¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

Créditos al instante: ¿cómo puedo conseguir uno?

Hay esperas que se hacen eternas. La llegada de la primavera después de un mes de febrero infinito, que salga tu maleta de la cinta de equipajes en el aeropuerto, la espera en la sala de urgencias… Hay cosas que se alargan demasiado.

Créditos al instante

Esperar, esperar, esperar… ¿Cuánto tiempo nos pasamos esperando a un sí? ¿Una confirmación? Y de tanto esperar, ¿cuántas oportunidades dejamos pasar? Esa oferta que se acaba justo cuando vamos a comprar por haber dudado, ese trabajo al que dudamos si decir que sí…

Dejar pasar oportunidades no es algo muy Moneyman. De hecho, nosotros estamos aquí para justo lo contrario. Para ayudarte a cumplir con tus sueños, conseguir tus objetivos. Para no ponerte límites, vaya.

Y por eso hemos preparado este artículo. Un artículo que te ayudará a ahorrarte esperas. Un artículo que incluye todas las claves sobre los créditos al instante: en qué consisten, qué tipos hay y cuáles son sus ventajas (spoiler: que no tienes que esperar).

Así que nada, no vamos a alargar más la espera. Entramos directamente en materia para que puedas saber cómo conseguir un crédito al instante lo antes posible. Para que no pierdas más tiempo.

¡Pues al lío!

¿Qué son los créditos al instante?

Su nombre despeja bastante las dudas. Los créditos y préstamos al instante son productos financieros que los bancos y entidades de finanzas ponen a disposición de personas y empresas para acceder a dinero de forma rápida y directa.

Este tipo de créditos se caracterizan por un proceso de solicitud más sencillo de lo habitual, unos tiempos de espera hasta la recepción del dinero muy breves y menos condiciones a cumplir para poder acceder a ellos. Son créditos más rápidos, en definitiva.

En general, para poder ofrecer un servicio tan rápido y sencillo como este, las entidades financieras garantizan la rentabilidad y seguridad a través de tasas de interés más altas. De esta manera, se aseguran de que su inversión valga la pena y poder aprobar créditos sin mirar cada caso con lupa.

De todas maneras, existen otros tipos de créditos al instante que no tienen por qué suponer unas tasas de interés más elevadas. A continuación te explicamos algunos de ellos y sus características:

Tipos de créditos al instante

Hay diferentes formas de acceder a préstamos y créditos de forma instantánea. Todos ellos son productos financieros disponibles prácticamente para todo el mundo y de fácil acceso. Y cada uno de ellos tiene unas ventajas completamente diferentes.

Créditos y préstamos preautorizados

Empezamos por los que se conocen oficialmente como préstamos personales preautorizados. Su funcionamiento es el clásico: un préstamo otorgado por una entidad financiera, con unas condiciones claras y tras evaluar el perfil del solicitante.

Lo que hace a estos préstamos especiales es que son los propios bancos y entidades financieras los que los ponen a disposición de sus clientes. Al conocer su perfil y sus hábitos de gasto, “preaprueban” un crédito y se lo ofrecen. Les proponen pedirlo.

Dado que ya le conocen, pueden ofrecerle una cantidad y unas condiciones que saben que ese cliente podrá cumplir. Si al cliente le interesa, solo tiene que hacer clic para aceptar esas condiciones y el dinero aparece en su cuenta automáticamente. ¡Pum! Magia.

Minicréditos y minipréstamos

Estos los conocemos muy bien en Moneyman. Son nuestro fuerte. Y son una opción cada vez más relevante en el mercado financiero. ¿Por qué? Pues porque los minicréditos son la solución rápida y directa para muchas personas y empresas que necesitan algo de liquidez lo antes posible.

Este tipo de préstamos se caracterizan por dos cosas: la cantidad de dinero a solicitar es más reducida que en los préstamos convencionales y el plazo de aprobación es casi instantáneo. Por eso triunfan tanto.

Un arreglo en un negocio, un gasto imprevisto o un adelanto de dinero para una compra concreta. Hay momentos en la vida que necesitamos algo de dinero extra, pero tampoco necesitamos miles y miles de euros. Necesitamos tapar un agujerito.

Con los minicréditos y minipréstamos como los de Moneyman es más sencillo acceder a ese dinero extra que necesitas de forma inminente. Un proceso más rápido, más sencillo y con menos condiciones para solucionar una situación financiera pasajera.

Tarjetas de crédito

Por último, aunque no se trate de un préstamo o crédito en sí, tenemos las tarjetas de crédito. Conocidas por todos. Pero con un uso menos conocido de lo habitual para momentos en los que necesitamos algo de dinero extra en nuestra cuenta corriente.

Como probablemente ya sepas, las tarjetas de crédito te permiten realizar compras con una línea de crédito adelantada por la entidad que la emite y al terminar el mes el importe total se carga en tu cuenta. Pero probablemente no sepas otro uso muy útil.

Cada vez son más las tarjetas de crédito que permiten transferir el importe de su línea de crédito a tu cuenta corriente. De esta manera, puedes conseguir algo de dinero extra en tu cuenta y utilizarlo para lo que quieras (incluso para gastos que no admiten pagos con tarjeta de crédito).

¡Realiza la solicitud en 8 minutos y podrás recibir el dinero hoy! Respuesta automática de nuestro sistema.

¡Préstamo de 300€ hasta 30 días SIN INTERESES!

