele nueva cuándo por mucho menos puedes reparar la que ya tienes?

Gasto imprevisto nº10: Vacunar a tu mascota

Las mascotas requieren cuidados especiales, puede que tu perro o gato necesite ser vacunado justo en el momento en el cual no dispones del suficiente dinero ahorrado. Si quieres lo mejor para tu mascota, puedes pedir un minicrédito a MoneyMan y garantizar su bienestar.

¿Te ha resultado útil este artículo con los 10 gastos imprevistos más comunes entre los españoles? ¡Compártelo en redes sociales!