¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button
  • ¿Pensando en las vacaciones de Navidad? Te presentamos los 9 mejores destinos para este año

¿Pensando en las vacaciones de Navidad? Te presentamos los 9 mejores destinos para este año

Thumbnail
Tiempo de lectura: 9 min
Actualizar: 18 abril 2024
Comentario: 0

Se acercan las vacaciones de invierno. Unos días libres para aprovechar en medio del frío y disfrutar de un pequeño descanso. Y con ellas, la duda de siempre: ¿a dónde vamos?

Desde Moneyman hemos recopilado los 9 mejores destinos para este año. Sean cuales sean tus gustos, tienes una opción que se adapta a ti y a tu bolsillo.

Sube, ¡nos vamos de viaje!

Para los amantes de una blanca Navidad: mejores destinos con nieve

Finlandia

El país más feliz de Europa. Así lo demuestran los estudios que se realizan cada año en toda la Unión Europea. Famoso por su sistema educativo, seguridad y desarrollo humano, Finlandia también esconde cientos de secretos para disfrutar de tus vacaciones.

mejores destinos con nieve - Finlandia

Una visita exprés al rey de la Navidad (sí, nos referimos a Papá Noel) en su aldea de Laponia, un paseo por las calles de Helsinki o el espectáculo de la naturaleza único del norte de Europa: las auroras boreales.

El invierno es una época genial para visitar este país ya que, además de disfrutar del esplendor de su paisaje navideño, encontrarás cientos de planes para pasar unos días increíbles.

Noruega

Oslo, Bergen, Tromsø… Noruega te espera este año con las puertas abiertas y el espíritu navideño en sus calles y fiordos. Este país cuenta con unos de los paisajes naturales más impresionantes del continente y unas ciudades con una larga historia pesquera y cultural.

Noruega

Ya sea a través de sus montañas o un crucero navegando entre sus fiordos, la mejor manera de aprovechar tu viaje será enamorándote de su naturaleza y disfrutando del plato estrella del país: el salmón.

Prepárate para una experiencia única en lugares mágicos donde el mar y las montañas se unen. Y si tienes suerte: con auroras boreales.

Alpes austriacos

Si uno piensa en los Alpes, siempre le vienen a la mente Suiza, Italia o incluso Francia.

Pero existe otro país que comparte la cordillera más alta de nuestro continente y no tiene nada que envidiar a los anteriores: Austria.

Alpes austriacos

Tomando Innsbruck como base para unas vacaciones de ensueño, podrás visitar parajes espectaculares de película y pueblos y ciudades salidos de un cuento. Y es que esta época del año es la oportunidad perfecta para descubrir mercados navideños a los pies de una montaña.

Si estás buscando un destino que transmita el espíritu navideño y te deje sin aliento, prueba con este rincón por descubrir de los Alpes.

¡Realiza la solicitud en 8 minutos y podrás recibir el dinero hoy! Respuesta automática de nuestro sistema.

¡Préstamo de 300€ hasta 30 días SIN INTERESES!

Si buscas el sol durante todo el año: mejores destinos con sol

Koh Samui, Tailandia

Un lugar de ensueño. Si estás buscando un sitio para escapar del frío, pasar largas horas al sol y disfrutar con playas de película: este destino es para ti.

La segunda isla más grande de Tailandia es una joya de la naturaleza todavía pendiente de ser descubierta. Sus aguas cristalinas, sus palmeras y sus paisajes te dejarán con la boca abierta y te harán volver a casa con las pilas cargadísimas.

Koh Samui, Tailandia - mejores destinos con sol

Coge tu mochila, todas tus ganas de recorrer rincones mágicos y móntate en un avión dirección al paraíso en el Sudeste asiático. El invierno es la mejor época para disfrutar de un clima templado sin lluvias torrenciales.

Nha Trang, Vietnam

Seguimos en el Sudeste asiático y esta vez nos desplazamos hasta Nha Trang en Vietnam: un destino de vacaciones perfecto para los que buscan tranquilidad en un entorno de película.

Un mar en calma de color turquesa, un paseo marítimo lleno de la mejor gastronomía y el mejor ambiente de vacaciones son una opción perfecta para pasar la Navidad y olvidarse de las pocas horas de luz que te esperan de vuelta en casa.

Nha Trang, Vietnam

Y si además de descansar estás buscando nuevas experiencias, prepárate para un buen chapuzón en medio de arrecifes de coral y todo un ecosistema marino espectacular.

