Minicréditos personales online

93 722 73 54 Lun – Vie de 09:00 a 20:00 horas
Mi cuenta

Developed by jtemplate

Confianza Online MoneyMan

Préstamo sin nómina

Qué es un préstamo personal sin nómina online

Las entidades bancarias tradicionales requieren determinadas garantías para realizar la concesión de un préstamo. Una de las garantías más habituales que exigen es domiciliar la nómina en dicha entidad como requisito indispensable para la concesión del préstamo. La nómina sirve como garantía de unos ingresos continuos al menos durante el periodo de duración del préstamo, lo que en cierta medida genera confianza en la entidad a la hora de llevar a cabo la concesión.

Pedir un préstamo sin nómina como aval es tarea complicada en una entidad bancaria tradicional. Sin embargo, existen páginas web de minipréstamos como MoneyMan que no requieren avales de este tipo a la hora de conceder micropréstamos online. Con acceder a nuestra página web y rellenar un formulario online de registro, en tan sólo un par de clics, podremos tener acceso a la financiación que necesitamos.

 
Crea tu solicitud de préstamo en nuestra web

Préstamo sin nómina domiciliada

Si has acudido en alguna ocasión a solicitar algún tipo de préstamo personal a una entidad bancaria, probablemente te han exigido como requisito, además de presentar tu nómina o las escrituras de alguna vivienda de la que seas propietario como aval, tener domiciliada tu nómina en dicha entidad. En MoneyMan no ponemos requisitos de este tipo a nuestros clientes, puedes solicitar un micropréstamo a través de nuestra web sin necesidad de tener tu nómina domiciliada. De este modo, podrás domiciliar tu nómina en la entidad bancaria que prefieras y que mejores condiciones te ofrezca (queremos lo mejor para tus intereses).

 

¿Cuándo pedir este tipo de financiación?

´

Pedir préstamo sin nómina es la situación ideal para aquellos que tienen una necesidad puntual de financiación y no pueden acceder a otro tipo de préstamos por carecer de una nómina fija, o por tener un contrato temporal hasta la finalización de un servicio, o simplemente estar en paro. Las empresas de financiación disponen de las herramientas informáticas y de análisis necesarias para recabar toda la información pública existente sobre el solicitante, analizar la solvencia de quien está pidiendo el préstamo y gestionar todo el proceso para que una solicitud de préstamo sin nómina online sea resuelto en muy corto espacio de tiempo.

 
valoracíon crédito
Recibe el dinero

Una opción muy flexible

Si necesitas una financiación puntual puedes consultar las condiciones de un préstamo sin nómina y acceder a él escogiendo el importa que vas a pedir, que suele estar como máximo en torno a los 600 euros, en MoneyMan hasta 1200 euros, aunque este límite se puede variar en función de la confianza que se tenga en el cliente. También puedes escoger el período de tiempo de devolución de las cantidades prestadas que más te interese de entre las opciones ofrecidas.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!

Préstamos sin aval

Una de las principales ventajas de los préstamos rápidos de MoneyMan la encontramos en que no es necesario presentar ningún tipo de aval para poder solicitarlos. A diferencia de la inmensa mayoría de entidades bancarias tradicionales, MoneyMan es flexible con este requisito.

Préstamos sin nómina ni papeleo

Otra de las ventajas que encontramos al pedir un préstamo rápido en la página web de MoneyMan está en que no tenemos que rellenar páginas y páginas interminables de papeleo. Con simplemente rellenar un formulario online en el que incluyas una serie de datos básicos, podrás tener acceso a la financiación que necesitas.

¿Cómo es posible procesar las solicitudes de préstamos rápidos con tanta agilidad?

En lugar de dedicar varios días a procesar y analizar cada una de las solicitudes de préstamos rápidos, en apenas varios minutos obtienes una respuesta conociendo si tu petición de financiación ha sido aprobada o denegada, ¿cómo es esto posible? En MoneyMan utilizamos un sistema de “credit scoring” (evaluación crediticia) que nos permite procesar tu solicitud de mini préstamo manera eficiente en el menor tiempo posible. En caso de que sea aprobada, recibirás un SMS con el código de verificación en tu teléfono móvil y/o un email de confirmación. Si por el contrario tu solicitud de financiación es denegada, te lo comunicaremos lo antes posible.

¿Qué necesito para pedir un préstamo sin nómina online?

Para poder pedir un préstamo sin nómina online, en primer lugar necesitas acceder a la página web de MoneyMan, tras esto, tendrás que crear una nueva cuenta de usuario, dónde se requerirán una serie de datos, entre ellos, tu nombre y apellidos, tu DNI/NIE, un número de cuenta bancaria de una entidad ubicada en España en el que podamos realizar la transferencia del dinero, tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico (donde te enviaremos el código de verificación).

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

La cantidad de dinero que puedes solicitar a través de un préstamo rápido de MoneyMan depende de tu antigüedad como cliente. De este modo, si eres nuevo cliente, podrás solicitar hasta 300€ a devolver en un plazo máximo de 30 días o bien 2 cuotas en 2 meses. Los clientes más veteranos que cumplieron con sus obligaciones de pago en las anteriores ocasiones en que solicitaron un minipréstamo podrán pedir financiación por un importe máximo de 1.200€.

¿Qué es Aemip?

Aemip es el acrónimo de la Asociación Española de Micropréstamos. Este organismo está integrado por las mejores empresas del sector de los préstamos rápidos online. Para poder contar con el sello de Aemip es necesario cumplir una serie de buenas prácticas de conducta, así como un conjunto de requisitos de calidad en la prestación de este tipo de servicio financiero. MoneyMan cuenta con el sello de Aemip y forma parte de esta asociación. Por lo que este, es uno de los muchos motivos que invitan a nuestros clientes a depositar su confianza en nosotros.

¿Cuánto tardará en figurar el dinero del préstamo sin nómina en mi cuenta bancaria?

El plazo que tarda el dinero de un préstamo sin nómina en figurar en la cuenta bancaria depende de diversos y variados factores, entre ellos, destacan los siguientes. En caso de que solicitaras el préstamo urgente antes o durante un día festivo, en el que las entidades bancarias no procesan transferencias, es probable que el dinero tarde en aparecer uno o dos días más que si lo pidieras durante un día laborable. Por otro lado, es aconsejable que revises los plazos de procesamiento de transferencias de tu entidad bancaria, es probable que el tiempo varíe de una entidad a otra, te recomendamos que solicites el ingreso en una entidad en la que MoneyMan disponga de número de cuenta, de este modo la velocidad de procesamiento se agilizará.

¿Qué ocurre si devuelvo el préstamo sin nómina antes de tiempo?

Cabe la posibilidad de que solicites el micropréstamo por un período determinado y sin embargo necesites disponer del importe del mismo durante menos tiempo. En caso de que devuelvas el dinero antes de que se cumpla el plazo, deberás comunicárselo a MoneyMan. Pagarás sólo intereses en función del número de días que tengas el dinero a tu disposición, de tal forma que si pediste un préstamo rápido por un plazo de 15 días y lo devuelves a los 10 días (habiéndolo comunicado previamente a MoneyMan), en ese caso, pagaras intereses sólo por los diez días que tuviste el dinero hasta la devolución del mismo.

Solicita ahora tu Préstamo

Microcrédito rápido para pagar online - ¡es fácil!

¡Microcréditos en 10 minutos!