¡Descarga GRATIS la app de Moneyman y solicita desde ahí tu préstamo!

4.8 stars Valoración en Google Play
close button

Préstamo inmediato Moneyman: ¿Cómo conseguirlo?

Conseguir dinero para una emergencia puede ser en ocasiones una situación difícil, por tanto, contar con una alternativa para esto momentos inesperados será una opción acertada para cualquier persona. Para estas ocasiones Moneyman es una de las mejores opciones para obtener dinero inmediato y sin la gran cantidad de requisitos que pueden solicitar los bancos tradicionales.

¿Qué es un préstamo online inmediato?

Los préstamos inmediatos son adjudicaciones de dinero mediante la modalidad de créditos personales. Estos préstamos pueden ser asignados por cualquier cantidad de dinero, es decir, el usuario podrá solicitar desde un importe pequeño de dinero, equivalente a un adelanto del sueldo que percibe, hasta grandes préstamos de acuerdo con su capacidad de pago o garantías disponibles. El préstamo 300 euros inmediato de Moneyman es un ejemplo de créditos pequeños que son adjudicados al instante.

La característica más emblemática de este tipo de préstamos es su facilidad para ser solicitado. Los trámites se hacen en línea y desde la comodidad del hogar. Además, esta empresa de préstamos trabaja las 24 horas del día, por tanto, el usuario podrá iniciar el trámite en el momento que considere oportuno, así sea medianoche, días festivos o fines de semana. Tus emergencias podrán ser atendidas en cualquier momento.

En este tipo de préstamos los requisitos no son muchos, la gestión se hace en línea. Solo en ocasiones, y de acuerdo con el importe del crédito, se podrá solicitar documentos especiales de forma física. El equipo de Moneyman cuenta con herramientas y aliados comerciales para verificar los datos e historial de crédito del solicitante de forma rápida, por tanto, tu dinero podrá estar listo en minutos sin consignar tantos documentos.

Además de no solicitar tantos documentos, en los préstamos de asignación inmediata tampoco se solicitan avales ni garantías hipotecarias, excepto en créditos con gran volumen de dinero que represente un riesgo para la entidad. Incluso, las personas pueden solicitar su crédito aun estando en una lista de morosos como ASNEF (Asociación Nacional de Entidades de Financiación), RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) o CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España). El préstamo online inmediato para personas que están en listas de morosos puede tener una tasa de interés más alta, sin embargo, es una excelente ayuda en momentos donde se necesita dinero de forma apresurada. Moneyman es una empresa que funciona como un gran aliado en momentos difíciles.

Los préstamos de asignación inmediata son muy diferentes de los créditos convencionales. En tal sentido, estos préstamos pueden tener condiciones especiales y tasas de interés que difieren de los créditos convencionales. Cuando una persona solicita un crédito en una entidad bancaria se inicia un proceso de comprobación de datos financieros y asignación de dinero que puede durar hasta un mes, además, en la mayoría de los créditos convencionales el solicitante debe manifestar el destino que se le dará a los fondos recibidos. Con los préstamos de asignación inmediata esto no sucede, a la entidad de préstamo solo le interesa atender tu emergencia y brindarte el respaldo financiero que necesitas. Solo serán necesarios unos minutos para recibir tu dinero sin necesidad de manifestar en qué los vas a gastar o qué destino le darás a los fondos recibidos.

Plazos de devolución de un préstamo rápido

Los préstamos de dinero rápido son transferidos a tu cuenta bancaria solo 15 minutos después de aprobada tu solicitud, y la entidad de préstamo te brinda la oportunidad de devolver el dinero en plazos que van desde 5 días hasta 4 meses (nivel superturbo), estos plazos pueden variar de acuerdo con el monto de dinero aprobado, ya que un préstamo pequeño de 300 euros puede ser pagado o devuelto en un plazo de 5 a 62 días, en cambio, los préstamos con mayor volumen de dinero pueden ser devueltos en plazos que van desde 1 mes hasta 4 meses.

¿Cómo conseguir un préstamo inmediato en Moneyman?

Conseguir dinero inmediato con Moneyman es sencillo, esta empresa brinda una plataforma dinámica y amigable con el cliente a través de la cual se gestionará todo lo relacionado con tu préstamo de asignación inmediata. Para solicitar este tipo de préstamo debes ser un ciudadano o residente legal de España, y tu edad debe ser mayor a 18 años

La empresa no solicita requisitos especiales, el préstamo está diseñado para que el solicitante lo pueda gestionar rápidamente con los documentos de uso habitual y herramientas comunes del hogar como un PC de escritorio, una Tablet o cualquier móvil con conexión a Internet. Teniendo presenta la facilidad que proporciona Moneyman para la solicitud de préstamos puedes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página web de Moneyman desde cualquier equipo con conexión a Internet (PC, portátil, Tablet, Smartphone…)
  • Debes tener presente antes de iniciar el proceso de solicitud todos los términos y condiciones de la empresa que otorga el préstamo. Por tal razón, es recomendable leer el documento que te brinda Moneyman, esto te puede evitar posibles dudas e inconvenientes en el futuro. Aunque seguramente deseas realizar la solicitud de forma rápida, siempre vale la pena leer durante unos minutos los términos y condiciones para realizar una operación financiera con la que estés conforme y a gusto.
  • Darte de alta en la plataforma. Una vez aceptados los términos y condiciones podrás ingresar tu correo electrónico y datos personales para darte de alta en la plataforma de Moneyman. Estos datos serán los que utilizará la empresa para la gestión del préstamo y asignación de dinero. Por tanto, debes tener especial cuidado al registrar toda la información.
  • La plataforma te brindará opciones fáciles de utilizar para la solicitud del préstamo, solo debes guiarte por las opciones comentadas y en un minuto tu solicitud de préstamo ya estará efectuada. De igual forma, el equipo de Moneyman te responderá en un minuto en relación con tu solicitud de préstamo, en caso de ser efectiva, dispondrás del dinero en tu cuenta bancaria en un lapso de tiempo menor a 15 minutos.
  • ¡Listo, ya podrás disfrutar de tu dinero! Es importante que recuerdes las fechas límites de pago. Realizando el pago a tiempo siempre tendrás las puertas abiertas de Moneyman para solicitar préstamos en el momento que desees.

¿Es fácil conseguir dinero inmediato?

Sí, Moneyman es una empresa que fue concebida para ayudar a las personas a obtener dinero de forma rápida. Las condiciones de Moneyman son diferentes a las de un crédito convencional, sin embargo, son condiciones justas que benefician a ambas partes y mantienen estable al ecosistema de préstamos. De esta manera, miles de personas pueden beneficiarse de un préstamo rápido en momentos de emergencia.

Moneyman deja de lado las largas listas de requisitos y los amplios períodos de espera ocasionados por la burocracia de los bancos. Es un tipo de préstamo fácil que te sacara de apuros en los momentos más difíciles. Moneyman te brinda dinero oportuno las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Cuánto necesitas?
¿Cuándo prefieres devolverlo?
d
Intereses
0
Importe del préstamo
Fecha de devolución
Pago de la primera cuota
Pago de la última cuota
Total a devolver
Información sobre el préstamo