Dubai, EAU

Para los que subirse al edificio más alto del mundo, bañarse en el Golfo Pérsico y tener aventuras en medio del desierto suena como el mejor plan para las vacaciones: Dubai es el destino que están buscando.

Una ciudad vibrante llena de gastronomía, tiendas y opciones para divertirse con un clima templado hasta en pleno enero te espera con opciones que se adaptan a todos los bolsillos.

mejores destinos con sol - Dubai

Y además de ocio y descanso, la oferta cultural de Dubai no para de crecer con exposiciones y museos del más alto nivel.

Vuela a los Emiratos Árabes y saca todo el provecho de una ciudad innovadora que no te dejará para nada indiferente.

Para los que tienes un presupuesto reducido: mejores destinos económicos

Roma, Italia

No hace falta irse lejos para transportarse a otra época y disfrutar de una gastronomía impresionante. Y si no, que se lo digan a Roma: la ciudad con más historia de Europa y unos platos de pasta y pizza que te harán la boca agua.

La capital italiana siempre es una opción interesante en la época navideña. Con sus atardeceres únicos de invierno, esta ciudad nunca deja indiferente a nadie. Y es que cada rincón está lleno de historia, espíritu italiano y un encanto difícil de explicar.

mejores destinos económicos - Roma

Calles decoradas, mercadillos y la Navidad oficial en El Vaticano harán que vivas estas fechas como nunca. Todo ello bañado con el mejor Spritz, unos capuchinos de película y toda la mozzarella del mundo.

¡Vacanze romane al puro estilo Audrey Hepburn!

Múnich, Alemania

A los pies de los Alpes, la capital de Baviera y su espíritu navideño son una de las opciones más interesantes para estas vacaciones.

Prepárate para descubrir Múnich: una de las ciudades más importantes de Alemania en muchos aspectos.

Mercadillos navideños en cada esquina, una arquitectura única y el vino caliente son una opción segura para los que buscan empaparse de la Navidad con un presupuesto reducido.

Múnich, Alemania

Y si quieres conocer todavía más, descubre pueblos y ciudades típicamente alemanas a pocas horas en tren desde la gran ciudad: Núremberg, Augsburgo y muchas más. Déjate sorprender por esta región en pleno corazón de Europa.

Estambul, Turquía

Hay quien dice que Estambul es una ciudad que hay que visitar al menos una vez en la vida. Y estamos muy de acuerdo. Una de las pocas que pueden afirmar estar en dos continentes al mismo tiempo y ser el epicentro de muchísimos acontecimientos históricos.

Visitar la antigua Constantinopla es un plan seguro para los que buscan pasear por calles llenas de encanto, mezquitas impresionantes y el Canal del Bósforo. Atrévete a tomar un ferry y navegar por esta ciudad llena de historia.

Estambul, Turquía - Pensando en las vacaciones de Navidad

Si buscas una opción asequible para estas vacaciones Estambul es tu destino. Toma té y café tradicionales, prueba las delicias turcas y no te vayas de la ciudad sin probar los auténticos doner kebab. ¡Nada que ver con los de nuestras ciudades!
__
¿Alguno de estos destinos te ha despertado las ganas de montarte en un avión y viajar?

Si necesitas dinero ahora mismo para organizar unas vacaciones de Navidad y desconectar con los tuyos, en Moneyman te ofrecemos préstamos sin intereses de hasta 300 € al mes.

Son fáciles de contratar y todavía más fáciles de gestionar.

Aprovecha tus días libres gracias a Moneyman y no te quedes sin una escapada este invierno. Y prepárate para escuchar eso de: “Pasajeros… ¡iniciamos el embarque!”.

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS

¿Te ha gustado? Compártelo

Comentario (0)

    Préstamo Online

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Artículos relacionados

    ¿Cuánto necesitas?
    ¿Cuándo prefieres devolverlo?
    d
    Intereses
    0
    Importe del préstamo
    Fecha de devolución
    Pago de la primera cuota
    Pago de la última cuota
    Total a devolver
    Información sobre el préstamo

    Defensor del Cliente

    ¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    ¿Estás siendo objeto de un fraude?

    No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

    Defensor del Cliente

    El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

    • Por favor rellene el siguiente formulario.
    • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
    • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

      Reportar fraude

      Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

      • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
      • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.