¿Qué necesitas para pedir un crédito al instante?

Probablemente estés pensando: suena demasiado bien para ser cierto. Conseguir un crédito o préstamo en cuestión de minutos sin tener que pasar por un proceso agotador ni tener que cumplir con tantas condiciones suena imposible. Pero no lo es.

De hecho, conseguir un crédito al instante es bastante más sencillo de lo que puedes creer. Y lo que necesitarás será bastante poco. Te lo explicamos a continuación:

  • Ser mayor de edad. Lógico, ¿no?
  • Ser residente legal en el país que solicites el préstamo o crédito. Aunque existen bancos o entidades financieras que permiten solicitar este tipo de créditos a extranjeros no residentes, en general es una condición que debes cumplir.
  • DNI o NIE. Gracias a tu documento de identidad la entidad financiera podrá hacer las comprobaciones básicas de tu perfil y asegurarse de que eres una persona real (y que no vas a cometer fraude).
  • Una cuenta corriente a tu nombre. El dinero tiene que llegar a alguna parte. Y esta cuenta tiene que ser, generalmente, del mismo país en el que se solicita el crédito al instante.
  • Otros documentos. Aunque no es la norma, en algunos bancos y entidades financieras tendrás que acreditar más cosas sobre ti a través de documentos adicionales. No tener deudas pendientes, tu historial crediticio, tus ingresos… Dependerá de cada entidad.

¡Y listo! Eso es todo. Además de rápido, el proceso es muy sencillo. Los créditos al instante son fáciles de conseguir y no son de esos que hacen muchas preguntas. Tú solo tienes que indicar quién eres, cuánto dinero necesitas y nada más.

Ventajas de los créditos instantáneos

La principal ventaja está clara: su rapidez. Los créditos instantáneos solucionan problemas de liquidez casi al momento. Solo se tiene que esperar un par de minutos hasta que el crédito se apruebe y el dinero llegue a la cuenta.

Ventajas de los créditos instantáneos

Pero los créditos instantáneos son beneficios por muchos más motivos. Las ventajas de este tipo de créditos son muchas. Te resumimos las principales:

Facilitar el acceso a dinero extra para todos

Los créditos instantáneos son, en cierta manera, préstamos que democratizan el acceso al dinero extra. Ya que tienen menos condiciones y no hay que pasar por un proceso de validación tan detallado, prácticamente cualquier persona puede tener acceso a ellos. Son para todos.

Esto permite a muchas personas que no cuenten con un historial crediticio de película, conseguir ese dinero que necesitan. Un joven emprendedor o alguien sin trabajo pueden recurrir a ellos para poner en marcha su proyecto o tapar un agujero.

La cantidad exacta de dinero

Muchas veces al pedir un crédito o préstamo, se acaba pidiendo una cantidad de dinero superior a la realmente necesaria. Y todo por diferentes motivos. Porque hay un mínimo de dinero a solicitar, porque nos piden una aproximación que no tenemos…

La ventajas de los créditos al instante es que la cantidad de dinero que se puede solicitar es limitada y, por lo tanto, más realista. El uso principal es para gastos o necesidades concretas, por lo que es más fácil pedir la cantidad de dinero justa y necesaria.

Simplificar las deudas de otros créditos

La hipoteca, el coche, la reforma… Hay quien tiene varios préstamos abiertos al mismo tiempo. Y hay quien acaba por perder el control de todos ellos y necesita simplificar su situación financiera. ¿Cómo? Con los créditos al instante.

Lo parezca o no, los créditos al instante pueden ayudarnos a saldar deudas de diferentes proveedores y unificar toda nuestra deuda pendiente en un único préstamo. Esto hace más fácil gestionar el dinero que debemos y no volvernos locos con diferentes plazos, intereses, bancos… ___

En esta vida, hay cosas que no pueden esperar. O al menos no tanto. Hay situaciones que son urgentes, gastos imprevistos y necesidades que hay que priorizar. No hay tiempo que perder con ellas.

Y para eso sirven precisamente los créditos al instante. Ya ves que son sencillos, rápidos y accesibles. Una opción más para tapar un agujero, poner en marcha un negocio o simplemente cubrir un gasto extra. ¿Lo mejor de todo? Sin tener que esperar a que alguien te responda al teléfono.

Cuatro pasos simples para obtener dinero:
  • Ingresa tus datos personales
  • Elige un programa de préstamo
  • Valida tu teléfono con el código SMS
¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo

Defensor del Cliente

¿Sus derechos como clientes no han sido atendidos? El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

¿Estás siendo objeto de un fraude?

No te preocupes y que no cunda el pánico. Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible. Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5. Estamos comenzando nuestra investigación interna. Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.

Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente tramitará personalmente su queja y analizará si se ha cumplido con sus derechos, junto con el Departamento Jurídico y los departamentos dedicados.

  • Por favor rellene el siguiente formulario.
  • El defensor del cliente gestionará personalmente su reclamación junto con el Departamento Jurídico.
  • Recibirá la respuesta a su email en un plazo máximo de 10 días hábiles.

    Reportar fraude

    Completa el formulario y procesaremos tu solicitud lo antes posible.

    • Normalmente nos lleva entre 2 y 3 días hábiles, máximo 5.
    • Todas las llamadas y comunicaciones sobre el préstamo, si ya se encuentra vencido, se detendrán durante este período.